Menú principal

Mini torneo de TP !

Publicado por Adrian Burgos, Agosto 09, 2010, 10:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Va un informe del torneo de TP que organicé el pasado sabado.
Hay varios foristas que concurrieron inclusive el editor del informe, GRACIAS DIEGUITO !!
http://www.infotp.com.ar/index.php?opti ... &Itemid=55
Saludos
Arian Burgos

Vizcachote

#1
Bien Adrián!!! Como siempre impulsando el TP!!!

Otra cosa, quiero felicitarte públicamente porque un alumno tuyo (si mal no recuerdo), Mondaca, ha ganao el Nivel III de la Vendimia este finde.
Ya van dos alumnos tuyos con los que me crucé en la misma escuadra, hace como dos años, que veo que progresaron muchísimo, uno es Marcelito Prieto y el otro este muchacho chileno, Mondaca.
Los felicito a ellos y a su instructor.
Encima tiran con plock!! (parece que voy por el buen camino entonces)

nueces5

#2
Cita de: "Adrian Burgos"Va un informe del torneo de TP que organicé el pasado sabado.
Hay varios foristas que concurrieron inclusive el editor del informe, GRACIAS DIEGUITO !!
http://www.infotp.com.ar/index.php?opti ... &Itemid=55
Saludos
Arian Burgos
Piter va como trompeta!!lo que hace el entreno continuo!!
Felicitaciones a Piter y al maestro!

Adrian Burgos

#3
Cita de: "Vizcachote"Bien Adrián!!! Como siempre impulsando el TP!!!

Otra cosa, quiero felicitarte públicamente porque un alumno tuyo (si mal no recuerdo), Mondaca, ha ganao el Nivel III de la Vendimia este finde.
Ya van dos alumnos tuyos con los que me crucé en la misma escuadra, hace como dos años, que veo que progresaron muchísimo, uno es Marcelito Prieto y el otro este muchacho chileno, Mondaca.
Los felicito a ellos y a su instructor.
Encima tiran con plock!! (parece que voy por el buen camino entonces)
Gracias Vizca !
Es cierto, tanto Marce como Gaby estan disparando muy bien !!. Gaby tiene un futuro enorme !!,  muy buenas condiciones y el apoyo "invalorable" de Miguel, su papa, que dispí ra junto a él y lo acompaña a todos lados. Fijate el match, Miguel salio tercero !!
Los cursos que les dí los tomaron juntos, son muy buena gente y se merecen estar donde estan.
Ahhh, Hernan !! viste Piter ??? va subiendo no ???? viene muy bien
Abrazos