Darian resultado campañas publicitarias asi en Argentina?

Publicado por elreservista, Julio 13, 2010, 12:12:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

lugerp08

Y....algun pelotu.. saldria a decir que es apologia del delito, que el pobre delincuente muerto tenia un cuchillo y que lo nuestro es exceso de legitima defensa, que la madre con los chicos los esta exponiendo a un accidente con armas, que los viejos estan gaga y no pueden estar armados, que se yo.

Pero habria que hacerlas igual

Saludos

Mario

donquijote

Cita de: "lugerp08"Pero habria que hacerlas igual

Totalmente de acuerdo. Y al que no le guste, mala suerte.

kaka

es casi conmovedor ver esas publicidad de lo real que es ..alutara si quiere la puede pasar en canal 2 .defendete , defendeme .

elreservista

Estas otras (tomadas de publicidad yanqui y editadas) son usadas en CHile, pais donde desconozco su situacion actual.

kaka

que no va a tener precio ,.250.000 mangos vale un .38 jaja  :) ,..matame antes de gastar esa guita en  un .38 ..jaja
que marca es ese revolver ?..

elreservista

Cita de: "kaka"que no va a tener precio ,.250.000 mangos vale un .38 jaja  :) ,..matame antes de gastar esa guita en  un .38 ..jaja
que marca es ese revolver ?..

Carito si, me fije cotizaciones, y 1 dolar = 533 $chilenos, asique 250mil equivalen a u$s 469, corrijanme sino.

:sm184:

fenix50

:) Bueno en realidad se deberia hacer y promocionar, no debe ser considerada apologia..dado que esta bajo un contexto legal,la tenencia,la fabricacion..la importacion..,la realizacion de cursos especiales con todo tipo de armas .
En un pais que se precia de ser demo-crático.y maduro politicamente....estas publicidades tedrian libre albedrio,en el común de la sociedad.y,que nadie se razgue las vestiduras por esto..en una sociedad madura..los extremismos sobran...voto por un justo equilibrio...a mi no me va a importar si mi vecino no tiene armas.pero...tambien espero que mi vecino respete mi posesion de arma..sinó allá él..
Sea por por deporte o por defensa..o caceria..en una eleccion de vida...ademas de su tuje..cada cual haga y se lo entalque a su manera.. :)

Claudia

Esta imagen es una modificación propia que hice el año pasado de una foto de Oleknomeacuerdocuanto  :) ...

:bruja:

cheatskater

Las diversas publicidades que estan posteadas son fuertes pero estan muy buenas.

Lo único objetable es por ejemplo en la que esta la mujer en la calle con los hijos en no inducir a la confusión de tenencia=portación. Esas publicidades estan hechas para EEUU donde sacar una licencia de portación no es como acá donde está restringido/prohibido por las autoridades.
Creo que un primer paso esta en la concientización sobre el derecho y responsabilidades.

donquijote

Buen punto el de arriba.

DAN36

Sinceramente esas fotos con esos texto me parecen ridiculos.

christianmx

elreservista

bien por christianmx!!.

DAN36, danos linea, texto a ver que les ponemos a las imagenes.. por ejemplo segui este link, no subo la imagen aca porque se me arma la podrida seguro.

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/08/31/1251677721_0.jpg

christianmx

mmmmm... eso me suena a algun LU irresponsable que estaba limpiando su arma y se le escapo un tiro.  :sm24:

Jorge_Banner

Aca hay una que usan en USA a favor de la tenencia y portacion:

"Porque es mejor una mujer violada y estrangulada con su propia ropa que otra explicandole a un juez porque el cadaver del aspirante a violador tiene dos tiros en el pecho?"

Amen.

Salud.

fenix50

Cita de: "Jorge_Banner"Aca hay una que usan en USA a favor de la tenencia y portacion:

"Porque es mejor una mujer violada y estrangulada con su propia ropa que otra explicandole a un juez porque el cadaver del aspirante a violador tiene dos tiros en el pecho?"

Amen.

Salud.
:) Adhiero..ademas el cadaver de un delincuente nadie lo reclamará...por lacra..!! :sm179:

elreservista

pablosp2008

Uhh

CHUBUTENSE

En la ultima foto se ve claramente como los Palillos chinos, en manos entrenadas, tambien son mortales. JAJAJAJAJAJA

Que hermosa cueteada que se comio ese... jeje

Saludos

Chubutense

Chivato

:sm311:
Che como se jugaba a los palitos chinos?

Voroshin

Cita de: "DAN36"Sinceramente esas fotos con esos texto me parecen ridiculos.

¿Es muy privado o podría saberse la razón?

Voroshin

Sobre dichas publicidades, acá en argentina hay que tener en cuenta que hay que hacer publicidad sin espantar, o las publicidades nos juegan en contra.

La primera posiblemente choque, las demás no me parecen incorrectas.

En la web hay varias decenas de fotos de Oleg Volk que son muy buenas para "argentinizar".

Yo tenía algunas para AES, pero no en ésta PC.

hermetal

sabes que pienso yo. Y eso que estoy a favor de la portación. Pienso que la sociedad en gral no está preparada para esto. Mira yo por ej soy un apasionado de las armas, de chiquito que me gustan y me sentí atraído por ellas. Soy una persona que trata de ser lo más equilibrado y justo posible en todos los aspecto de la vida. Intentó utilizar el sentido común en todo. creo ser una buena persona. Sin embargo mira como son las cosas, mi esposa, la mujer que me eligió para compartir su vida a mi lado y crear una familia, la que me eligió como papá de sus hijos no está de acuerdo en que porte un arma, no lo concibe al hecho de que vaya armado. Incluso le quise explicar mil veces que de lograr tener la bendita tarjetita azul sería para proteger nuestras vidas. Así y todo no lo entendió ni lo va a entende. con mi mamá pasa lo mismo y seguramente es la persona que más me conoce sin embargo ella no tolera las armas. Yo soy ateo por ej. Y la única forma de cambiar mi condición es que bajé dios en persona a convencerme sino para mi no existe. Lo mismo pasa con mucha gente que cree que las armas son malas, que somos loquitos, y todas las boludeces que se dicen sobre nosotros los lu. Creo que la sociedad argentina es muy cerrada en ese sentido. Sino fíjense el Quilombo que se armó con el matrimonio gay. Cuando en realidad no le cambia la vida a nadie más que en beneficio para los gay. Y eso que mucho no me trago a los gays por cuestiones personales. Pero bueno. Creo que a está sociedad le falta madurez y ser más abiertos de mente. Sin ánimo de ofender a nadie está es mi opinión y espero se la respete. Y vuelvo a repetir estoy a favor de la portación legal de armas de fuego. Sino me defiendo yo en primer medida quién lo va a hacer? Saludos.