vamos muchachos es una verguenza

Publicado por chango, Agosto 10, 2010, 08:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chango

a nadie le interesa esto??????? viewtopic.php?f=14&t=12071 hay mucha gente trabajando para fomentar el tema de las armas pero parece que aparte de defpear y mi amigo matute a nadie le interesa????

Vizcachote

Uhh, vaya mi apoyo a todos los que hacen este tipo de cosas. Yo, lamentablemente, estoy lejos y no me atrae pólvora negra.

Javito

Que es "firmat"?
Una marca de yogur o algo asi?  :)

Waby Reloaded

Chango no es que no nos interese, es solo que vivimos muy lejos como para participar.

chango

Gracias waby y viscachote, javo para mi y mucha gente de la comision este es un tema serio, hay muchos foristas y te aseguro que a la jornada viene mucha gente de lejos que es apasionada de estos temas, por ahi es una buena ocacion para que conozcas esta ciudad, yo se muy bien donde queda lanus, lo veo seguido por los noticieros.-

Javito

Cita de: "chango"Gracias waby y viscachote, javo para mi y mucha gente de la comision este es un tema serio, hay muchos foristas y te aseguro que a la jornada viene mucha gente de lejos que es apasionada de estos temas, por ahi es una buena ocasión para que conozcas esta ciudad, yo se muy bien donde queda lanus, lo veo seguido por los noticieros.-

Dale bolas, que me queda a 370 km de casa!!!
pd: arreglen la direccion web del tiro en el afiche:

Vizcachote

Para alegrarte la noche Sebastián, cambiále la cara a tu avatar!
[video:smvtvq4l]http://www.youtube.com/watch?v=NhojPjZuD9k[/video:smvtvq4l]

vieja

Siempre es bueno ver al coyote cazar al correcaminos. :sm278: