Otro Federal Caido.

Publicado por maxrios, Agosto 04, 2010, 01:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Asesinaron a un policía en Vicente López
La víctima era oficial ayudante de la Federal y ejercía funciones de custodia en el Ministerio de Economía; fue durante un asalto a un taller mecánico; los delincuentes le dispararon un tiro en el pecho y se dieron a la fuga
Un policía federal fue asesinado esta tarde en un asalto en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

La víctima era oficial ayudante de la Policía Federal y actualmente estaba a cargo de la custodia del Ministerio de Economía, indicaron fuentes policiales a lanacion.com. Los voceros identificaron a la víctima como el oficial ayudante Cristian Aoun.

Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió en Alsina y Sarmiento de esa localidad del norte del conurbano.

El oficial se encontraba en un taller mecánico vestido de civil donde estaban reparando su auto, cuando una banda de ladrones irrumpió en el lugar.

Los delincuentes habrían reconocido que el hombre pertenecía a la fuerza, tras lo cual le dispararon un balazo en el pecho y se dieron a la fuga.

El policía que murió en el acto.

Interviene en el hecho la Departamental Conurbano Norte.

Voroshin

Cita de: "Javito"Asesinaron a un policía en Vicente López
La víctima era oficial ayudante de la Federal y ejercía funciones de custodia en el Ministerio de Economía; fue durante un asalto a un taller mecánico; los delincuentes le dispararon un tiro en el pecho y se dieron a la fuga
Un policía federal fue asesinado esta tarde en un asalto en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

La víctima era oficial ayudante de la Policía Federal y actualmente estaba a cargo de la custodia del Ministerio de Economía, indicaron fuentes policiales a lanacion.com. Los voceros identificaron a la víctima como el oficial ayudante Cristian Aoun.

Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió en Alsina y Sarmiento de esa localidad del norte del conurbano.

El oficial se encontraba en un taller mecánico vestido de civil donde estaban reparando su auto, cuando una banda de ladrones irrumpió en el lugar.

Los delincuentes habrían reconocido que el hombre pertenecía a la fuerza, tras lo cual le dispararon un balazo en el pecho y se dieron a la fuga.

El policía que murió en el acto.

Interviene en el hecho la Departamental Conurbano Norte.

Lo escuché por radio... Que hijos de puta, lo ejecutaron como a un perro...

Si los hacen pelota que se jodan, cuando se juega así son muy pijas por "meter un gol" vamos a ver cuando se lo mentan a ellos.

Que mierda espesa es esta inseguridad.

Javito

Mataron a otro policía de la Federal durante un operativo en la Villa 31
El hecho ocurrió esta madrugada en medio de un tiroteo con delincuentes; ayer, asesinaron a sangre fría a otro agente en un taller mecánico de Florida

CitarUn efectivo de la Policía Federal fue asesinado de un balazo en la cabeza esta madrugada por delincuentes [resaltar:38t0anqu]durante un operativo realizado en la Villa 31.[/resaltar:38t0anqu]

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el hecho ocurrió a en la calle 5, frente a la casa 40, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Retiro.

[resaltar:38t0anqu]En medio de un tiroteo, cayó al suelo el agente Gustavo Saucedo, de la comisaría 46, a raíz de un balazo en la cabeza.[/resaltar:38t0anqu]
Poco después, fue trasladado en helicóptero al hospital Juan Fernández, donde falleció producto de la herida que le causó el impacto de proyectil.

En menos de 24 horas, otro grupo de delincuentes mató a Christian Aoun, oficial ayudante de la Policía Federal, que fue asesinado ayer en un taller mecánico de Alsina y Sarmiento, en Florida, Vicente López.

Aoun, de 29 años y casado, se dirigió al lugar para arreglar las luces de su automóvil sin sospechar que se iba a cruzar con dos delincuentes que lo iban a ultimar de un balazo al descubrir que era policía y estaba armado.

Chivato

Un uniformado fue asesinado cuando intentaba detener delincuentes, confirmaron fuentes policiales Infobae.com. Ayer por la tarde, un oficial de la Bonaerense murió por los disparos que recibió en un intento de robo

Un agente de la Policía Federal fue asesinado en las últimas horas por delincuentes que intentó detener en la Villa 31, confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.

El uniformado murió en el tiroteo que se produjo en medio de una persecución. Según se informó, la víctima se encontraba sola en el momento del operativo.

Con su muerte ascienden a dos los policías asesinados en menos de 24 horas. Ayer por la tarde, un policía federal que se desempeñaba como custodio del Ministerio de Economía perdió la vida cuando intentó impedir un robo en la localidad bonaerense de Vicente López.

Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16 en Alsina 2550, de esa localidad del norte del conurbano, cuando Cristian Aoum, de 25 años, se encontraba de civil en un taller mecánico con su VW Bora y llegaron cinco ladrones armados.

Los delincuentes amenazaron al efectivo con intenciones de robarse el auto, pero al advertir que tenía un cargador, se dieron cuenta de que era un policía, forcejearon con él y le efectuaron
dos disparos a la altura del tórax.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi mas sentido pesame por la muerte de otro uniformado y ademas Legítimo Usuario
Lo peor de todo es que nos estamso acostumbrando al policia muerto de cada dia

Waby Reloaded

Cita de: "Chivato"Un uniformado fue asesinado cuando intentaba detener delincuentes, confirmaron fuentes policiales Infobae.com. Ayer por la tarde, un oficial de la Bonaerense murió por los disparos que recibió en un intento de robo

Un agente de la Policía Federal fue asesinado en las últimas horas por delincuentes que intentó detener en la Villa 31, confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.

[resaltar:ht7vstfh]El uniformado murió en el tiroteo que se produjo en medio de una persecución.[/resaltar:ht7vstfh] Según se informó, la víctima se encontraba sola en el momento del operativo.

Con su muerte ascienden a dos los policías asesinados en menos de 24 horas. Ayer por la tarde, un policía federal que se desempeñaba como custodio del Ministerio de Economía perdió la vida cuando intentó impedir un robo en la localidad bonaerense de Vicente López.

Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16 en Alsina 2550, de esa localidad del norte del conurbano, cuando Cristian Aoum, de 25 años, [resaltar:ht7vstfh]se encontraba de civil[/resaltar:ht7vstfh] en un taller mecánico con su VW Bora y llegaron cinco ladrones armados.

[resaltar:ht7vstfh]Los delincuentes amenazaron al efectivo con intenciones de robarse el auto, pero al advertir que tenía un cargador, se dieron cuenta de que era un policía, forcejearon con él y le efectuaron
dos disparos a la altura del tórax.[/resaltar:ht7vstfh]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi mas sentido pesame por la muerte de otro uniformado y ademas Legítimo Usuario

Lamentable echo.
Ahora me llama mucho la atención como un policía de solo 25 años puede tener un auto de 75.000 pesos y lo lleve a reparar a la villa 31.
Si el auto estaba en un taller quiere decir que en ese momento estaba parado y los chorros se dieron cuenta de que tenía un cargador y le dispararon, entonces cuando se produce la persecución ???
Me parece que no esta bien explicado y que se mezclan dos casos distintos en una misma nota

hermetal

es raro lo de la persecución y lo que dice después. Lo del auto no me parece nada raro. Primero que un bora usado encontrás por mucho menos plata que eso y quizás el policía tenía otro trabajo con el cual pudo haber adquirido ese vehículo. No me parece raro para nada. Incluso su señora esposa hoy viuda puede tener un buen laburo con el cual compraron ese auto. Yo sólo voy a decir mi más sentido pésame a esa pobre familia que hoy no tiene a un hijo, un hermano, primo, esposo, etc.

STOKO

Cita de: "raulholzer"Para el caso en particular que se trata como tantos otros a mí forma de ver no haría falta SER POLICIA para hacer justicia por manos propias, es más siendo civil tenés infinidades de chicanas judiciales a favor que un policía no las tiene habitualmente. Te mando un abrazo. STOKO :sm210:

Stoko, me olvide de este párrafo, Es una simple cuestión de supervivencia. No te voy a pedir que vengues mi familia llegado el caso, capaz te pido cobertura, no me pidas que vengue a tus caídos. Tengo la mejor relación con las fuerzas, bastante contacto con Federal y Prefectura, algo menos con Policía de la Provincia de Entre Ríos. No quiero ser ofensivo con mi policía provincial, pero en la actualidad, la misma se halla dividida (como una mayonesa cortada) en dos, el 95 por ciento de las fuerzas provienen o de la villa o de sectores muy bajos, de pésima formación intelectual, y absolutamente SIN CONDUCCION, ni que hablar de entrenamiento, el otro porcentaje, son los comisarios politicos, totalmente sumidos al poder político. Es decir, la policía al igual que el resto de los sectores de la sociedad no tiene lideres, imágenes en quien reflejarse.-

Te digo, sinceramente, si te ofendo, perdoname, sinceramente repito, no es mi intención, pero tu gremio, es como mi familia, invertí en seguridad.-

Lo que temo, es que hay tanta corrupción en la fuerza, en general me refiero, que no va a faltar que el escuadrón empiece a vender servicios a narcos o cosas asi....

Raúl

[resaltar:12ng1v4z]el tema se llama autodefensa, los mikos ganan chapa matando un azul, nadie hace nada, si no lo hacen ustedes, están solos.[/resaltar:12ng1v4z]. AMIGO RAUL, trataré de ser lo más breve posible, a los fines de no generar una polémica y que el tema se haga interminable. Me voy a referir solo al primer párrafo puesto que lo demás ahonda en temas netamente políticos y éso no lo manejo ni me interesa realmente.  En cuanto a lo resaltado NO coincido con vos, los "mikos" como les llamás vos no solo hacen "chapa" matando un azul, hacen "chapa" matando a cuantas personas se les crucen por delante sin hacer diferencias de género, edad, estado civil ni posición económica. SI coincido con vos cuando decís " nadie hace nada", es ahí cuando pienso que no tenés derecho a decir  " que poco huevo" siendo reiterativo, ya que creo que vos como todos los habitantes del país somos parte de ése " NADIE HACE NADA". La verdad que éso a lo que llamás AUTODEFENSA no lo entiendo muy bien, porque pareciera ser que acá solo cuentan las muertes de policías, que comparadas con las de civiles me parece que son ínfimas y no por ello igualmente importantes. No veo o al menos no me he enterado que la gente salga masivamente y haga justicia por sus manos cuando les matan algun familiar, por el motivo que sea, una salidera, un accidente de tránsito, un accidente doméstico, etc. Por éso me parece un poco apresurado y liviano de tu parte decir " QUE POCO HUEVO". He visto y conozco a muchas personas - civiles - que se jactan de ser grandes tiradores y "futuros ejecutores " de MUTANTES ( como dijera BLUECITIZEN), que se cagan y empalidecen ante la menor situación de riezgo. Entonces. . . ¿es justo decir, "que poco huevo" ?; yo personalmente creo que NO ES JUSTO, porque si así lo fuera, pensaría que cualquier persona, yo, vos, tu vecino, debería salir a matar cacos, porque ése mismo caco que mató a un desconocido - sea policía o no - es un potencial asesino que puede golpear en mí puerta en cualquier momento. Yo creo que cada uno de nosotros sabe o sabrá que hacer o como actuar ante determinada situación y al igual que vos seguramente no te pediría que vengues a mi familia, pero tal vez te pediría cobertura, pero estate seguro  que muchos policías diariamente se rompen el OGT exponiendo sus vidas para que ni vos, ni yo ni muchos tengan que salir a la calle para vengarse. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Waby Reloaded

Ponele que lo pagó menos o que la señora trabaja de otra cosa y lo compraron con el esfuerzo de su trabajo, es la villa 31 el mejor lugar para llevar a arreglar un auto de alta gama???

Javito

la nota no es clara.
a uno lo mataron en zona norte y a otro en la 31.

Mongoose

En lo que va del año, ya han caido en acto se servicio mas azules que durante todo el 2009. Y LRPMQLRM.....

intruso

el poli muerto  a la madrugada en la villa 31 no estaba de operativo ,eran tres en realidad estaban en un bar de franco .este poli ve cruzar a un chabon y sale corriendo quedandose sus compañeros sentados en el bar y solo salieron cuando escuchan los tiros.

a mi este caso no me cuadra.

josebaires

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Chivato"Un uniformado fue asesinado cuando intentaba detener delincuentes, confirmaron fuentes policiales Infobae.com. Ayer por la tarde, un oficial de la Bonaerense murió por los disparos que recibió en un intento de robo

[resaltar:12nlqzkp]El uniformado murió en el tiroteo que se produjo en medio de una persecución.[/resaltar:12nlqzkp] Según se informó, la víctima se encontraba sola en el momento del operativo.

Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16 en Alsina 2550, de esa localidad del norte del conurbano, cuando Cristian Aoum, de 25 años, [resaltar:12nlqzkp]se encontraba de civil[/resaltar:12nlqzkp] en un taller mecánico con su VW Bora y llegaron cinco ladrones armados.

[resaltar:12nlqzkp]Los delincuentes amenazaron al efectivo con intenciones de robarse el auto, pero al advertir que tenía un cargador, se dieron cuenta de que era un policía, forcejearon con él y le efectuaron
dos disparos a la altura del tórax.[/resaltar:12nlqzkp]

Lamentable echo.
Ahora me llama mucho la atención como un policía de solo 25 años puede tener un auto de 75.000 pesos y lo lleve a reparar a la villa 31.
Si el auto estaba en un taller quiere decir que en ese momento estaba parado y los chorros se dieron cuenta de que tenía un cargador y le dispararon, entonces cuando se produce la persecución ???
Me parece que no esta bien explicado y que se mezclan dos casos distintos en una misma nota

Son dos hechos distintos. Al del auto lo mataron en vicente lopez cuando fue con su BORA al mecanico y llegaron los cacos y se percataron que tenia un cargador entonces lo mataron.

(NO TIENE NADA DE RARO NI MALO QUE EL TIPO TENGA UN AUTO DE ALTA GAMA)

Al de la 31 lo mataron de un tiro en la cabeza. El poli estaba de franco y de civil tomando unas bebidas con dos compañeros en un antro de la villa 31, el individualiza a un sujeto armado que sale del boliche entonces va a su encuentro en unos de los pasillos de la villa y al identificarse como poli el caco comenzo a los tiros y uno de esos fue a parar a la frente del poli.

Son dos casos distintos, que el informativo del diario infobae confundio.

raulholzer

Stoko, yo no me las doy de vengador ni nada, pero sí conozco el poder judicial. Si algo le pasara a mis hijos, dentro de lo que estamos hablando, tene por seguro que me encargo yo.
Yo no me voy a encargar de vengar a un policía. Pero simplemente porque no es mi grupo. Si mi hijo fuera policía, sería otra cosa.
Lo que no entiendo, es que las fuerzas tengan perfectamente identificados a los mata policía, y no hagan nada, perdoname no lo entiendo, y no lo voy a entender.
Es decir, yo lo veo como, hoy no lo solucionan, mañana te enfrían, total, nadie hace nada.-

Rescato algo que una vez me respondió Blue,  el me dijo "a vos nunca te toco levantar un camarada con los sesos desparramados del piso". Es cierto, nunca me tocó. Si me hubiera tocado, creo que no solo pensaría igual, sino que pensaría peor.-

Un abrazo, Raúl

STOKO

Cita de: "raulholzer"Stoko, yo no me las doy de vengador ni nada, pero sí conozco el poder judicial. Si algo le pasara a mis hijos, dentro de lo que estamos hablando, tene por seguro que me encargo yo.
Yo no me voy a encargar de vengar a un policía. Pero simplemente porque no es mi grupo. Si mi hijo fuera policía, sería otra cosa.
Lo que no entiendo, es que las fuerzas tengan perfectamente identificados a los mata policía, y no hagan nada, perdoname no lo entiendo, y no lo voy a entender.
[resaltar:3gw79hv7]Es decir, yo lo veo como, hoy no lo solucionan, mañana te enfrían, total, nadie hace nada.-[/resaltar:3gw79hv7]
Rescato algo que una vez me respondió Blue,  el me dijo "a vos nunca te toco levantar un camarada con los sesos desparramados del piso". Es cierto, nunca me tocó. Si me hubiera tocado, creo que no solo pensaría igual, sino que pensaría peor.-

Un abrazo, Raúl

Bueno, veo que jamás vamos a llegar a ponernos de acuerdo en ésto, jajajajajaja. Si realmente conocés el poder judicial como decís, sería bueno QUE HAGAS ALGO AL RESPECTO, seguís hablando de " NADIE HACE NADA" , como que si vos no fueras parte de ése "NADIE HACE NADA". Cuando decís " yo no voy a vengar a un policía" " no es mi grupo"  :sm24:  :sm24: ????????es como que hablaras de algo "separado", "aislado" de lo demás, es como que el Policía no es una persona, no es un ser humano, no es una víctima más de lo que pasa diariamente en el país. Creo que confundís las cosas o no querés darte cuenta de otras; seguramente en tu barrio o en tu laburo o en tantos otros lugares sabés de muchas personas que andan por izquierda en diferentes cosas, robos, estafas, aprietes, etc, quisiera saber si " HACES ALGO" al respecto, si vas y los denuncias como corresponde, ante quien corresponda. Por último dificulto que vos te llegaras a "encargar" de hacer algo ante una situación extrema ( repito nuevamente, ojalá nunca te pase). Esto me hace acordar a los innumerables RAMBOS que aparecen en el foro diciendo cómo y de que manera hay que actuar en un enfrentamiento armado, que pistola, que revólver y cuantas munis debés tener y el calibre y. . .  y si en verdad alguna vez estuvieran en tal situación lo primero que harían es CAGARSE porque éso es lo primero que sentís cuando te chiflan los plomos. Acá no se trata de que si los muertos son CIVILES O POLICIAS, se trata de que nos estan matando a todos sin distinción Y TODOS sabemos en mayor o menor medida quienes son los autores materiales y los culpables intelectuales de ésto, pero seguimos  :sm154:  :sm154: y NADIE HACE NADA. Saludos. STOKO  :sm210:

elreservista

Supongo que habra lo que se llama profesionalismo, porque ni bien bajan un compañero, me imagino agarrar un ametrallador, escopeta, lo que tenga y empezar a bajar negro, y cuando das con el que disparo y dio muerte, lo bajas ahi mismo.."se resistio al arresto a los tiros". Listo.

Esta detenido, si y?... sale, 2x1?, pereptua 10 años?, y despues?.

raulholzer

Cita de: "STOKO"
Cita de: "raulholzer"Stoko, yo no me las doy de vengador ni nada, pero sí conozco el poder judicial. Si algo le pasara a mis hijos, dentro de lo que estamos hablando, tene por seguro que me encargo yo.
[resaltar:37m0uegb]Es decir, yo lo veo como, hoy no lo solucionan, mañana te enfrían, total, nadie hace nada.-[/resaltar:37m0uegb]

Un abrazo, Raúl

Bueno, veo que jamás vamos a llegar a ponernos de acuerdo en ésto, jajajajajaja. Si realmente conocés el poder judicial como decís, sería bueno QUE HAGAS ALGO AL RESPECTO, seguís hablando de " NADIE HACE NADA" , como que si vos no fueras parte de ése "NADIE HACE NADA". Cuando decís " yo no voy a vengar a un policía" " no es mi grupo"  :sm24:  :sm24: ????????es como que hablaras de algo "separado", "aislado" de lo demás, es como que el Policía no es una persona, no es un ser humano, no es una víctima más de lo que pasa diariamente en el país. Creo que confundís las cosas o no querés darte cuenta de otras; seguramente en tu barrio o en tu laburo o en tantos otros lugares sabés de muchas personas que andan por izquierda en diferentes cosas, robos, estafas, aprietes, etc, quisiera saber si " HACES ALGO" al respecto, si vas y los denuncias como corresponde, ante quien corresponda. Por último dificulto que vos te llegaras a "encargar" de hacer algo ante una situación extrema ( repito nuevamente, ojalá nunca te pase). Esto me hace acordar a los innumerables RAMBOS que aparecen en el foro diciendo cómo y de que manera hay que actuar en un enfrentamiento armado, que pistola, que revólver y cuantas munis debés tener y el calibre y. . .  y si en verdad alguna vez estuvieran en tal situación lo primero que harían es CAGARSE porque éso es lo primero que sentís cuando te chiflan los plomos. Acá no se trata de que si los muertos son CIVILES O POLICIAS, se trata de que nos estan matando a todos sin distinción Y TODOS sabemos en mayor o menor medida quienes son los autores materiales y los culpables intelectuales de ésto, pero seguimos  :sm154:  :sm154: y NADIE HACE NADA. Saludos. STOKO  :sm210:

Ta , perfecto, un abrazo de todas maneras, mis respetos a las fuerzas, y a sus victimas, Raúl

STOKO

Cita de: "raulholzer"
Cita de: "STOKO"
[resaltar:246rcikf]Es decir, yo lo veo como, hoy no lo solucionan, mañana te enfrían, total, nadie hace nada.-[/resaltar:246rcikf]

Un abrazo, Raúl

Ta , perfecto, un abrazo de todas maneras, mis respetos a las fuerzas, y a sus victimas, Raúl

Otro abrazo para vos RAUL, que sigas muy bien. STOKO  :sm210: