Menú principal

Gripe A

Publicado por bronius, Agosto 09, 2010, 10:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Sinceramente contesten esto , cuanta gente se murio en sus ciudades por Gripe A el año pasado ?
ahora cuanta gente se murio este año por la VACUNA de la gripe A ?

Aca en mi ciudad murio uno por gripe A ( el año pasado ) y ya van 3 por la vacuna y ninguno por la gripe A este año

Que raro no ?

http://www.lavoz.com.ar/node/221811

Bronius

Voroshin

Yo no me vacuné, tampoco me enfermé, y eso que no me faltaron motivos para enfermarme.

Tirador-SL

Un tremendo invento. Este año, casi no circulo el virus de la gripe común.

Quien compro este año alcohol en gel. Nadieeeeee. Todo fue un verso.

Tirador-SL

germantrelew

vuando consulte al medico para vacunarme, (tengo asma), me dijo NOOO, que el no tenia conocimiento de que llegara algun protocolo, que Europa y USA recina estaban experimentando con ratas y voluntarios, y por supuesto esperando los resultados de los paises  subdesarrollados...., tambien me comento que el riesgo era igual, la gripe o la vacuna..... y muchas reacciones adversas.....

Derchang

no me vacune y estoy ok , un leve resfrio la semana pasada piloteado con dristan tranquilamente

Saludos

Pucho

Estando mi mujer embarazada nos recomendaron vacunarnos todos en el grupo familiar... Que se yo...
Si hubiese pasado algo por no estar vacunado no me lo perdonaria.

Julian

El año pasado tuve un caso cercano que murió por neumonía que entró a causa de H1N1. Teniendo un pariente en terapia intensiva del Alemán, visité involuntariamente a varios más que estaban en las últimas gracias a la porcinota (julio/agosto del año pasado). Este año mi novia (que no se puede dar vacunas por un tema de anticuerpos) se agarró una gripe feroz y muy persistente que sólo se le fue con Tamiflu.

Una amiga muy querida trabaja en Roche y cuando empezó el pánico el año pasado los vacunaron a todos, los encuestaron y les aseguraron que guardaban dosis, en todos los países, para todos los empleados y sus familiares directos (gratis).

Yo debo ser un mutante naturalmente resistente, o la pasé como gripe leve el año pasado y quedé inmunizado.

PD: resfrío =! gripe

hermetal

Cita de: "Julian"El año pasado tuve un caso cercano que murió por neumonía que entró a causa de H1N1. Teniendo un pariente en terapia intensiva del Alemán, visité involuntariamente a varios más que estaban en las últimas gracias a la porcinota (julio/agosto del año pasado). Este año mi novia (que no se puede dar vacunas por un tema de anticuerpos) se agarró una gripe feroz y muy persistente que sólo se le fue con Tamiflu.

Una amiga muy querida trabaja en Roche y cuando empezó el pánico el año pasado los vacunaron a todos, los encuestaron y les aseguraron que guardaban dosis, en todos los países, para todos los empleados y sus familiares directos (gratis).

Yo debo ser un mutante naturalmente resistente, o la pasé como gripe leve el año pasado y quedé inmunizado.

Yo la verdad que tampoco me enfermo, la realidad es que hace 15 años que no caigo en cama. El año pasado me toco entrar a la sala donde estaban todos los enfermos con gripe A en Santa Fe, hospital cullen, y yo nada. No me vacune, no me lavo las manos cada dos minutos ni use alcohol en gel.
Mi mujer se agarro una gripe y termino con neumonia, asi que creo que depende de cada organismo. Yo soy un irresponsable en ese sentido, no estaba de mas vacunarse si total era gratis. Pero bueno todos los dias por una u otra cosa no lo hice. Al final me salio bien porque no me enferme, pero no hice bien las cosas. Saludos

miguelon61

por suerte aca todabia estamos invictos.. :sm305:

sebas80

yo creo que si bien la enfermedad existe ,algunos lucran con eso

bronius

Hermetal sos medico ? en SAnta Fe ?

Bronius

Cita de: "hermetal"
Cita de: "Julian"El año pasado tuve un caso cercano que murió por neumonía que entró a causa de H1N1. Teniendo un pariente en terapia intensiva del Alemán, visité involuntariamente a varios más que estaban en las últimas gracias a la porcinota (julio/agosto del año pasado). Este año mi novia (que no se puede dar vacunas por un tema de anticuerpos) se agarró una gripe feroz y muy persistente que sólo se le fue con Tamiflu.

Yo la verdad que tampoco me enfermo, la realidad es que hace 15 años que no caigo en cama. El año pasado me toco entrar a la sala donde estaban todos los enfermos con gripe A en Santa Fe, hospital cullen, y yo nada. No me vacune, no me lavo las manos cada dos minutos ni use alcohol en gel.
Mi mujer se agarro una gripe y termino con neumonia, asi que creo que depende de cada organismo. Yo soy un irresponsable en ese sentido, no estaba de mas vacunarse si total era gratis. Pero bueno todos los dias por una u otra cosa no lo hice. Al final me salio bien porque no me enferme, pero no hice bien las cosas. Saludos

hermetal

Cita de: "bronius"Hermetal sos medico ? en SAnta Fe ?

Bronius

Cita de: "hermetal"

No, no soy médico Jajaja, tengo una empresa de control de plagas y justo el año pasado en el apogeo del brote de gripe A tuvimos que hacer unos trabajos en esa sala porque había cucarachas! En ese momento cálculo que había unos 20 internados quizás más.

bronius

Te preguntaba porque mi tio es cardiologo y ha trabajado o trabaja en el Cullen

Saludos

Bronius

No, no soy médico Jajaja, tengo una empresa de control de plagas y justo el año pasado en el apogeo del brote de gripe A tuvimos que hacer unos trabajos en esa sala porque había cucarachas! En ese momento cálculo que había unos 20 internados quizás más.[/quote]