Armemos una reunión asi y nos sacamos las ganas de tirar

Publicado por caverna, Agosto 11, 2010, 07:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caverna

Paveando en youtube me encontré con este video de una reunión de tiro en USA, como podrán ver no amarretean balas. Se imaginan una junatada así en nuestro país?.

link:  http://www.youtube.com/watch?v=OQnU1t7U ... re=related

jato

si, pero no lo tienen al waby haciendo el asado
(encima de pobre, envidioso)

ofo

No se privan de nada!!! :sm37:  :sm37:

Voroshin

Acá nos cae la Policía, la Gendarmería, los de la gomería, la ferretería y la cnch de su tía...

Nos sacan los fierros, nos meten en la jaulita por "tenencia legal de armas de fuego".

Nos agregan contaminación por plomo, cobre, bronce y derivados de la pólvora.

Nos escrachan los de los DDHH, Casal, la Escudero, y Rebeca Peters daría un discurso desde Cannes diciendo que no puede ser que indios del tercer mundo gasten balas en eso...

Tambien nos escracharían  por gastar guita en municiónes cuando hay tanto pibe con hambre, y por Deus que no toquemos un animal porque nos dan hasta los de la protectora de animales que dicho sea de paso nos denuncia a Fauna.

Naaaaaaaaaaaaaa...

¿acá?

Ni en pedo!!!

jato

y las automotrices, por incitar la destruccion de sus productos jaja
fuera de joda, con el sueldo de 2 años, no tengo ni parar tirar 10 segundos ahi

vieja

No pierdo las esperanzas de que un dia podamos hacerlo nosotros, pero por ahora no creo. :sm179:

Javito

Yo cuando veo un video de gente tirando en fullauto (y encima calibres CAROS) se me cae un lagrimón.

diegodaniel

q buen video ... la verdad como gastan en municiones estos cristianos...jejejejejjejejeejjla verdad q si q te dan ganas de llorar..!!!  :sm268:  :sm268:  :sm268:

sebas80

yo quiero ir!!!     :sm207: adonde me anoto?

miguelon61

Cita de: "caverna"Paveando en youtube me encontré con este video de una reunión de tiro en USA, como podrán ver no amarretean balas. Se imaginan una junatada así en nuestro país?.

link:  http://www.youtube.com/watch?v=OQnU1t7U ... re=related

:sm138:  :sm138:  :sm138:

caverna

Acá por un tema de costos realmente se haría imposible, una ronda de ametralladora es un sueldo y medio :sm19:

donquijote

¿Tanto quilombo por eso?

Yo invito... ¿quién se anota?

:)