me lustro una culata enrique raza un genio.

Publicado por mariano 338, Agosto 10, 2010, 06:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariano 338

Hola Muchachos le mande una culata de un  winchester 375 pre 64 a el culatero Enrique Raza,me la lustro un lujo y me la reforzo con 2 tarugos de ebano realizo un trabajo fuera de cerie yo se la mande a la casa en boedo si a alguien le interesa figura en guia saludos a todos.

mariano 338

#1
no las se sacar jaja

haiha

#2
Podes actualizar la direccion del "tanito"?

mariano 338

#3
si es chiclana 3474 capital telefono 011-49122516

cheatskater

#4
Quique es un groso. Labura muy bien.

mariano 338

#5
si trabaja muy bien el winchester trae un segrinado de fabrica echo a maquina de medio pelo le hizo un segrinado barbaro es como dice ud.trabaja bien.

Sangu

#6
Ponga fotos amigo asi los que no conocemos el trabajo que te realizaron lo podemos apreciar tambien.. Saludos

pablodias

#7
foto foto foto foto!!!!!!!!!.....

mariano 338

#8
no se subir fotos disculpen muchachos.

haiha

#9
Gracias Mariano por el dato. Hace como 30 años me toco la culata de un Brno 22 que quedo espectacular y desde hace tiempo le habia perdido el rastro.

-- Jr --

#10
Agendado! Podes subir unas fotos de la culata terminada?

GLOCKM21

#11
El Tano me partió dos culatas de escopeta, ya que soy zurdo y quedaron excelentes.

cheatskater


-- Jr --

#13
Te cobro muy caro? Yo habia llamado hace mucho tiempo para consultarlo por una culata, pero recule por que me queria romper el ocote con el precio.

mariano 338

#14
mira me cobro 700 pesos,pero le puso dos tacos de ebano y le saco dos rajaduras,le hiso un lustre barbaro,saludos.