Colt Government 45 ACP (Busco)

Publicado por Suizito, Agosto 05, 2010, 04:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Suizito

No para mi Querida.......(por si lo lee mi esposa...jajajaja) :sm18:

Tengo un compañero de trabajo al que estoy llevandolo a ser LU irremediablemente y le saca el sueño comprarse como primer y unica arma una Colt Government 45 ACP.


Sabrian si hay alguna disponible en buenas condiciones a la venta?

Un Abrazo y Gracias por Adelantado a Todos.

Saludos, Suizito.  :sm6:

Mongoose

#1
Suizito, buenas amigazo. Debe ser "Colt"? Presupuesto?

Mongoose

#2
Cita de: "predicador"Entre arma,aduana argentina,Renar,pasaje,1 semana de estadia y propinas,por U$S 3600 aprox.te vas a Miami y te traes la Colt 0 km que te guste!!!!!

Pistola  U$S 1200
Aduana U$S 600
Renar U$S 100
Pasaje U$S 1000
Estadia U$S 700

Mango mas,mango menos.
...ojo con esa..... :sm62: que no es mala!!!

edn1

#3
¿Cómo es el tramite? ¿Cómo haces para que en USA te vendan un arma y te la envíen para acá?
Saludos,

Suizito

#4
Quiere Colt si o si, y su presupuesto es de USD 1.000.-
( complicado no? )

Saludos, Suizito.

Anonymous

#5
En full aventura en la parte de shop!!! e visto varias colt government!!
no me acuerdo bien, pero tipo 1400, 1500 verdes (usadas no)

saludos!!

Mongoose

#6
Yo con ese presupuesto voy atras de una linda BM y una Brolin y tiene un clasico Argentino, dos calibres y dos cacho 'e fierros. Hay que buscar usadas buenas pero se consiguen...

Sixgunner

#7
Cita de: "Suizito"Quiere Colt si o si, y su presupuesto es de USD 1.000.-
( complicado no? )

Saludos, Suizito.

No tanto, se consiguen por esa plata e inclusive menos. Todo depende de lo que esté buscado.


p.d.
¿Tiró alguna vez con .45 acp, como para justificar su elección?

Anonymous

#8
Citar¿Tiró alguna vez con .45 acp, como para justificar su elección?

Muy buena pregunta!!!! si no es lu! tal vez nunca con 45 acp!

Suizito

#9
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Suizito"Quiere Colt si o si, y su presupuesto es de USD 1.000.-
( complicado no? )

Saludos, Suizito.

No tanto, se consiguen por esa plata e inclusive menos. Todo depende de lo que esté buscado.


p.d.
¿Tiró alguna vez con .45 acp, como para justificar su elección?

Probablemente si, el padre fue un federal, asi que creo que si con una que tuvo el padre, la verdad que nunca lo hablamos.
Pero esta empecinado en que sea Colt 45 ACP!!!

Saludos, Suizito.

petrinal

#10
para comprar en USA, lo primero tienes que conocer a un exportador, o mejor dicho, un armero dispuesto a mandar armas fuera.

la mayoria de armerias no lo hacen, y literalmente no te pueden vender nada si  no eres residente... aunque avancargas es libre y lo puedes traer......armas de fuego que no sean pre 1898 no las venderan ni puedes traerlas contigo ...debe el departamento de estado autorizar su exportacion.

asi compramos varios COLT SAA frontier y 1911 goverment. Conociamos a un tipo, exportador  en UTAH y a la gente de colt, que le enviaron las armas. Se pidio un permiso del departamento de estado, para su exportacion que creo recordar fue posterior al permiso español de importacion...dejame hablar con mi hermano que me lo dira, fue el quien hizo el tramite.

o sea, es posible, pero no puedes traertela en el avion porque lo primero no te la venden....podrias buscar en internet alguna armeria que exporte.

el tema de UTAH es que pasamos largas temporadas en el estado, unos dos meses al año, a veces mas, y de ahi su exportacion desde alla.

collector firearms exporta (has de buscar su pagina web homonima), y bastante gente se ha traido armas extraordinarias desde alla....el permiso del DEP. de estado no es caro y no es dificil de obtener, a no ser se trate de rifles semi.

un saludo


Suizito

#12
Mañana se las muestro, están interesantes, veremos que opina el....

Gracias, Suizito.

jorgemagnum

#13
Suizito, fijate que puse una Colt Government  en .45 ACP usada original de un amigo en U$S 550. Contactalo por mail.-

Vladimir

#14
Esa foto parece la de una 1911 (no A1)....  :sm22:

pistolero

#15
Cita de: "Vladimir"Esa foto parece la de una 1911 (no A1)....  :sm22:


ES y son las mas lindas!!!

Vladimir

#16
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Vladimir"Esa foto parece la de una 1911 (no A1)....  :sm22:


ES y son las mas lindas!!!


Estimado, son figuritas muy dificiles? Me encanta, ademas esas eran las que traian las cachas con el diamante...

pistolero

#17
Cita de: "Vladimir"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Vladimir"Esa foto parece la de una 1911 (no A1)....  :sm22:


ES y son las mas lindas!!!


Estimado, son figuritas muy dificiles? Me encanta, ademas esas eran las que traian las cachas con el diamante...


No amigazo!
No son tan difíciles de encontrar!
Yo tengo un par.
Hay que saber buscarlas, y lo bueno es que acá no tienen diferencia de precio con las A1 porque casi nadie las distingue.
Un abrazo.

Alberto Hart

#18
Cita de: "predicador"Entre arma,aduana argentina,Renar,pasaje,1 semana de estadia y propinas,por U$S 3600 aprox.te vas a Miami y te traes la Colt 0 km que te guste!!!!!

Pistola  U$S 1200
Aduana U$S 600
Renar U$S 100
Pasaje U$S 1000
Estadia U$S 700

Mango mas,mango menos.

Lamento informarte que hace rato que no podés traerte el arma contigo.
Solo puede ser enviada através de un courrier (hay uno solo), y te cobra USD 750.
Cualquier armería con FFL te cobra USD 250 la intervención ante la ATF.
Eso si....el Renar te obliga a haber viajado, para poder hacer esa movida.
Por eso me fui a comprar la Saiga a Chile.

firefighter33

#19
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "predicador"Entre arma,aduana argentina,Renar,pasaje,1 semana de estadia y propinas,por U$S 3600 aprox.te vas a Miami y te traes la Colt 0 km que te guste!!!!!

Pistola  U$S 1200
Aduana U$S 600
Renar U$S 100
Pasaje U$S 1000
Estadia U$S 700

Mango mas,mango menos.

Lamento informarte que hace rato que no podés traerte el arma contigo.
Solo puede ser enviada através de un courrier (hay uno solo), y te cobra USD 750.
Cualquier armería con FFL te cobra USD 250 la intervención ante la ATF.
Eso si....el Renar te obliga a haber viajado, para poder hacer esa movida.
Por eso me fui a comprar la Saiga a Chile.

Perdon por usurpar la conversación.
Alberto, la cuestión es que no hay manera de viajar, hacerse comprar el arma que uno quiere (en mi caso un Rem 700 sps) y traerlo con la autorización del RENAR?
Gracias

Alberto Hart

#20
Lamentablemente es así.
La autorización del Renar dice "equipaje acompañado, o no acompañado".
O sea que podes viajar, comprarlo, pero las armerías no te lo entregan a vos, sino al courrier.
Y ese courrier con la excusa de las medidas de seguridad que exije la FAA (Federal Aviation Administration), te rompe la cabeza con el flete.
No se puede comprar desde acá, y no viajar, porque el te van a pedir la constancia de viaje.
Lo que si podés hacer, es no comprar en USA como hice yo.
Arreglás la compra desde acá, que te gestionen la exportación, y cuando todo está listo, si el país lo permite...te vas a buscarlo.
Si no me equivoco, Canadá es una alternativa viable y no muy cara.
Obviamente sirve si el arma lo amerita.
Les diría que un rifle comercial no amerita el quilombo, ya que la diferencia que puedas hacer, no amerita el quilombo que hay que hacer.