DEFENSA DE JABALí

Publicado por Tirador-SL, Julio 08, 2010, 05:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis XX3

"No seas remolon y contate algunas de esas historias de caza SIN caza en lo de tu amigo."

Hace mucho tiempo que leo los foros y veo que hay en uno ,que hay una persona que los lleva de caza a "su" campo y que nunca cazan nada ,los lleva por Axis y los conforma con un par de Vizcachas ,les cobra por eso ,o aunque sean amigos vale la pena ir tan lejos para comer un asado.....si no me equivoco es por ER.

Cargb

Cita de: "Luis XX3""No seas remolon y contate algunas de esas historias de caza SIN caza en lo de tu amigo."

Hace mucho tiempo que leo los foros y veo que hay en uno ,que hay una persona que los lleva de caza a "su" campo y que nunca cazan nada ,los lleva por Axis y los conforma con un par de Vizcachas ,les cobra por eso ,o aunque sean amigos vale la pena ir tan lejos para comer un asado.....si no me equivoco es por ER.

Estimado, Ud. lleva 5 post en este foro y arremete de esta manera...al menos participe un poco mas en los temas, dese a conocer y luego vierta opinión respecto de otro forista... NO será visto con buenos ojos en una casa a la cual ingresa casi por primera vez y comienza a criticar a los habitantes de la misma; no le parece?..

Luis XX3

Cita de: "Cargb"
Cita de: "Luis XX3""No seas remolon y contate algunas de esas historias de caza SIN caza en lo de tu amigo."

Estimado, Ud. lleva 5 post en este foro y arremete de esta manera...al menos participe un poco mas en los temas, dese a conocer y luego vierta opinión respecto de otro forista... NO será visto con buenos ojos en una casa a la cual ingresa casi por primera vez y comienza a criticar a los habitantes de la misma; no le parece?..

Les pido disculpas pero lo mio fue en son de pregunta ,yo me queria interiorizar si es que la gente de aca acepta que por que seamos coforistas me podes llevar a pasear ,diciendome que me llevas a cazar y no se le puede decir nada ,nuevamente te pido disculpas pero no es mi forma,si salgo a cazar y pago quiero cazar ,y para que entiendas no quiere decir que siempre tengo que venir con algo pero yo esto lo digo por que en un año en 15 salidas  cazo un carpincho por lo que entendi en el otro foro.
Con respecto a darme a conocer no tenes mas que mandarme tus datos por MP y te paso los mios ,ya que me presente y puse todo lo que se me solicitaba,y nuevamente disculpas si lo tomaste como una critica no fue mi intencion........

Javito

:sm203:

ailoja

Cita de: "Luis XX3"

Les pido disculpas pero lo mio fue en son de pregunta ,yo me queria interiorizar si es que la gente de aca acepta que por que seamos coforistas me podes llevar a pasear ,diciendome que me llevas a cazar y no se le puede decir nada ,nuevamente te pido disculpas pero no es mi forma,si salgo a cazar y pago quiero cazar ,y para que entiendas no quiere decir que siempre tengo que venir con algo pero yo esto lo digo por que en un año en 15 salidas  cazo un carpincho por lo que entendi en el otro foro.
Con respecto a darme a conocer no tenes mas que mandarme tus datos por MP y te paso los mios ,ya que me presente y puse todo lo que se me solicitaba,y nuevamente disculpas si lo tomaste como una critica no fue mi intencion........

bien lo dijio, vaya a cazar y pague,  que yo voy gratis!! y aunque pagara , si la plata es mia, a ud que te interesa como me la gasto.
prefiero ir 20000 veces y cazar en campos naturales y venirme sapo , pero pasarla de primera con mi amigo y no ir a un campo donde pagas y te sueltan a un bicho, son los gustos de cada uno, muchas veces por cuestion de tiempo a los de bsas nos conviena mas ir a un lugar donde nos aseguren la caza, pero a mi la verdad que es lo que menos me importa.

ves carlos porque no posteo mas aca!!!!!!!
hay mucho sensible rompe bolas dando vueltas.
saludos a todos.

ailoja

me olvidaba, no es que quiera seguir . perooooo
si no te podes o queres hacer 300 km para comete un buen asado con un amigo , no sera tan amigo entonces.
y no es este caso , me hice 600 km en el dia solo para ir a saludar a mi amigo por su cumpleaños y el hizo exactamente lo mismo, y vino en micro!!!
saludos :sm6:

ailoja

Cita de: "Tirador-SL"
Cita de: "ailoja"
Cita de: "Xose":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: Yo tení¬a un[resaltar:2uq99sv5]"[/resaltar:2uq99sv5]amigo[resaltar:2uq99sv5]"[/resaltar:2uq99sv5] de la zona que llevaba los chanchos que cazaba al dentista!!!

Me hicistes acordar de èl  :sm198:

NO ENTIENDO NADA!!!! AL FINAL ERAN AMIGOS????

Primero tendrias que entender lo que es un encomillado y despues pasamos a cosas mas complejas.

Mandale saludos al matador de axis.

jajajajajaj ya lo entiendo ,[resaltar:2uq99sv5]fui a la escuela hasta tercer grado,[/resaltar:2uq99sv5] creo que me lo habian explicado!!!
y tambien se lo que es el sarcasmo :sm49:
siempre se acuerda el "amigo" de varios de uds.
saludos

Tirador-SL

Se nota tu tercer grado y también se nota que fuiste al pedo...Aprendiendo sarcasmo en 3 grado... Así anda este país. Menos mal que siempre hay algún taller que toma a esta gente.

Te mando un "abrazo" (con sarcasmo jajaja) a vos y al matador.

P/D hacia mucho tiempo que no te veíamos en este foro...No seras uno de los tantos mirones que hay en este foro jajajaja. Es en joda y con sarcasmo.

Tirador-SL

siii tuve la suerte de arrancar a trabajar en un taller y por cosas del destino hoy tengo mi propio taller y otra empresita mas , mira si hubiera seguido estudiando!!!!! seria como rockefeller!!
y siempre ando por el foro, [resaltar:2uq99sv5]que no postee nada[/resaltar:2uq99sv5] , no quiere decir que no este..
saludos

Ahhhh. Entonces sos un tipo con mosca (En el culo jajaja.).
No seas remolon y contate algunas de esas historias de caza SIN caza en lo de tu amigo
.

Un abrazo y nos encontramos en algun otro momento.

Tirador-SL

tirador-sl
1- la letra chiquita no la leo bien , si me queres decir algo ponelo en letra normal o no pongas nada!!  :sm227:

2- aca tenes mi ultima salida , el miercoles pasado, a ver cuando pones vos alguna tuya ehhh.
saludos.

bueno , aca estamos de nuevo despues de una nueva salida, lamentablemente una vez mas la suerte no nos acompaño y no pudimos cazar , pero como siempre digo es lo de menos.
es la primera vez que me voy solo al monte , se ve que amadeo me enseño y bien porque despues de dar muchas vueltas volvi sano y salvo!!!
vi dos ciervos chicos, estaba con la 22 y no me quise arriesgar a tirarles y dejarlos heridos , pero lo mejor de todo es que supe por donde estaban por salir , eso tambien me lo enseño mi amigo.
el lugar un lujo, un campo de ensueño con mucho monte ,mucho pajonal, un rio espectacular que lo atraviesa y una zona para campamentos hermosa.

la gallineta me dejo caliente de nuevo , me tiene de hijo cada vez que voy ahi la muy hija de puta me canta cerca y cuando agarro un fierro se raja y no la veo mas hasta que largo el arma, ahi vuelve a la carga.

en un momento del jueves, llegaron otras personas que se quedarian tambien de campamento , estabamos caminando en el monte y yo vi a dos que venian por la calle caminando , uno me llego a ver y ahi nomas me meti corriendo en el monte , estaba bien camuflado asi que no me vieron.
cuando volvimos al campamento estaban como 6-7 niños con rifles de aire y les aparecimos de sorpresa por atras de los pastos , yo todo camuflado con un pasamontañas negro ( tipo chorro) , los pendejos se pegaron el cagazo de su vida.

mariano se la rebanco , camino , monteo y nunca se quejo, se mojo bastante y asi y todo siguio con la caceria, en un momento nos estabamos por apostar y al cruzar un alambre crashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , marian se engancha el pantalon y se hace un 7 en la tela de la pierna, pero inmenso, se uqedo apostado donde se le indico y se la banco como los dioses y eso que hacia frio.
el papa de amadeo nos deleito con su cocina, primero asado muy rico y despues el chupin de pescado, bagres garandes y chicos, tararira , papas , zanahorias y arroz.
miguel un personaje !! nos cagamos de risa con sus cuentos.
y que decir de MI amigo personal amadeo, siempre listo para salir, enseñar y divertirse.
hemos visto huellas y rastros de todo tipo, volvere a ese campo, a buscar mi revancha, porque lo bueno es eso , el campo siempre va a estar ahi.
saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=wZulTbGuXa8

Luis XX3

si no te podes o queres hacer 300 km para comete un buen asado con un amigo , no sera tan amigo entonces.
y no es este caso , me hice 600 km en el dia solo para ir a saludar a mi amigo por su cumpleaños y el hizo exactamente lo mismo, y vino en micro!!!

Si pero parece que su amigo cumple años muy seguidos por que ud. ya fue como 15 veces y nunca cazo nada digo vio.......
Le pido disculpas nuevamente no me quise meter en un tema que por lo que veo le causo asperezas...
Ahhh ojo creo que su amigo es......
Disculpe ......

Javito

Ufa.
Si no me equivoco, se refieren a Amadeo, que ya no esta en este foro por propia decision.
Cada cual hace lo que se le venga en ganas y si caza o no, es problema de cada uno.
"no es cazar sino estar cazando".
Lo demas es buscar roña al pedo.

ailoja

Si pero parece que su amigo cumple años muy seguidos por que ud. ya fue como 15 veces y nunca cazo nada digo vio.......
Le pido disculpas nuevamente no me quise meter en un tema que por lo que veo le causo asperezas...
Ahhh ojo creo que su amigo es......
Disculpe ......

voy seguido porque quiero y puedo ir y si que cace , lo que pasa es que aca te saltan al cogote si matas algo que a los demas no les gusta., me amigo es........??? no entiendo, para ud tambien corre, yo no me ando con indirectas, si tiene algo para decir digalo.

saludos

Javito

Cita de: "ailoja"voy seguido porque quiero y puedo ir y si que cace , lo que pasa es que aca te saltan al cogote si matas algo que a los demas no les gusta., me amigo es........??? no entiendo, para ud tambien corre, yo no me ando con indirectas, si tiene algo para decir digalo.

saludos

No, el problema no es "lo que a los demas no les gusta", hay cosas que se pueden cazar y hay cosas que no.

ailoja

Cita de: "Javito"
Cita de: "ailoja"voy seguido porque quiero y puedo ir y si que cace , lo que pasa es que aca te saltan al cogote si matas algo que a los demas no les gusta., me amigo es........??? no entiendo, para ud tambien corre, yo no me ando con indirectas, si tiene algo para decir digalo.

saludos

No, el problema no es "lo que a los demas no les gusta", hay cosas que se pueden cazar y hay cosas que no.

javito!!!!! seamos realistas , cuanto de los que aca se dicen cazadores , matan por carne cuando no hay trofeo????
vi aca fotos de matanzas, hembras, guanacos, carpinchos, martinetas, yacares y otros , yo mato una hembra y soy el peor delincuente de la historia!!!!
por eso no posteo mucho , ami me gusta poder compartir las salidas con la gente pero arrancan "que si vas en dia de semana" " que el permiso" "que tenia futuro" "que no tiene precinto" " que sos furtivo".
entonces solo entro y leo , cuando veo que se puede aportar algo lo hago ( casi nunca ya que soy bastante bruto) , cuando veo algo bueno lo disfruto y cuando veo alguna bardeada , la critico, esta mal?? para eso es un foro de discucion, si todos fueramos iguales seria muyy aburrido no?
ahora creo que nunca critique a nadie por su formo de actuar o pensar eso queda para cada uno.
saludos

Javito

Javier, me conoces y sabes que "no se nada" (como corresponde a un administrador!).
Lo que se puede cazar, se caza, lo que no, no.
No hay mas reglas que esa.
"que muchos lo hagan" no lo hace legal.
Y por ahi a vos (o a varios) le importa un corno, pero a mi no.
Siempre digo "hagan lo que la conciencia les dicte", pero si se mandan un moco no lo vengan a ventilar al foro como una piolada.
Ni siquiera digo lo que tienen o pueden hacer (quien soy yo para eso!), solo digo "no lo publiquen".
Solo eso.

ailoja

ok por eso no publico mas!!
saludos.

Luis XX3

Disculpe Sr Javier ese mismo Sr es al que me referia que fue nombrado por el Sr. Javito ,contra nadie tengo nada ,y me retiro de esta conversacion (discucion) ya que no quise alterar el buen comportamiento del foro ya que siempre estuve de afuera como en los otros y este es el que me parecio mas potable por eso me identifique.Nuevamente disculpas.

yo hago caza y no mato lo que no se debe no soy furtivo. Saludos.

Cargb

bien lo dijio, vaya a cazar y pague,  que yo voy gratis!! y aunque pagara , si la plata es mia, a ud que te interesa como me la gasto.
prefiero ir 20000 veces y cazar en campos naturales y venirme sapo , pero pasarla de primera con mi amigo y no ir a un campo donde pagas y te sueltan a un bicho, son los gustos de cada uno, muchas veces por cuestion de tiempo a los de bsas nos conviena mas ir a un lugar donde nos aseguren la caza, pero a mi la verdad que es lo que menos me importa.

[resaltar:12yjwp5n]ves carlos porque no posteo mas aca!!!!!!!
hay mucho sensible rompe bolas dando vueltas[/resaltar:12yjwp5n].
saludos a todos.

Si, te entiendo y lo habíamos hablado, pero realmente es una pena que casi no participes activamente en el foro. Creo que muchos disfrutabamos con tus relatos, comentarios. Pero al margen de esto, sos un gran tipo y eso es lo mas importante...

Espero vuelvas a ser el mismo de antes...Te mando un abrazo!!!

Ariel

Está bueno el video javier, un gusto tenerte por acá de vuelta.
Saludos

RUGER

:sm203:

RUGER

Ailoja! reapareciste!
Recien vi el video! que paso con la Hereford? tiene un pepazo en el cogote? :sm24:
un abrazo

ailoja

Cita de: "RUGER"Ailoja! reapareciste!
Recien vi el video! que paso con la Hereford? tiene un pepazo en el cogote? :sm24:
un abrazo

shhhhhh, nesecitaba carne!!!!!! :sm282:

RUGER

Cita de: "RUGER"Ailoja! reapareciste!
un abrazo

shhhhhh, nesecitaba carne!!!!!! :sm282:

:lol: que pedazo de carne conseguiste! nada de andar con cosas chicas!  :lol:

dbe

Cita de: "ppk"

El chita esta en pedo, no puede con los facoqueros, menos con los grandes.He visto a leones disparar cuando varios se les van encima.

Miren que colmillos, SI TE ENSARTA ALPISTE FUISTE.

Otra de mis taxidermias. :sm6:
Lo mandaste al dentista de Luciana Salazar???? :sm24: