Qué medidas tienen sus polígonos? Ayuda

Publicado por Vizcachote, Agosto 13, 2010, 03:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Estimados, por una cuestión por todos conocida, me gustaría saber cuáles son las dimensiones de sus polígonos, para ver cómo puedo usar esos datos y meter algún plano en el campito. Estuve mirando por google earth, pero no me sé las medidas de cada polígono.
Desde ya, muchas gracias.

CHUBUTENSE

Poligonos de Tiros Federales, autorizados por RENAR???

o Tambien necesitas medidas de poligonos "particulares" hechos por nosostros mismos en algun campo propio o con permiso???

Saludos

Chubutense

Vizcachote

Acá pongo mi idea de lo que quisiera hacer en las 11 has y algunas fotos del polígono de Asunción,Vuelvo a repetir, mi problema es que no sé las medidas. Puse el de Asunción porque está la escala de mts al pié de la foto.

Vizcachote

Cita de: "CHUBUTENSE"Poligonos de Tiros Federales, autorizados por RENAR???

o Tambien necesitas medidas de poligonos "particulares" hechos por nosostros mismos en algun campo propio o con permiso???

Saludos

Chubutense
No chubutense, los oficiales nada más. para qué vamos a levantar el avispero.

CHUBUTENSE

jajjjajajjjjaja...

OK,.. Voy a averiguar las medidas del de aca y la posteo.

saludos

Chubutense

Checho32

Vizca... en la última foto tenés la escala... escalimetro y regla de tres sacás lo externo... para el resto mirá el manual MET (Manual de Entidades de Tiro)

http://www.renar.gov.ar/pdf/2010MET.pdf

Saludos

Vizcachote

Sí, ya lo ví al MET, esto es para hacerlo en forma privada, luego rendir el ITB, y tener el uso de suelo,etc,etc, y luego recién habilitarlo oficialmente.
Como si salen bien las cosas y nadie me rompe las bolas puedo no habilitarlo nunca y listo, tiramos los que vamos y nada  más.

epal.43

En el Google earth tenes una herramienta , que es como una reglita. Podes usarla para medir las distancias que quieras. Esta en la parte de arriba- Cliqueas en una punta de lo que vas a medir y arrastras con el mouse hasta donde te interesa. Investigalo, suerte.

Voroshin

Mirá, acá en el site del Tiro federal de Lomas de Zamora tenes una imagen de google maps en una aplicación que cuando pasás el cursor te dice que linea es.

http://www.tflz.org.ar/mapainstal.asp

Acá una de google earth de TFLZ con las coordenadas al pie (por si usás el Google Earth, que es gratis y te lo bajás de google).

Espero te sirva