Weatherby Vanguard Sintetivo ó Remington 700 SPS.

Publicado por leonardo, Agosto 17, 2010, 01:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leonardo

Weatherby Vanguard Sintetivo ó Remington 700 SPS los 2 en 308 con cual se quedan ustedes, y porque?
Es para cazar chanchos!

un abrazo!!!

Tupac

#1
Tuve rem 700 ADL y es superior (no viene mas) al SPS. Ahora tengo Weath. Vanguard. En precision igual:excelente. Muy pegadores ambos. En calidad constructiva: 100 veces mejor (ojo: nunca me fallo el rem!) el weatherby. Mejor caño, 2 pulgadas mas largo, contorno que permite tirar bien y mucho sin ser bull, pegando. Mejor culata.
Por todo eso, y si lo contactas a P.P.P., te sale barato, siendo un muy buen rifle que pega consistentemente y no es histerico con la municion, como me paso con ruger, donde no podia usar variedad de puntas ni cargas.  Metele al Vanguard, es mi opinion.
Saludos

Satanas

#2
Vanguard toda la vida, el cerrojo parece mucho mas fuerte, sumado a lo ya expresado y es una abrochadoraaaa!!!!!

Saludos

firefighter33

#3
Cita de: "Tupac"Tuve rem 700 ADL y es superior (no viene mas) al SPS. Ahora tengo Weath. Vanguard. En precision igual:excelente. Muy pegadores ambos. En calidad constructiva: 100 veces mejor (ojo: nunca me fallo el rem!) el weatherby. Mejor caño, 2 pulgadas mas largo, contorno que permite tirar bien y mucho sin ser bull, pegando. Mejor culata.
Por todo eso, y si lo contactas a P.P.P., te sale barato, siendo un muy buen rifle que pega consistentemente y no es histerico con la municion, como me paso con ruger, donde no podia usar variedad de puntas ni cargas.  Metele al Vanguard, es mi opinion.
Saludos

Estaba en la misma disyuntiva, pero gracias a Defpear pude resolverlo, ahora la pregunta del millon Tupac, quien es P.P.P?? como para ya que estamos conseguir baratitos dos Weatherby!!!  :sm282:
Saludos
Carlos

Tupac

#4
Fue MP.

Trabucos

#5
Weatherby. me gustan mucho esos rifles.

trabucos

miguelon61

#6
Cita de: "Trabucos"Weatherby. me gustan mucho esos rifles.

trabucos


 :sm138:  :sm138:  :sm138:

beretta57

#7
Weatherby Vanguard, sin ninguna duda. Tengo uno en madera 30.06 hace dos años y pega de lo lindo y la terminaiòn es MB. Estoy muy conforme. Abrazos :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

PEDROK

#8
Muchachada... no se arrepentirán; entrenle al Wby, es un muy buen fierro.
Acá va el mío...



Sintéticos saludos.

PEDROK :sm6: