CHANNN!!! Va de nuevo la Consulta

Publicado por Satanas, Agosto 14, 2010, 01:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Muchachos el tema es el siguiente, sigo en el tire y afloje del revolver pero surgio algo, yo vi el revolver y no quise parecer desesperado (cara de poquer y que favor te hago comprando esta porqueria) por eso no le pedi la caja.

Ahora el dueño dice que el modelo es 589 y que es anterior al 586 (para mi era un 586).

Alguien lo conoceeeee!!!!!!!

S.O.S.   Estoy en bolas y a los gritos

500SW

#1
Cita de: "Satanas"Muchachos el tema es el siguiente, sigo en el tire y afloje del revolver pero surgio algo, yo vi el revolver y no quise parecer desesperado (cara de poquer y que favor te hago comprando esta porqueria) por eso no le pedi la caja.

Ahora el dueño dice que el modelo es 589 y que es anterior al 586 (para mi era un 586).

Alguien lo conoceeeee!!!!!!!

S.O.S.   Estoy en bolas y a los gritos
Facil:
NO EXISTE!!

Puede ser 581, version "Servicio" del 586.
Nuevo en caja, como te dijo pistolero , 1200 y aun 1300
Es el mas raro del los LFrame, y vino solo en 4" de cañon
Y antes dijiste que era 6"...mmm.....no nos estas jodiendo? :sm258:

Vizcachote

#2
Satanás, hacé como hice yo con una luger, sacále fotos y posteá que eso ayuda muchísimo. Que no salga el Nº de serie. Normalmente el modelo viene inscripto en la zona del frame donde pivota el tambor, ahí te dice 586-2 por ejemplo.

alfredo1

#3
Este modelo S&W 589 no existe,salvo que el Diablo o Satanas haya metido la cola

Satanas

#4
Para mi el chabon no sabe ni lo que tiene, que es smith no se discute, que es de 6" tampoco y para mi es modelo 586.

El dueño dice que es anterior al 686 pero como no conozco el modelo (que voy  conocer si no existe :sm198: ) le voy a dar para adelante nomas y que sea lo que Dios quiera (paradojicamente).

Vizca tu concejo seria el ideal pero tengo que resolver rapido porque cocodrilo que se duerme es cartera.

alfredo1

#5
Cita de: "Satanas"Para mi el chabon no sabe ni lo que tiene, que es smith no se discute, que es de 6" tampoco y para mi es modelo 586.

El dueño dice que es anterior al 686 pero como no conozco el modelo (que voy  conocer si no existe :sm198: ) le voy a dar para adelante nomas y que sea lo que Dios quiera (paradojicamente).

Vizca tu concejo seria el ideal pero[resaltar:beajsycq]tengo que resolver rapido porque cocodrilo que se duerme es cartera.
[/resaltar:beajsycq]

Hola Satanas,me parece acertada tu decisión.Cualquier Smith en ese estado,vale esa plata.Suerte y saludos

hkuspfidel

#6
Cita de: "Satanas"Para mi el chabon no sabe ni lo que tiene, que es smith no se discute, que es de 6" tampoco y [resaltar:1xdigzf2]para mi es modelo 586.[/resaltar:1xdigzf2]
[resaltar:1xdigzf2]El dueño dice que es anterior al 686[/resaltar:1xdigzf2] pero como no conozco el modelo (que voy  conocer si no existe :sm198: ) le voy a dar para adelante nomas y que sea lo que Dios quiera (paradojicamente).

Vizca tu concejo seria el ideal pero tengo que resolver rapido porque cocodrilo que se duerme es cartera.
El 586 y el 686 son el mismo revólver, y sólo cambia el material y por supuesto terminación. El 586 es pavonado, y cuando se realiza en acero inoxidable, pasa a ser 686 y ambos se fabrican en varios largos de cañón.
Saludos
Fidel

Vizcachote

#7
Para que le metas con más tranquilidad, mi smith 29 me costó 4000 pesos (era del forista Fausto que lo publicó en los clasificados de acá), me vino en caja original, con baqueta y destornillador original, 90 recargas +10 magtech+20 hydrashock.
[video:2cijwgv7]http://www.youtube.com/watch?v=AmIVU_RfjlQ[/video:2cijwgv7]

pistolero

#8
Cita de: "Satanas"Para mi el chabon no sabe ni lo que tiene, que es smith no se discute, que es de 6" tampoco y para mi es modelo 586.

El dueño dice que es anterior al 686 pero como no conozco el modelo (que voy  conocer si no existe :sm198: ) le voy a dar para adelante nomas y que sea lo que Dios quiera (paradojicamente).

Vizca tu concejo seria el ideal pero tengo que resolver rapido porque cocodrilo que se duerme es cartera.


Entonces debe ser un 19...
Vale algunos pocos dolares menos (100/200)
Saludos.