PREGUNTA PARA LOS DEL CLUB TANFO!!!!

Publicado por KLAUDIO1958, Agosto 10, 2010, 06:52:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KLAUDIO1958

HOOLA. :sm6: QUE VIRTUDES Y DEFECTOS, LE VEN, COMPRUEBAN , TIENEN ETC.ETC  A LA TANFO COMBAT 9 MM. MUCHAS GRACIAS DESDE YA POR LAS RESPUESTAS!! :sm278:

DamianC

#1
Cita de: "KLAUDIO1958"HOOLA. :sm6: QUE VIRTUDES Y DEFECTOS, LE VEN, COMPRUEBAN , TIENEN ETC.ETC  A LA TANFO COMBAT 9 MM. MUCHAS GRACIAS DESDE YA POR LAS RESPUESTAS!! :sm278:

Como defecto solo le veo que es ampliamente superada por la T97F inoxidable en .45 que, por casualidad, yo tengo en venta  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Derchang

#2
Klaudio

Tengo tambien una T97F inoxidable
Lo  que pega no tiene nombre y  el grip es increible

Sorry pero no la probe en 9

Saludos

Anonymous

#3
La verdad, a mi me encanta, defectos, la verdad los debe tener pero yo no se los encuentro, desde que la tengo una masa! lo unico que es un poco pesada!
anda en un kilo 100 grs, e leido que algunas se an roto, rajado en la corredera, ventana de expulsion, pero la relacion precio calidad es de lo mejor, a mi criterio, muy por encima de bersa, sin desmerecer la marca no!
pega muy bien!!!!! ovio de portar ni hablar!!!!  
Klaudio si va hacer tu primer arma, ni lo dudes!! esto si no llegas a una glock,
CZ, Sig , etc... oviooooooo.... el grip increible!!!!

saludos!!

Vladimir

#4
La 9 a 25 metros pega bien, me consta porque comparti pedana con gente que la posee, incluso algunos tiran pistola militar con ella.