VIERNES CULTURALES : Armasmania.

Publicado por HALVISE, Agosto 13, 2010, 06:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HALVISE

Todos somos fierreros, fierreros de ley. Y esto significa que estamos enfermos y lo que es peor, sin cura a la vista. No solo necesitamos indefectiblemente ejercer nuestro hobby, sino que ademas queremos ver fierros en cualquier cosa que se cruce ante nuestros ojos. La sociedad se ha provisto de una serie de elementos que de una forma u otra, nos recuerdan un arma. No importa que los objetos en cuestion sean incomodos de usar, antiesteticos o incluso ridiculos. Lo importante es tenerlos a mano aunque mas no sea para matar el tiempo que falta para volver a juntarnos con nuestros seres queridos, los fierros.
Lo que veran este Viernes es una apretada seleccion hecha en base a los que me parecieron, segun mi criterio, los mas originales e impactantes de un universo que pareciera no tener fin. Espero que les gusten o por lo menos los diviertan.

En orfebreria las armas es un tema mas frecuentado de lo que se piensa. En 1º lugar un AK 47 en oro 18 Kts. de Alicia Keys y luego dijes en plata solida perfectamente detallados.

La imaginacion sirve para crear botellas con forma de pistola como la usada para contener tequila "Hijos de Villa" y la infaltable AK 47 llena de vodka "Kalashnikov". Para completar el efecto se venden cubiteras para cubitos en forma de balas calibre 7,62x39 mm, por supuesto.

Es en el hogar donde la imaginacion encuentra el mejor lugar para expresarse. Jabon y secador de pelo con forma de pistola y un escritorio original de S&W que una armeria porteña vendio en 170 u$s.

Tazas de cafe dignas de ser usadas oficialmente en este foro y una picadora de carne Beretta 92F.

Estas si que son letales, pero no por la polvora sino por el colesterol. Armas de chocolate exactamente igual a las verdaderas.

Lo maximo, sartenes para freir huevos con formas "eroticas".

Alexander Reh es el creador del "Fully Loaded Chair", un sillon armado con cartuchos de escopeta.

Finalmente dos elementos pesados infaltable en una casa. El buzon-pistola y una parrilla que supongo que por las ruedas se puede remolcar con facilidad.

CONTINUA EN LA BREVEDAD EN ESTE MISMO POST.

curly

HALVISE, como te comente en un post anterior, se me esta haciendo un vicio, lo primero que hice  cuando entre al foro fue buscar tus viernes culturales  :sm278:  :sm278: . Gracias !!

HALVISE

No piensen que todos los artilugios relacionados con las armas son burdos o rusticos. Romano Ricci, biznieto de la famosa en el mundo de la moda Nina Ricci, ha sacado un fino perfume dentro de un cartucho donde retirando la punta queda el vaporizador a la vista. Su nombre : "Juliette has a gun".

En mi juventud era filatelista. Actualmente descubri que coleccionar estampillas con temas referidos a mi hobby es ademas de entretenido bastante economico. Si bien las ediciones son escasas se pueden conseguir en lugares de remates como Mercado Libre o, si cabe la posibilidad, en E-bay. Lo que se muestra son, en 1º lugar una emision de rifles de caza de la ex-Alemania Oriental (RDA) y la serie completa de armas belicas del 3º Reich.

Mas caro pero no prohibitivo es coleccionar Onzas Troy de plata pura con temas referidos a las armas (1 Oz Troy : 31,103 gr). Pueden ser de forma circular (medallas) o de forma rectangular (lingotes). El da la foto esta bañado en oro 24 Kts por razones esteticas.

Pasemos ahora al aspecto educativo de nuestro post.
"VIERNES CULTURALES" no es solo una simple distraccion. Es ademas un servicio cultural indispensable para transitar el problematico mundo en que vivimos los fierreros. Por tal motivo es que les brindo un asesoramiento integral para desenvolverse con ventajas frente a una invitacion cursada para un encuentro organizado por desarmistas. Imaginemos que Maria Pia, Sonia, la australiana o toda la asociacion ilicita lo eligen a Ud como expositor de nuestros ideales. No le voy a indicar que es lo que debe decir ya que lo sabe perfectamente por el solo hecho de pertecer al foro. Mi asesoramiento esta dirigido solamente a mejorar su propia imagen y causar una buena impresion.  

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

7 CONSEJOS 7 PARA ASISTIR A UNA REUNION DESARMISTA.

1º ) VAYA CORRECTAMENTE VESTIDO. Use saco y corbata. La primera impresion es la que vale y no la puede desperdiciar. Eso si, elija una de nuestras corbatas, la que mejor contraste con el tono de su camisa.

2º ) ACOMPAÑESE POR SU SECRETARIA. Esto le dara estatus de ejecutivo. Si no tiene secretaria no importa. Elija a una amiga con cara de indiferente que lo siga pegado a sus espaldas y con una agenda en la mano. No importa que ni siquiera sepa la tabla del 2, nadie le preguntara nada. Cada tanto ella le debe susurrar unas palabras al oido como si le batiera las fluctuaciones del indice Merval aunque en realidad solo le pregunte donde queda el toilette. Eso si, es imprescindible que lleve un modelito de Betsey Johnson.

Y los zapatos tienen que ser de Chanel pero los que tienen el taco-pistola.

Si les dicen que son kistch les responde que son los que usa Madonna.

4º ) MANTENGASE COMUNICADO. Use su celular aunque no este permitido. Deje sonar la llamada lo suficiente para saber que es su telefono el que esta sonando. Y no se olvide de hablar en voz bien alta para que los que le rodean puedan enterarse de la conversacion. Le recomiendo un celular Nokia que  gracias a su forma de pistola puede llevarse comodamente en la cintura sostenido por el cinturon.  

5º ) ¡RELAJESE! Es importante que este tranquilo por lo que le recomendamos fumar. No importa que no este permitido. Eso es para timoratos, no para Ud. Pero fume con personalidad. Use una pipa con forma de pistola como la Beretta de la foto. Podra llevarla con facilidad en la cintura.

Como el encendido no es facil utilice una pistola encendedor retro de los años 60s que reproduce fielmente una pistola automatica. Llevela en la cintura para que no lo moleste.

6º ) HAGA UN RELEVAMIENTO FOTOGRAFICO DE LA CONCURRENCIA. Es importante para ir conociendoles las caras. Use una camara digital Bandai de 5 Megapixeles, zoom optico de 3x y memoria de 1 Giga ampliable. Aproveche su parecido a una Desert Eagle calibre 50 para apuntar con las dos manos la cara de cada invitado mientras les ordena decir "whisky". Algunos confundiran el destello del flash con algo mucho peor y Ud. obtendra un placer extra si se imagina que lo que empuña es una pistola real. Ah! me olvidaba, la camara llevela en la cintura.

7º ) RECOPILE TODA LA INFORMACION POSIBLE. Es importante que recoja toda la folleteria para analizarla mas tarde. No es necesario que lleve un portafolio ya que una de estas bolsas descartables es suficiente.

Y ahora si, con la satisfaccion del deber cumplido puede regresar a su domicilio. Pero la noche esta en pañales. Aproveche la compañia de su secretaria para invitarla a una cena romantica en su departamento y a ver una pelicula en su LCD de 32". No se olvide la maxima del celebre inventor y filosofo japones Mayayuki Takahashi quien dijo : No en todas las balaceras se necesitan armas, en algunos tiroteos es necesario llevar la "Rubber for Love Condom Gun" de mi invencion. Y Ud. lleva una. ¿Donde? En la cintura por supuesto, donde sino.

Ya es hora que me despida de mis amigos foristas hasta el proximo Viernes con un gran abrazo y deseandole a todos un buen fin de semana.

grana-69

Hufff lo estaba esperando crei que hoy no llegaria VIERNES CULTURALES gracias HALVISE un espetaculo lo que presentas  :sm6:

McGraw

Hola Halvise
Como siempre (bueno casi, tampoco te lo creas eh? ....jajaja) impresionante!! Un imperdible de los viernes, tus posteos.
Abrazo
McGraw

vieja

Gracias Halvise , como siempre espero los viernes para ver tus excelentes trabajos. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

diego

muy bueno nuevamente!!  :sm138:

:sm6:

Waby Reloaded

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

HALVISE: :sm321:  :sm321:  :sm137:  :sm137:

Excelente.

Muy ilustrativo de nuetra pasion.

cheatskater

Me encantaron las tazas para el trabajo !!!

Voroshin

Buenisssssimo, HALVISE!!!!

Ahora...

Me quedó esta parrilla...

Pero me guardo la creatividad para no descirtuarte el thread.

Un abrazo

donquijote

:lol:  :lol:

Que bueno lo de la reunión desarmista. Eso sí, habría que invitar a Steve Lee a que cante unos temitas. :sm278:

Salvatore Giuliano

GRande maestro! :sm137:  :sm138:

Queda mi duda si la parrilla sera mas liviana que el revolver original :)

diegol

Halvise, tiene una veta de humorista a desarrollar. Muy "british", eso sí.

:sm137:  :sm137:  :sm137:

el_larva

quisiera ver las caras de la gente viendo sacar fotos con una Desert    :sm229:
 :sm138:  :sm138:

varask

Excelente Halvise!!!

Me encanto el informe, buenisimo

Un abrazo
Marcelo

lugerp08

¡¡Buenisimo HALVISE!!

"Ya es hora que me despida de mis amigos foristas hasta el proximo Viernes con un gran abrazo y deseandole a todos un buen fin de semana."

Me imagino que te iras a preparar el proximo "VIERNES CULTURALES" con tu flamante secretaria   :sm62:

Un abrazo

Mario

alfredo1

Gracias Halvise por alegrarnos e ilustrar los viernes.Te mando un saludo

HALVISE

A los foristas curly, grana-69, McGraw, vieja, diego, Waby Reloaded, ppk, cheatskater, Voroshin, donquijote, salvatoregiuliano, diegol,, el_larva, varask, lugerp08 y alfredo1 les agradezco sinceramente su apoyo. Un gran abrazo.

lugerp08 : si tuviera esa secretaria no tendria tiempo para hacer los Viernes Culturales. Un abrazo.