dormitorio carabina magtech

Publicado por marcosar1, Julio 19, 2010, 05:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

logus59

#25
Un lujo!!!!!!!!!! te felicito.
 :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm327:
Logus59

Grizzly

#26
Hola. El silica gel lo usan para filtros de refrigeracion, seguramente si preguntan en alguna casa que vendan insumos para refrigeracion/ A/C lo consiguen.
Saludos

emenoni

#27
Exelente, te quedo de lujo...  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Indio

#28
En taller armero tambien estan hablando del tema de la humedad, dense una vuelta por alla.
Para gel silica recomiendan ir a una drogueria a algun lugar donde vendan insumos industriales, algo asi, entren y vean.
Despues hay otro material... VCI creo que se llama, es una especie de papel... de el tambien estan hablando en ese meta.
Saludos!!

FENIX

#29
Cita de: "Indio"En taller armero tambien estan hablando del tema de la humedad, dense una vuelta por alla.
Para gel silica recomiendan ir a una drogueria a algun lugar donde vendan insumos industriales, algo asi, entren y vean.
Despues hay otro material... VCI creo que se llama, es una especie de papel... de el tambien estan hablando en ese meta.
Saludos!!

viewtopic.php?f=7&t=9392

calibre 14

#30
Soy Carpintero, ya voy a subir fotos de mis cajitas personalizadas, pero TE FELICITO!!! esta muy prolija y DE MUY BUENA TERMINACION, a parte te diste un gran gusto, el de hacerla vos mismo, no tiene precio, y de paso, matas el tiempo hasta que te llegue el arma, saludos...