¿ todos los S&W 686 vinieron con la caja plastica azul ?

Publicado por DamianC, Agosto 14, 2010, 03:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DamianC

Le compre un 686-3 en 6" a  un LU que dice que lo compro de 0 km, el tema es que a la hora de pagarlo le pregunto, casi por costumbre, si tenia la caja y el manual y me salio con que ese revolver vino en una caja pedorra de carton que se deshizo con los años ¿ puede ser esto o se me quiere quedar con la cajita para guardar tornillos?  :sm179:  :sm179:  :sm179:

ppk

#1
Los que yo tengo y que los compre a todos 0km venian en una caja de carton azul con el cepillo y manual. Si bien la caja es de carton no me parece tannn...pedorra.

chacal

#2
La verdad es que la caja es media chotex, podria ser mejor. La mia es de un 686-3 de 6" tambien. Esta asi porque la guarde en una bolsa y dentro de un mueble pero si se deja suelta tirada en cualquier lado en 15 años seguro esta hecha pomada.



Ferald

#3
Si, yo tengo un 686, y un 629 Classic y los dos vinieron en esa caja de carton azul.

RAY_L2008

#4
No se en que año cambiaron esta modalidad de presentacion, pero por lo menos durante la decada del 90 era lo mas comun ver los Smith nuevos en las armerias en cajas de carton como la que muestra chacal.
saludos

pistolero

#5
Ya te dije recién que si!!!!!!!!!!!!!!!!!

DamianC

#6
Chasgracias a todos. Y a vos "Pistolerito".....sí, a vos , ese que lo patotea a mi amigo Petrinal, si sabes taaaaaaaaanto de fierros ¿ porque mejor no te compras una pistola como la gente en vez de andar despeinandote y rompiendote las uñas recien pintadas para tirar 45 ACP con un revolvito, ehhh?  :sm247:

AleAlonso

#7
Y pensar que hay quienes pudiendo comprar una Colt .45 no lo hacen....

pistolero

#8
Cita de: "DamianC"Chasgracias a todos. Y a vos "Pistolerito".....sí, a vos , ese que lo patotea a mi amigo Petrinal, si sabes taaaaaaaaanto de fierros ¿ porque mejor no te compras una pistola como la gente en vez de andar despeinandote y rompiendote las uñas recien pintadas para tirar 45 ACP con un revolvito, ehhh?  :sm247:


Bien que me lo pediste prestado...
Atorrante!!!!

pistolero

#9
Cita de: "AleAlonso"Y pensar que hay quienes pudiendo comprar una Colt .45 no lo hacen....


Tengo tres... el tema es que no me gusta agacharme a juntar las vainas!!!!

mariano3230

#10
Cita de: "pistolero"Ya te dije recién que si!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pistol: dejalo.... ya estoy cansado de desburrar a este viejo.  :sm258:  :sm258:

pistolero

#11
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "pistolero"Ya te dije recién que si!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pistol: dejalo.... ya estoy cansado de desburrar a este viejo.  :sm258:  :sm258:



Impresionante, mariano... una sentencia en un renglón...
Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

mariano3230

#12
gracias amigo, empiezo las tres decadas espero hacerlo bien

AleAlonso

#13
Cita de: "pistolero"
Cita de: "AleAlonso"Y pensar que hay quienes pudiendo comprar una Colt .45 no lo hacen....


Tengo tres... el tema es que no me gusta agacharme a juntar las vainas!!!!

Con una me basta y sobra, me pasa lo mismo y si pierdo una vaina me agarra un ambole de aquellos!!

Saludos, Alejandro

pistolero

#14
Cita de: "AleAlonso"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "AleAlonso"Y pensar que hay quienes pudiendo comprar una Colt .45 no lo hacen....


Tengo tres... el tema es que no me gusta agacharme a juntar las vainas!!!!

Con una me basta y sobra, me pasa lo mismo y si pierdo una vaina me agarra un ambole de aquellos!!

Saludos, Alejandro


No se si a vos te pasará lo mismo, pero yo voy con 50 cartuchos y a lo sumo vuelvo con 47 vainas...
Un abrazo.

mariano3230

#15
Cita de: "AleAlonso"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "AleAlonso"Y pensar que hay quienes pudiendo comprar una Colt .45 no lo hacen....


Tengo tres... el tema es que no me gusta agacharme a juntar las vainas!!!!

Con una me basta y sobra, me pasa lo mismo y si pierdo una vaina me agarra un ambole de aquellos!!

Saludos, Alejandro
Esteeeeeee entonces a Rosario, trae solo revolveres, por que Fabian 45 es muy rapido con las vainas
Mariano

DamianC

#16
Cita de: "pistolero"
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "pistolero"Ya te dije recién que si!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pistol: dejalo.... ya estoy cansado de desburrar a este viejo.  :sm258:  :sm258:



[resaltar:2y4ok7zp]Impresionante, mariano... una sentencia en un renglón...[/resaltar:2y4ok7zp]Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


[resaltar:2y4ok7zp]Si : sentencia de muerte[/resaltar:2y4ok7zp], cuando lo vea el miercoles al "pendejo" lo uso de helice rastrera :sm27: ......"viejo" ...vrasevisto mocoso impertinente  :sm258: !!!!

pistolero

#17
Cita de: "DamianC"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "pistolero"Ya te dije recién que si!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pistol: dejalo.... ya estoy cansado de desburrar a este viejo.  :sm258:  :sm258:



[resaltar:3ejk0hkv]Impresionante, mariano... una sentencia en un renglón...[/resaltar:3ejk0hkv]Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


[resaltar:3ejk0hkv]Si : sentencia de muerte[/resaltar:3ejk0hkv], cuando lo vea el miercoles al "pendejo" lo uso de helice rastrera :sm27: ......"viejo" ...vrasevisto mocoso impertinente  :sm258: !!!!


No te tiene miedo... dice que se pone a mas de 25 metros y NO EXISTIS!!!!

DamianC

#18
Cita de: "pistolero"
Cita de: "DamianC"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "pistolero"Ya te dije recién que si!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pistol: dejalo.... ya estoy cansado de desburrar a este viejo.  :sm258:  :sm258:



[resaltar:29d7vshh]Impresionante, mariano... una sentencia en un renglón...[/resaltar:29d7vshh]Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


[resaltar:29d7vshh]Si : sentencia de muerte[/resaltar:29d7vshh], cuando lo vea el miercoles al "pendejo" lo uso de helice rastrera :sm27: ......"viejo" ...vrasevisto mocoso impertinente  :sm258: !!!!


No te tiene miedo... dice que se pone a mas de 25 metros y [resaltar:29d7vshh]NO EXISTIS!!!![/[/resaltar:29d7vshh]quote]

El viejo y querido " NO TE TENEMOS MIEDO "  :sm277:  :sm277:  decile que se ponga donde quiera yacer en su ultima morada, haci hacemos el pozo al lado y lo empujamos nomas... :sm216:

mariano3230

#19
ja  aja ja a ud sabe que yo siempre respeto a la gente mayor ja j ajaja

AleAlonso

#20
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "AleAlonso"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "AleAlonso"Y pensar que hay quienes pudiendo comprar una Colt .45 no lo hacen....


Tengo tres... el tema es que no me gusta agacharme a juntar las vainas!!!!

Con una me basta y sobra, me pasa lo mismo y si pierdo una vaina me agarra un ambole de aquellos!!

Saludos, Alejandro
Esteeeeeee entonces a Rosario, trae solo revolveres, por que Fabian 45 es muy rapido con las vainas
Mariano

UUhhhh!! se ve que en todos lados hay ratas, jejejeje (Fabián 45, nada que ver)

En un torneo de TP misteriosamente me desaparecieron todas las vainas Winchester y me aparecieron PMC, Norinco y ¡FM Berdan modificadas a Boxer!

¿Un caso de abducción tal vez?

Saludos, Alejandro

mariano3230

#21
Cita de: "AleAlonso"
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "AleAlonso"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "AleAlonso"Y pensar que hay quienes pudiendo comprar una Colt .45 no lo hacen....


Tengo tres... el tema es que no me gusta agacharme a juntar las vainas!!!!

Con una me basta y sobra, me pasa lo mismo y si pierdo una vaina me agarra un ambole de aquellos!!

Saludos, Alejandro
Esteeeeeee entonces a Rosario, trae solo revolveres, por que Fabian 45 es muy rapido con las vainas
Mariano

UUhhhh!! se ve que en todos lados hay ratas, jejejeje (Fabián 45, nada que ver)

En un torneo de TP misteriosamente me desaparecieron todas las vainas Winchester y me aparecieron PMC, Norinco y ¡FM Berdan modificadas a Boxer!

¿Un caso de abducción tal vez?

Saludos, Alejandro


Y la verdad que en TP, el plan canje es casi obligatorio.
 :sm133:  :sm133:

AleAlonso

#22
:sm227: muy mal, muy mal  :sm227: