Menú principal

Ruger SR9

Publicado por dz2009, Agosto 15, 2010, 06:15:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#25
Jajajajajajajajajaa!!!!

pistolero

#26
Anduvo bien... pero no me gusto la agrupación.
Otra contra, MUCHISIMAS PIEZAS COMPONENTES.
Una garcha, bah!

pistolero

#27
Cita de: "ponja""Anduvo bien"........juah, juah, juah,
deci que no te gusto y punto...que tipo jodido!!!!!!!!!!


Que te apuesto a que pasa por el mundo de las armas SIN PENA NI GLORIA???? No la compró ni Bill Ruger...
Un baccio.

dz2009

#28
La verdad, coincido con el posteo de mas arriba, un lujo la respuesta. Por lo que puedo inferir, no colmo tus expectativas, jajajaja. Habia leido que el gatillo no era muy bueno, pero que habian tratado de arreglarlo en series posteriores.
En relacion a los cartelitos, hay mucho de politica en ellos. Ruger en cierto punto, es considerado por los americanos como un traidor a la causa de las armas, por haber pactado con la administracion Clinton el tema de la limitacion a los cargadores que estuvo en practica hasta hace poco en Estados Unidos, como asi tambien otras leyes medio antiarmas. Todas esas cosas vienen de ahi, y de la alta litigiosidad de la sociedad americana. Si se fijan en los manuales de cada arma, tambien vienen consejos medio idiotas, pero necesarios para evitar litigios imposibles.

Volviendo al tema de la Ruger SR9, agradezco la impresionante respuesta, y quedara para otra vez. Igual, hay una cosa que me parece que juega bastante, quien le agarro la mano a las Glocks, es dificil que otra pistola con el mismo sistema de disparo le caiga, o no?
Como siempre crei, lo mejor de la Glock no es el polimero, la alta capacidad, etc., sino el sistema de disparo, por lo menos para mi.

pistolero

#29
No me gustan mucho las Glocks, pero tengo que reconocer que es la mejor pistola de polímero. Todas las demas vienen fracasando estrepitosamente...
Un abrazo.

pistolero

#30
Cita de: "ponja"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "ponja""Anduvo bien"........juah, juah, juah,
deci que no te gusto y punto...que tipo jodido!!!!!!!!!!


Que te apuesto a que pasa por el mundo de las armas SIN PENA NI GLORIA???? No la compró ni Bill Ruger...
Un baccio.
Y....Bill medio jodido.....
creo que ya habia muerto antes de aparecer estí  pistola....o me equivoco?,
sobre apostar de la pena y la gloria....jejeje, mejor no,
pero a mi me gustaria probarla y quizas tener una.....
te mando un beso y te espero en la feria.

No te equivocás, estiro la pata hace algunos años...
Pero mi dicho fue metafórico.
Te lo juro por Perón.

500SW

#31

John Spartan

#32
A esto le llamo dar una opinión con FUNDAMENTOS :sm137:  :sm137:  :sm137:
EXCELENTEEE!
Eso sí, esas fotos van en contra del veredicto... me dieron ganas de comprar una  :sm198:
Un abrazo!!!

pistolero

#33
Cita de: "John Spartan"A esto le llamo dar una opinión con FUNDAMENTOS :sm137:  :sm137:  :sm137:
EXCELENTEEE!
Eso sí, esas fotos van en contra del veredicto... me dieron ganas de comprar una  :sm198:
Un abrazo!!!


Amigo Spartan... no todo lo que brilla es bronce...

John Spartan

#34
Jajaja! igual era a modo de chanza. Con mi última adquisición (s&w 686 2,5" aún en espera de tenencia) ya no me queda resto ni para una Bersita 22...
Un abrazo amigo!

dpm

#35
Cita de: "500SW"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gringo

#36
Cita de: "500SW"

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No podés 500... no podés.... me meo de la risa!!!! que imaginación...
 :sm244:  :sm244:

pablodias

#37
Cita de: "pistolero"No me gustan mucho las Glocks, pero tengo que reconocer que es la mejor pistola de polímero. Todas las demas vienen fracasando estrepitosamente...
Un abrazo.
la H&K USP , tambien?

pistolero

#38
Cita de: "pablodias"
Cita de: "pistolero"No me gustan mucho las Glocks, pero tengo que reconocer que es la mejor pistola de polímero. Todas las demas vienen fracasando estrepitosamente...
Un abrazo.
la H&K USP , tambien?


La HK es EXCELENTE!!!
Pero tiene una pequeña contra que la Glock no...
DEMASIADAS PIEZAS COMPONENTES.
Quizás por eso cuesta casi el doble.
Funciona sólo porque es alemana.
Un abrazo.

el manu canalla

#39
Elido, despues de ver lo que expusiste aqui, no tengo dudas que serás mi consejero mas influyente,decime algo: tu jermu visita el ginecologo??, yo creo que si le haces un test similar al de la Ruger, te ahorras al maldito ginecologo jejeje.
Saludos kpo.

pistolero

#40
Cita de: "el manu canalla"Elido, despues de ver lo que expusiste aqui, no tengo dudas que serás mi consejero mas influyente,decime algo: tu jermu visita el ginecologo??, yo creo que si le haces un test similar al de la Ruger, te ahorras al maldito ginecologo jejeje.
Saludos kpo.


Si, la gorda va a la ginecologa y se hace todos los service!!!!!
Lo de la SR9 viene de un articulo que publique en el que, como siempre, trato de ser objetivo. Una cosa que pocos hacen. Si lees otras revistas de habla hispana no vas a encontrar más que elogios a cualquier poronga que testeen, por mas que esta sea una reverenda garcha.
Yo tengo un compromiso con el ususario.
Un abrazo.

el manu canalla

#41
Doblemente lujoso tenerte aqui entonces (util y sincero) = lujo.
Pd:sos amigo de mariano?, en la proxima reunion me anoto seguro!!.
Saludos.

pistolero

#42
Cita de: "el manu canalla"Doblemente lujoso tenerte aqui entonces (util y sincero) = lujo.
Pd:sos amigo de mariano?, en la proxima reunion me anoto seguro!!.
Saludos.

En una hora me tengo que encontrar con el sátrapa ese...

el manu canalla

#43
jaja, madale saludos, aprovecho algo mas, mira este manurhim, dame tu opinion...http://www.fullaventura.com/sitios/guns ... shop38.php

pistolero

#44
Cita de: "el manu canalla"jaja, madale saludos, aprovecho algo mas, mira este manurhim, dame tu opinion...http://www.fullaventura.com/sitios/guns ... shop38.php


Tienen fama de buenos, pero que se yo... la industria francesa no me convence. Por esa guita busco un S&W, en el que vas a conseguir mas repuestos, mas accesorios y mayor valor de reventa.
Ojo, es una opinión nétamente SUBJETIVA.
Los franceses... que sigan haciendo perfumes.
Un abrazo.