Tarde de tiro con amigos I

Publicado por brausatch, Julio 17, 2009, 05:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brausatch

Bueno amigos abro esta seccion ya que siempre hablamos u opinamos de armas pero hoy comparto algo mas, que es el compartir esta actividad con amigos con los que compartimos esta pasion, en este caso fue una escapadita el martes a la siesta con chanfin y sirocco al tiro federal para despuntar un rato el vicio y charlar un rato antes de volver a nuestras respectivas tareas laborales. el lugar el TFCBA. protagonistas Braulio, Roberto, y Charly- y las nuevas adquisiciones de la ferreteria de la banda fernecera : la CZ DUTY 9 mm de robert y mi Fundalum Pony 22 lr que sera presentada proximamente.

a las fotos me remito:

YO

la fundalum

Roberto

Charly

El colador de papel jjeje

YO con la DUTY

bueno esto es to to to to todo amigos

Hasta la proxima

Abrazo cordobes

Braulio

SIROCCO

Creo que no hay nada mejor que estrenar un fierro nuevo..... mas alla de eso esto se esta conviertiendo en algo mas que un grupo que comparte una pasion, se estan creando vinculos importantes, lazos de amistad.
Ya tire un par de cajas con ambas pistolas y espero tirar unas cuantas mas
Saludos y felicitaciones nuevamente por las adquisiciones.

magnatech

estos tipos gastan tanta plata en fierros que despúes no le queda nada para los blancos...LAUCHAS!!!

muy linda pistola Braulio :sm138:

GUSTAVO 300 WM

:sm137:  :sm137:

SIROCCO

Cita de: "magnatech"estos tipos gastan tanta plata en fierros que despúes no le queda nada para los blancos...LAUCHAS!!!

muy linda pistola Braulio :sm138:

mira que si te portas mal te excluimos del grupo he!!!!!
Te veo esta noche papa. Un abrazo y espero que la muela este mejor ajjajaj

bronius

Cita de: "brausatch"Bueno amigos abro esta seccion ya que siempre hablamos u opinamos de armas pero hoy comparto algo mas, que es el compartir esta actividad con amigos con los que compartimos esta pasion, en este caso fue una escapadita el martes a la siesta con chanfin y sirocco al tiro federal para despuntar un rato el vicio y charlar un rato antes de volver a nuestras respectivas tareas laborales. el lugar el TFCBA. protagonistas Braulio, Roberto, y Charly- y las nuevas adquisiciones de la ferreteria de la banda fernecera : la CZ DUTY 9 mm de robert y mi Fundalum Pony 22 lr que sera presentada proximamente.

a las fotos me remito:

YO

la fundalum

Roberto

Charly

El colador de papel jjeje

YO con la DUTY

bueno esto es to to to to todo amigos

Hasta la proxima

Abrazo cordobes

Braulio

Aver  aver que es una fundalum pony ???

Bronius

CHANFIN

Bruno la Ponny es una .22 de competicion ,recientemente adqiurida por Braulio...... le estamos agarrando la mano recien jajajaaja

Un abarzo

brausatch

bronius para ver en detalle la fundalum pasa por aca:

viewtopic.php?f=4&t=2895&p=35206#p35206

esperando el domingo para seguir tirando con amigos. :sm266:  :sm179:

ESTA HISTORIA CONTINUARA..............................................