Menú principal

Fullaventura?

Publicado por Javito, Agosto 14, 2010, 11:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

http://www.fullaventura.com/

A alguno mas le pasa?
Calculo que estaran mudando de hosting.

Adrian Burgos

Si, a mi tambien !

matiluc

A mi tb me pasa
y en el foro me salta esto

Uploaded with ImageShack.us

Javito

Bien!
Para mi, es indicativo de que cambiaron de hosting... calculo que esperaran las 24 a 48 hs de rigor que lleva la propagacion DNS y despues volveran a estar online.
Gracias muchachos!

Claudia

¡Ojalá que vuelva a estar ON LINE pronto!!

Los estamos necesitando para el tema ESCUDERO Y VOLANTEADA.

:bruja:

Salvatore Giuliano

Si mudaron el hosting no se como tendran la db, pero a alkon le tomo 3 semanas.

GUSTAVO 300 WM

Hoy día me sale esto.

j47

No se como copiar la pantalla pero a mi me dice que una horas va a volver a estar en aire
Registrarse • FAQ • Buscar • Identificarse
   Fecha actual Dom Ago 15, 2010 10:26 am

índice general

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Información

EN UNAS HORAS VOLVEMOS A ESTAR ONLINE!!!

índice general

Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwí« para phpbb-es.com

j47

a ver si sale en jpg:

xtin

excelente foro espero q este pronto online , pero tengo mis dudas ya a la fecha pasaron mas de 20 días , lo positivo q encontré este sitio y están algunos foristas

intruso

Cita de: "xtin"excelente foro espero q este pronto online , pero tengo mis dudas ya a la fecha pasaron mas de 20 días , lo positivo q encontré este sitio y están algunos foristas

pienso igual ...me resulta raro, puede el resto de la pagina funcionar de 10 y solo el foro verse afectado ????

kaka

la pagina de las armerías siempre las vi., el foro no se puede entrar hace rato .

Javito

A mi el foro ya me anda.

Claudia

a mi no.  :sm19: y probé ya cuatro veces.

Javito

Igual no te apures....

Claudia

Cita de: "Javito"Igual no te apures....

Eso es lo que veo... No estoy apurada, es de curiosa nomás.  :sm241:

HALVISE

No se que pasa. Ayer entre dos veces a Full Aventura y me ligue dos virus. Pude responder una pregunta entrando a traves del mail. Pero esta mañana mi propia PC me informa que si entro al sitio se puede dañar mi equipo. Como mi CP hace ratos que no anda a full no se si el problema esta en ella o en Full Aventura.

DELTA30

No HALVISE, no es tu compu. A mi también me marca virus. Slds :sm6:

Xose

Disculpen si mi opinón suena destemplada. Pero vengo leyendo día a día, opiniones de foristas que son antiguos partícipes exclusivos de Full Aventura. Llegan aquí, cuándo se les cae el foro, vienen a presentar chapa de no se qué. Nosotros atendemos a todo el mundo por igual. Menos al que me viene a medir la poronga. ME ENTIENDE?
Entonces, señores.... el que quiera permanecer acá.... que respete las reglas del foro!
Este foro es como es.... no es igual a ningún otro foro, ni pretendan hacerlo a su medida, ni transformarlo en el foro de Full Aventura, ni ningún otro.
Están porque todos nosotros, los usuarios, los aceptamos, compartimos experiencias, vivencias y conocimientos. Pero no venga a medirnos la verga.
De lo contrario HAY TABLA!!
La puerta de salida es la misma de entrada!
ME ENTIENDE?

Waby Reloaded

Mas claro echale agua  :sm138:  :sm138:

CdC602

Podríamos hacer una sección llamada fullaventura!!! estaría más actualizada que Crónica ya me imagino los titulares

parabababan paranbanbanban

CAYO FULLAVENTURA

FUERTE EXODO AL FdT

EL GAITA "ESTí CALIENTE"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

O mejor aún cuando vuelva a funcionar Full Aventura vamos todos alla y hablamos del Foro del Tirador

diegodaniel

Cita de: "Waby Reloaded"[resaltar:2mb57vjy]O mejor aún cuando vuelva a funcionar Full Aventura vamos todos alla y hablamos del Foro del Tirador[/resaltar:2mb57vjy]
no estaria mal para q vean q es lo q se siente ...q te rompan las pelotas....