Moreno y su idea de ser "civilizado".

Publicado por Javito, Agosto 14, 2010, 10:56:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Para los desarmistas, una clase magistral de como resolver las cosas "civilizadamente" por un funcionario del gobierno, que deja bien en claro que las cosas se hacen como el dice o....
http://videos.lanacion.com.ar/video1606 ... vota_73_46

Guillermo Moreno: 'Acá no se vota'

Citar12.08.2010 | El secretario de Comercio dijo que él y toda su gente 'se banca lo que se tenga que bancar' durante una asamblea en Papel Prensa; la imagen está tapada por un hombre cercano al funcionario

[video:1811ns32]http://www.youtube.com/watch?v=sFTJYaqttB8[/video:1811ns32]

Al final, se hizo lo que él quiso.
Tomen nota señores de la RAD sobre como los funcionarios del gobierno proponen resolver conflictos... y no nos rompan los huevos a los ciudadanos honestos.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1294028

Papel Prensa: escándalo de Moreno con casco y guantes de box
El secretario de Comercio obligó a suspender una reunión de asamblea tras increpar a los accionistas de la empresa; "Esto se resuelve como hombres", dijo

CitarUna asamblea de la empresa Papel Prensa S.A. fue suspendida esta tarde luego de que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sacara unos guantes de boxeo en medio de la reunión e invitara a pelear a los presentes.

Tras una discusión sobre un punto en particular que se trataba en la reunión, Moreno sacó unos guantes de boxeo, los colocó arriba de la mesa e increpó a los asistentes. "Acá no se vota nada. Las mujeres para atrás y demos la pelea que hay que dar", dijo antes de que se suspendiera la reunión.

El Secretario de Comercio Interior amenazó a los gritos a los accionistas privados de la compañía. Hizo que se levantaran los que lo rodeaban, apagaron las luces y taparon la cámara que filmaba la reunión y gritó desencajado que tenía un casco (utilizado el día anterior) y los guantes de box, y pidió que las mujeres se quedaran atrás de la escena.

Dijo que nadie salía y que de ninguna manera se iba a votar ese punto. "Esto se resuelve como hombres", y los invitó a pelear si querían continuar con la votación del punto en cuestión.

En tanto, el director del sector privado de la empresa, Daniel Fernández Muñoz, relató: "Las luces del salón comenzaron a apagarse y Moreno dio órdenes precisas: Álas mujeres para atrás. Acá no entra ni sale nadie, vos te parás en la puerta. Acá no se va a votar por la razón o por la fuerza. Mis muchachos y yo estamos para bancarnos lo que sea".

En ese momento, en medio de un clima hostil de intimidación, agresiones verbales y hostigamiento, el secretario "empezó a repartir cascos industriales que había traído de la visita a la planta y sacó unos guantes de box y los puso arriba de la mesa", agregó.

El coadministrador designado por la Justicia decidió levantar la reunión al no contar los asistentes con las garantías para continuar.

ofo

Me fume el post, gracias. Si te comento o traduzco la indignación que me produce voy en cana. :sm136:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

CdC602

Que lindo que te encierren solito con Moreno en una jaula de tres por tres... a ver que hace con el casco y los guantes.  :sm136:

Fenrir

la verdad no entiendo como ninguno lo emboco todavia a este personaje.

CdC602

Cita de: "fenrir72"la verdad no entiendo como ninguno lo emboco todavia a este personaje.

Por que está rodeado de guardaespaldas armados y si lo embocás va a hacer la denuncia como una rata inmunda calculo.

jato

nop, me da nauseas el reverendo culeao ese
por dios, no podemos tener esta mierda en el gobierno

Xose

BIEN DEMÓCRATA EL HIJO NATURAL!!!

:sm133:  :sm133:  :sm133:  :sm133:  :sm133:  :sm133:

Vizcachote

Yo mientras veía el video por TN decía: pero estos empresarios son unos cagones, imbéciles, putos, hijos de puta!!, cómo se dejan basurear así por Dios!! Yo por el 10 % de lo que les dijo lo destripaba.
Bueno, debo decir que me taparon la boca: está presentada la denuncia por coacción agravada y privación ilegítima de la libertad.

O sea, los tipos se vé que sabían como venía la cosa, se tomaron una garompa, el croto se envueltó, y quiero ver ahora como hace el gobierno para salir de esta.

gringo

Andrés...  lo resuelven fácil... le dan un cargo más alto y ponen otro igual en su lugar...
Ni ganas de saludar me quedaron...

miguelon61

Cita de: "fenrir72"la verdad no entiendo como ninguno lo emboco todavia a este personaje.

totalmente... :sm133:  :sm133:  :sm133:

hkuspfidel

Esto es democracia a full.

¿No será que es el comienzo de algo mucho peor? Espero que no, pero si no tuvieron reparos de que los estuvieran filmando, creo que debemos esperar más de lo mismo para el futuro cercano.
Lamentable.

Saludos
Fidel

lisandro

Yo no sé hasta cuando los argentinos nos tendremos que vancar a imbéciles de éste calibre sin partirles el cráneo de un casote. Por el resto sin palabras. Por último expongo que me averguenzo de estar gobernado por ésta clase de energumenos. Y si ésto es democracia, alguien que me explique lo que es una dictadura. Saludos a todos los foristas.

lugerp08

Moreno es "famoso" por ir a juntarse con empresarios, sacar un revolver de la cintura y ponerlo sobre la mesa al empezar la reunion.

Presumo que como "funcionario" ( o "funcional" a los K.) debe tener Portacion, pero la exhibicion no esta permitida. Pero ¿quien le pone el cascabel al gato?, la Policia no va a actuar, y si no hay denuncia Judicial.....

Saludos

Mario

pablomg

A mi criterio, lo más grave es que hay mucha gente, especialmente entre los más jóvenes, que defienden este tipo de actitudes.

xtin

Es una verguenza lo q hacen y comparto con vizca los de la reunión eran todos muditos cagones 0% dignidad , ojalá que el día q esta gente ya no este en el poder este personaje quede sin protección . repito me dan asco estos personajes que estan en el gobierno  :sm210:

TULKAS

Pateticooooooooooooooo