me compré un rifle

Publicado por POL, Enero 15, 2011, 02:16:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

Hola amigos, despues de muchas "idas y vueltas", terminé comprando un Ruger "Blackhawk", cal 5,5.
El rifle es precioso, viene con mira telescópica de 4 X 32 y culata de polímero. También tiene miras abiertas regulables en altura y deriva de fibra óptica (que son las que estoy usando porque todavía no tuve tiempo de regular la mira telescópica) y seguro automático.
Este rifle es bastante nuevo. Si bien existía la versión en 4,5, en este calibre no. La info disponible dice que en 4,5 alcanza una velocidad de 1000 fps. En 5,5 debe ser algo menos (calculo unos 700 fps). En el manual dá la potencia en "Jules" (16 J). Por lo poco que pude ver, potencia no le falta...
Les debo las fotos  :sm315:
Saludos cordiales !!!

POL

#1
Bueno che, si el rifle no les gusta, también me lo pueden decir  :sm19:

Patagónico

#2
Y si no ponés las fotos.................no te quejes, vos estas en "deuda"..... :sm18:  :sm18:

Felicitaciones y que lo disfrutes.-

POL

#3
Es verdad, hasta que le haga fotos propias, subo algunas bajadas de la red  :sm315:
Mientras les cuento que a 20 mts. atraviesa ambas caras de una lata bastante dura que aun tiene restos de brea, o sea que la hacen más dificil de atravesar  :sm138:
Saludos !!!  :sm6:








diegomf

#4
S elo ve lindo lastima q no te puedo decir nada porque nunca lo habia visto

quincong

#5
De veras se lo ve lindo, yo estoy chusmeando para ver si inicio al más pequeño en el arte de disparar con precisión, me podrías decir ¿cuanto lo pagaste y donde? Un saludo.

POL

#6
Cita de: "quincong"De veras se lo ve lindo, yo estoy chusmeando para ver si inicio al más pequeño en el arte de disparar con precisión, me podrías decir ¿cuanto lo pagaste y donde? Un saludo.

Tenés un MP  :sm6:

jorgitofunes

#7
Cita de: "quincong"De veras se lo ve lindo, yo estoy chusmeando para ver si inicio al más pequeño en el arte de disparar con precisión, me podrías decir ¿cuanto lo pagaste y donde? Un saludo.


eso amigo publique por aca precio y donde lo compro !!! el pueblo quiere saber !!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
esta lindo che !!!!

POL

#8
Cita de: "jorgitofunes"
Cita de: "quincong"De veras se lo ve lindo, yo estoy chusmeando para ver si inicio al más pequeño en el arte de disparar con precisión, me podrías decir ¿cuanto lo pagaste y donde? Un saludo.


eso amigo publique por aca precio y donde lo compro !!! el pueblo quiere saber !!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
esta lindo che !!!!

Hola estimado, lo compré en un armería sobre la Av. Rivadavia, a media cuadra de Plaza Flores. No es de los más baratos, si estás interesado te mando un priv.
Saludos cordiales !!!  :sm6:

elnene22

#9
MUY LINDO RIFLE CHE , PERO NO LO CONOCIA.

Lucho

#10
Se lo ve muy lindo copia del algun Diana me parece.
Felicitaciones!!!  :sm137:

Slds! :sm6:

blak

#11
Se lo ve muy lindo, te felicito y que lo disfrutes  :sm278:

Alejo ER

#12
Buenos tiros!!!! ta muy bueno che.

haiha

#13
Felicitaciones, todas las armas que fabrica Ruger son de esmarada calidad y terminacion, no creo que en este caso sea lo contrario a la regla. Disfrutalo.

Patagónico

#14
Cita de: "haiha"Felicitaciones, [resaltar:3qrj0ldu]todas las armas que fabrica Ruger son de esmarada calidad y terminacion, no creo que en este caso sea lo contrario a la regla. Disfrutalo.
[/resaltar:3qrj0ldu]

Lamentablemente, este es un rifle hecho en China, CON el nombre de Ruger...........lo fabrica IMO.- No es mas que otro clon hecho con bajo presupuesto al cual no le podemos pedir mas de lo que es.- En esta categoria estan los BAM, los Stoeger, y todos los demás...........

Lamentablemente la "escalera" de calidad, esta encabezada por los alemanes (Diana HW), luego los Españoles y los turcos ( Gamo, Hatsan, Cometa) y por ultimo los asiáticos......
Dejo de lado algunos ingleses que no se los puede considerar "comunes" o de uso masivo.-

POL

#15
Cita de: "Patagónico"
Cita de: "haiha"Felicitaciones, [resaltar:2zhdun7r]todas las armas que fabrica Ruger son de esmarada calidad y terminacion, no creo que en este caso sea lo contrario a la regla. Disfrutalo.
[/resaltar:2zhdun7r]

Lamentablemente, este es un rifle hecho en China, CON el nombre de Ruger...........lo fabrica IMO.- No es mas que otro clon hecho con bajo presupuesto al cual no le podemos pedir mas de lo que es.- En esta categoria estan los BAM, los Stoeger, y todos los demás...........

Lamentablemente la "escalera" de calidad, esta encabezada por los alemanes (Diana HW), luego los Españoles y los turcos ( Gamo, Hatsan, Cometa) y por ultimo los asiáticos......
Dejo de lado algunos ingleses que no se los puede considerar "comunes" o de uso masivo.-

El rifle es marca RUGER (lo dice por todos lados, en el arma, en la caja, en el manual, etc), lo fabrica UMAREX bajo licencia, y está hecho en Alemania. No significa que sea una "joyita", pero no es chino.
Saludos

Patagónico

#16
Que alegría POL que seas uno de los pocos afortunados poseedores de un rifle hecho en Alemania con la marca Ruger............son rarísimos de conseguir.......

POL

#17
Cita de: "Patagónico"Que alegría POL que seas uno de los pocos afortunados poseedores de un rifle hecho en Alemania con la marca Ruger............son rarísimos de conseguir.......

Gracias Patagónico, a menos que ya ni en eso podamos confiar, te cuento que dice "made in Germany", tanto en el arma, como en la caja y el manual. Eso sí, si bien también dice RUGER bien grande por todos lados (como te dije, en el arma, en la caja, en el manual, etc), en un costado de la caja, bien chiquito, dice "fabricado por UMAREX en Alemania bajo licencia y standares RUGER".
Lo dicho, no será una joyita, pero te aseguro que chino no es (sin tener nada contra los chinos).
Saludos

oder_arg

#18
Cita de: "POL"
Cita de: "Patagónico"Que alegría POL que seas uno de los pocos afortunados poseedores de un rifle hecho en Alemania con la marca Ruger............son rarísimos de conseguir.......

Gracias Patagónico, a menos que ya ni en eso podamos confiar, te cuento que dice "made in Germany", tanto en el arma, como en la caja y el manual. Eso sí, si bien también dice RUGER bien grande por todos lados (como te dije, en el arma, en la caja, en el manual, etc), en un costado de la caja, bien chiquito, dice "fabricado por UMAREX en Alemania bajo licencia y standares RUGER".
Lo dicho, no será una joyita, pero te aseguro que chino no es (sin tener nada contra los chinos).
Saludos

Antes  que nada te felicito :sm278:  :sm278: , y de paso te comento que estoy con ganas de soplar un poco de aire y todavía no me decido.
Perdoname la ignorancia pero el rifle es de quiebre? Las miras son metálicas?
Si podes mandame por MP el precio y donde lo compraste.
Sds

oder_arg

#19
Cita de: "POL"
Cita de: "Patagónico"Que alegría POL que seas uno de los pocos afortunados poseedores de un rifle hecho en Alemania con la marca Ruger............son rarísimos de conseguir.......

Gracias Patagónico, a menos que ya ni en eso podamos confiar, te cuento que dice "made in Germany", tanto en el arma, como en la caja y el manual. Eso sí, si bien también dice RUGER bien grande por todos lados (como te dije, en el arma, en la caja, en el manual, etc), en un costado de la caja, bien chiquito, dice "fabricado por UMAREX en Alemania bajo licencia y standares RUGER".
Lo dicho, no será una joyita, pero te aseguro que chino no es (sin tener nada contra los chinos).
Saludos

Antes  que nada te felicito :sm278:  :sm278: , y de paso te comento que estoy con ganas de soplar un poco de aire y todavía no me decido.
Perdoname la ignorancia pero el rifle es de quiebre? Las miras son metálicas?
Si podes mandame por MP el precio y donde lo compraste.
Sds

POL

#20
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "POL"
Cita de: "Patagónico"Que alegría POL que seas uno de los pocos afortunados poseedores de un rifle hecho en Alemania con la marca Ruger............son rarísimos de conseguir.......

Gracias Patagónico, a menos que ya ni en eso podamos confiar, te cuento que dice "made in Germany", tanto en el arma, como en la caja y el manual. Eso sí, si bien también dice RUGER bien grande por todos lados (como te dije, en el arma, en la caja, en el manual, etc), en un costado de la caja, bien chiquito, dice "fabricado por UMAREX en Alemania bajo licencia y standares RUGER".
Lo dicho, no será una joyita, pero te aseguro que chino no es (sin tener nada contra los chinos).
Saludos

Antes  que nada te felicito :sm278:  :sm278: , y de paso te comento que estoy con ganas de soplar un poco de aire y todavía no me decido.
Perdoname la ignorancia pero el rifle es de quiebre? Las miras son metálicas?
Si podes mandame por MP el precio y donde lo compraste.
Sds

Tenés un privado.
Saludos.