COMO ES? CARABINA FM ISLEÑA

Publicado por HEB55, Agosto 16, 2010, 10:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HEB55

ESTIMADOS FORISTAS
Favor Orientarme como es la CARABINA FM Isleña
Compre una y no dice que fuera con Licencia alguna, Beretta etc., solo dice FMAP D.M ROSARIO Industria Argentina
El Cajon de Mecánismo es Rectangular, el Block en Consecuencia Rectancular con un Caset Vertical que contiene un muelle y el gatillo
Tiene una tapita plástica en la parte posterior del Cajon de Mecanismo y otra en el otro extremo que Rodea el Caño y tapa la Acción
Una madera que parece Nogal de vetas muy agradables
Las guias para montaje son 2 cuadraditas de tal vez 1/2"
Si no lo fuera de igual modo estoy muy Conforme ya que la Encuentro Armoniosa el Caño se nota es Rotomartelado Microestriado, muy Precisa
Saludos

curia

#1
hola , pone fotos y seguro que te van a ayudar  es mas facil . saludos

j47

#2
Cita de: "Horacio BROLLO"ESTIMADOS FORISTAS
Favor Orientarme como es la CARABINA FM Isleña
Compre una y no dice que fuera con Licencia alguna, Beretta etc., solo dice FMAP D.M ROSARIO Industria Argentina
El Cajon de Mecánismo es Rectangular, el Block en Consecuencia Rectancular con un Caset Vertical que contiene un muelle y el gatillo
Tiene una tapita plástica en la parte posterior del Cajon de Mecanismo y otra en el otro extremo que Rodea el Caño y tapa la Acción
Una madera que parece Nogal de vetas muy agradables
Las guias para montaje son 2 cuadraditas de tal vez 1/2"
Si no lo fuera de igual modo estoy muy Conforme ya que la Encuentro Armoniosa el Caño se nota es Rotomartelado Microestriado, muy Precisa
Saludos
Lo que vos compraste no es una carabina Isleña, es una FM modelo "Deportiva" que es esta:



La Isleña se dejo de fabricar en la década del 70/80 y si bien el sistema del cerrojo y el cajón de mecanismos es el mismo de las licencia Beretta esta no lo es, es un modelo de diseño nacional :sm6:

Vizcachote

#3
Cualquiera de las dos son una massaaaa!!! te felicito.

marc71

#4
Felicitaciones, buena compra!
mira acá, para ver las diferencias con la tuya
viewtopic.php?f=3&t=9025

j47

#5
Cita de: "marc71"Felicitaciones, buena compra!
mira acá, para ver las diferencias con la tuya
viewtopic.php?f=3&t=9025
Gracias marc, la del enlace es una licencia beretta

marc71

#6
más adelante en ese post hay tambien, unas fotos y un afiche que colgo Haiha de la isleña
 :sm6:

haiha

#7



En esta foto vas a poder ver las diferencias en detalle.

miguelon61

#8
:sm138:  :sm138:  :sm138:

adrian antonio

#9
en una epoca muchos liebreros cazaban varias temporadas con las isleñas..no la cambiaban por nada.. :sm138:  :sm138:

ppk

#10
Horacio: tengo una FM sport como la que compraste hace un siglo es excelente carabina muy precisa y sin problemas de fallas de ninguna indole.

Dale tranquilo. :sm44:

Saludos.

Enrique.

HEB55

#11
Si la Adquirida es tal cual la de la foto Aportada por J47; Un Gracias muy Especial a el, a Vizcachote y tambien otros para los demas.
La verdad no sabia de la Existencia de la Isleña, pero en una Cazeria un Amigo tenia una como la que adquiri y como habia visto que era buena en la 1er. oportunidad me compre una.
Saludos

j47

#12
Cita de: "Horacio BROLLO"Si la Adquirida es tal cual la de la foto Aportada por J47; Un Gracias muy Especial a el, a Vizcachote y tambien otros para los demas.
La verdad no sabia de la Existencia de la Isleña, pero en una Cazeria un Amigo tenia una como la que adquiri y como habia visto que era buena en la 1er. oportunidad me compre una.
Saludos
No te preocupes es la mejor carabina .22lr semiauto nacional que se puede conseguir en el mercado y muy superiores a muchísimas extranjeras, tenés el orgullo de la industria nacional, solo da satisfacciones :sm6:

webley

#13
Coincido en que es la mejor carabina nacional y la mas bonita del mundo..Recuerdo que en una de las ferias de armas en "El rincón del coleccionista "vendían varias desarmadas y en muy mal estado, todavía me arrepiento de no haber comprado una y despúes reciclarla ;como pueden ver es una de mis asignaturas pendientes.
Eduardo

curia

#14
hola tuve oportunidad de probar una y para la mierda mejor que la magtech que tengo