Miras SHEPHERD

Publicado por quincong, Agosto 24, 2010, 10:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quincong

Estimados co-foristas:

Recurro a la sabiduría y expriencia de los foristas. He recibido una Mira Telescópica SHEPHERD variable de 3x 10 x 40. ¿Alguien la tiene?, ¿Alguien la uso? ¿Que opinión le merece?. Donde sería conveniente colocarla, en un 308 o 300 Wby?. Desde ya muchas Gracias.

j47

#1
¿Mira Telescópica SHEPHERD variable de 3x 10 x 40?, al final es verdad, todos los días se aprende algo nuevo

quincong

#2
Si, con corrector de dioptrías y de paralaje hasta 500 yds. con retículo con circulos de acuerdo  a la distancia que se este apuntando, la velocidad del proyectil y la supuesta caída del mismo a la distancia. Tengo que llevarla al campo para ver que tal se ve de noche, pero me parece que es para cazar de día, o para snipers, porque tiene regulaciones arriba del retículo y al costado. Hay que hacer un curso para manejarla, por eso antes de gastar pólvora en blancos, si alguno la conoce y me puede interioprizar de las ventajas o desventajas de la mismas se lo agradecere mucho. Me la regalaron de alguien que cree que cuanto más sofisticado es un artículo o más chirimbolitos mejor es, buenos, agradecería que algien (si puede) me diga para que. Es comprada en US.A. y fabricada en Japon. Ya vi la página web de las mismas y obviamente te dicen que es lo más grande despues de la ballena...pero....Muchas gracias.

Tupac

#3
Mirá, estuve por comprar una allá por el 99-2000 por el catalago de cabelas. No eran de las mas baratas. No la compré, justamente por el tema de los reticulos y distancias. Costaban mas que las Elite 3200 y si son hechas en Japon, malas no son.
De ultima, le haces poner un reticulo comun, nitrogenar y listo. Flor de regalo te hicieron.
Saludos.