otra vez cortado full¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por adrian antonio, Agosto 18, 2010, 10:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

estaba leyendo y de pronto...nada se cortó de vuelta...no le encuentran la vuelta..

j47

a mi me paso lo mismo

Javito

Y yo peor... estaba escribiendo una respuesta kilometrica... y cuando la voy a subir... "error 503".
LPMQLP!!!

Vizcachote

Bueno, aunque seguramente alguno vá a postear esto en Fullaventura para hacerme quedar mal, no me importa, ya que me pasó lo mismo que a javito, pero peor, ya que me puse a escribir una arenga para los que están bajando los brazos contra los desarmistas, me emocioné yo sólo de leerla y cuando mando enviar, me aparece error 503, me quiero cortar las bolas!!!
Hasta que mejore: Foro fullaventura= PORONGA!

adrian antonio

que garron javito...

Colt38PPS

Cita de: "Vizcachote"Bueno, aunque seguramente alguno vá a postear esto en Fullaventura para hacerme quedar mal, no me importa, ya que me pasó lo mismo que a javito, pero peor, ya que me puse a escribir una arenga [resaltar:1tx66edc]para los que están bajando los brazos contra los desarmistas[/resaltar:1tx66edc], me emocioné yo sólo de leerla y cuando mando enviar, me aparece error 503, me quiero cortar las bolas!!!

Estaba leyendo justamente ese posteo y la verdad me parece que como que ya hay mucha gente resignada a lo que aún no pasó y aún está por verse ... aunque cuando el rio suena ... y esta vez suena fuerte ... pero somos muchos los LUs en este país, aún son muchos los LUs que inclusive ni participan de foros de armas ... y hay que seguir luchandola y no bajar los brazos ...

Javito

Cita de: "Vizcachote"Bueno, aunque seguramente alguno vá a postear esto en Fullaventura para hacerme quedar mal, no me importa, ya que me pasó lo mismo que a javito, pero peor, ya que me puse a escribir una arenga para los que están bajando los brazos contra los desarmistas, me emocioné yo sólo de leerla y cuando mando enviar, me aparece error 503, me quiero cortar las bolas!!!

Cuando te pasa eso, ponele al navegador que vuelva para atras ( aveces la tecla "backspace") y volves a ver tu mensaje, lo copias y si no vuelve el foro, lo pegas en un texto para guardarlo.
Asi hice y no perdi un solo dato, mi post salio ya publicado.
Pareceria ser que se "saturo" FA por un rato, no es que sea una poronga, es que tiene mucho trafico y para que se lo banque hace falta tener un servidor acorde.
Cosa jodida de conseguir aún pagando.

Vizcachote

Por las dudas, vá lo que posteé aquí y pegué allá, para que nadie me mande en cana, me mando yo solo:

Re: Empezó el baile
Me hago cargo de lo que posteé en el foro del tirador y lo copio y pego yo, porque la verdad es que estaba muy caliente y lo sigo estando, pero, como no me gusta no decir la verdad sobre lo que siento, vá mi queja con todas las letras

Vizcachote escribió:
Bueno, aunque seguramente alguno vá a postear esto en Fullaventura para hacerme quedar mal, no me importa, ya que me pasó lo mismo que a javito, pero peor, ya que me puse a escribir una arenga para los que están bajando los brazos contra los desarmistas, me emocioné yo sólo de leerla y cuando mando enviar, me aparece error 503, me quiero cortar las bolas!!!

jato

pregunto
en el foro fa se puede entrar con el user y contraseña de fullaventura shop o tengo que crear un user nuevo

CALUPA

Si puede, pero debe registrarse igual.
Slds.

CALUPA

Cita de: "Javito"Cuando te pasa eso, ponele al navegador que vuelva para atras ( aveces la tecla "backspace") y volves a ver tu mensaje, lo copias y si no vuelve el foro, lo pegas en un texto para guardarlo.
.

Ultimamento no puedo hacerlo, y me ha pasado varias veces eso de quedar pagando porque se cae.....
Hay alguna otra forma de recuperar lo escrito? Aclaro que soy un cero a la izquierda en esto del manejo de PC.......
Gracias.

Javito

Cita de: "CALUPA"
Cita de: "Javito"Cuando te pasa eso, ponele al navegador que vuelva para atras ( aveces la tecla "backspace") y volves a ver tu mensaje, lo copias y si no vuelve el foro, lo pegas en un texto para guardarlo.
.

Ultimamento no puedo hacerlo, y me ha pasado varias veces eso de quedar pagando porque se cae.....
Hay alguna otra forma de recuperar lo escrito? Aclaro que soy un cero a la izquierda en esto del manejo de PC.......
Gracias.

No se me ocurre otro modo. :sm19:

CALUPA

Igualmente muchas gracias.

jato

escribiendo en word, copiando y pegando cuando la respuesta es muy larga

CALUPA

Claro, pero esa como previa, no ya si uno se encuentra con el hecho consumado.
De todos modos seria la precaución a tomar ultimamente, ya que el foro se cae a cada rato.