Llegó la nueva carabinen Walther/Colt simil M16

Publicado por DELTA30, Septiembre 07, 2009, 08:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELTA30

Otro nuevo interrogante, será mejor que los juguetitos de Topolin que se estuvieron importando últimamente simil Ak47 o MP5. Pintan lindo, pero habrá que esperar precios y que algún valiente se atreva a poner la tarasca.

http://www.fullaventura.com/info/nota114784.asp

CdC602

#1
Están muy grosas!!!!!!  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Piero71

#2
Si los hace Walther, tienen que ser buenas... pero así la van a cobrar... me encanta la M4, pero no creo que duela menos de luca y media verde...

Por otro lado, dice "licencia colt" y na' que ver, Colt los fabricó pero no era propietaria de la licencia... además, hasta donde sé, el AR-15/M-16 ya es un diseño liberado...

DELTA30

#3
Si, a mi también me gustaron. Pero me imagino el precio y ya se me cae la moral al sub-suelo.  :sm6:

PowderHead

#4
A Walther la compro Umarex, la misma que fabrigo la carabina g22 y la pistola p22...
para mi es otro gsg mas...

ots03

#5
Cita de: "PowderHead"A Walther la compro Umarex, la misma que fabrigo la carabina g22 y la pistola p22...
para mi es otro gsg mas...

Tal cual...desde que walther fue comprada por umarex HAY DOS CALIDADES DE WALTHER ..la BUENA (area defensa y tiro olimpico) y la walther ULTRABERRETA (plinking) hecha para hacer guita a costa del nombre walther.
Quien es umarex ? es un conglomerado que se dedica a "replicas de armas(fogueo, airsoft, pistolas de señales etc)..y sabiendo el margen que deben dejar esos juguetes quiso aumentarlo aun mas haciendo juguetes con nombre de marca legendaria de armas...El resultado va a ser que van a quemar tanto a walther que alguien que compre una P22 y le de mal resultado no va a elegir una walther en 9 cuando le toque comprar un arma de grueso calibre...Tal cual como quemaron las marcas americanas de optica haciendo porquerias en china (ahora las unicas que tienen prestigio son las que GARANTIZAN el origen EUROPEO/AMERICANO)-.

Volviendo al COLT UMAREX......
Primero hay que verlo y leer mucho los foros yanquis .....Ojala sea bueno.

Por lo poco que he leido el gusto alla se decanta mas por el SMITH WESSON....Y falta que llegue el SIG.

Yo "la tengo" pero antes de poner esa plata en un .22 quiero leer y fundamentalmente VER TODOS LOS COMPETIDORES.

ailoja

#6
tengo autorizacion de mi sra esposa para comprame una!!!!!!  :sm49:  :sm49:

cuanto dolera???? :sm24:

Ferguson

#7
Cita de: "ailoja"tengo autorizacion de mi sra esposa para comprame una!!!!!!  :sm49:  :sm49:

cuanto dolera???? :sm24:

Me parece que te va a salir mas cara la autorizacion que la carabina!!! "Cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfia"  :sm18:

Por las dudas siempre atento!!!  :sm24:

Un abrazo

José Antonio

#8
Estuve viendo algunos foros yankis y las opiniones son encontradas. Hay quién dice que está bárbara y otros dicen que es una porquería.

Por lo que vi tiene problemas en el cargador, en la alimentación y no funciona con cualquier munición(por ejemplo todos coincidían de que con Remington no anda), porque no llega a recuperar.
Por lo que vi en USA está alrededor de 600 u$d.
Si alguien la ve en alguna armería(o la compra) que cuente!

donquijote

#9
O sea que acá va a estar a unos U$D1500.

Y bien por todo lo que dijeron de Walther: una empresa de primera en manos de mendigos empresariales con los más bajos métodos de rebusque.

9_mm

#10
Juas, Juas,  :sm244: Ji,ji, Jeeeeeeee.  :lol:    Juas!!!!! :sm244: Hay me meo de la Risa.......:lol:.........Je, Je, Je, Juas, :lol:  Juas, Ja, ja, :lol: ja, ja, ja, ja, :sm244: Nahhhhhhhhhhh..............Juas, Juas,  :sm244: Ji,ji, Jeeeeeeee.  :lol:    Juas!!!!! :sm244: Hay me meo de nuevo ......:lol:.........Je, Je, Je, Juas, :lol:  Juas, Ja, ja, :lol: ja, ja, ja, ja, :sm244: Hay........Que Hijo de Pu...........................Juas, Ja, ja, :lol: ja, ja, ja, ja, :sm244

cheatskater

#11
En gunparts, hay una linda carabinita walther hace varios años. Invendible por el precio.
Hasta la sacaron a pasear en la expo armas.

miguelon61

#12
yo tambien tengo autorizacion....jajajaa.. :sm273:

me pregunto cuando iran a aparecer por aca???' :sm340:

 :sm84:  :sm84:

xeriotti

#13
Tirito tenia 8 y las vendio todas... 1200 y pico la M$ comun con manija arriba...y la otra con riel 1450 si no me equivoco...

De pinta excelentes, habra que ver como resultan...

JUAN 12 GAUGE

#14
5200 pesos esta en MIRANDA.

ots03

#15
Aca encontre una completa comparacion entre el UMAREX (las cosas por su nombre...nada de colt o walther) y el SMITH.
http://www.fishkind.com/collection/coltsw.pdf

Parece que el smith es un arma  que si bien es menos parecida al AR15 REAL es menos "de adorno"..

La smith es mas acorde al mercado local que si bien es "impulsivo" ya que esta el miedo a que se deje de importar alguna arma..Tambien exige durabilidad y resistencia (x que las 22 se usan para cazar y porque no es nada facil encontrar repuestos..amen que la "garantia" del importador es siempre un chiste.

marlin2000

#16
HOLA cuidado con las Colt m6 lei en foros de europa ke tienen miles de problemas no alimentan cualquier bala y pero se les suelta el cargador espero equivocarme pero hay muchas kejas SUERTE

cepra223

#17
Hola gente!! yo tuve una M16 creo q era, la de $5000 en armería miranda, y de pinta es igual, te la querés comprar ya pero... p mi no deja de ser un chiche caro, ni en pedo me gasto esa guita en eso

jctkd2004

#18
Gente, tengo la M4 carabina recien comprada, si bien hace 8 meses cuando entraron al pais tenian problemas con el cargador y la alimentación ya se solucionaron de la siguiente manera:
1) al cargador se le cambio una pieza en el encastre sobre la boca inferior del armazón lo que permite utilizar el propio cargador de grip.
2) el problema de la alimentacion se solucionó con un tornillo que se regula en base al tipo de munición que estamos usando, por lo que si el arma esta calibrada para munición HV (high velocity) y le pones otro tipo, es obvio que no va a alimentar correctamente, de manera contraria si calibraste para bala de calidad inferior y alimentas con CCi o similar, pasa lo mismo.
El M4 viene de fabrica con la llave de tipo allen para calibrar el tornillo en cuestion.
Para los que compraron el arma antes de los ultimos 4 meses pueden pedir al importador las piezas necesarias para solucionar estos probelmas SIN CARGO.
Por lo pronto el precio sigue en aumento (1200 dolares).
Saludos!!!
 :sm210:

emenoni

#19
Cita de: "ailoja"[resaltar:1khjqdtm]tengo autorizacion de mi sra esposa para comprame una!!!!!![/resaltar:1khjqdtm] :sm49:  :sm49:

cuanto dolera???? :sm24:



Grossssssssssssoooooooooo, como haces? a mi ya me cerraron el cupo...

j47

#20
Cita de: "DELTA30"Otro nuevo interrogante, será mejor que los juguetitos de Topolin que se estuvieron importando últimamente simil Ak47 o MP5. Pintan lindo, pero habrá que esperar precios y que algún valiente se atreva a poner la tarasca.

http://www.fullaventura.com/info/nota114784.asp
una pregunta: ¿donde está la novedad?, ¿mejoraron la calidad?, ¿solucionaron los problemas de alimentación?, ¿bajaron de precio?, si no hicieron nada de esto te aviso que ya vienen estafando gente desde hace maso un año :sm6: