Ya sé que estoy chapa! smith 5906, para p18-9 ó 226R?

Publicado por Vizcachote, Agosto 25, 2010, 03:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Bueno, acá estoy, con el tema de no querer más nada de polímero (salvo las cachas) me está rondando en la capocha hacerle caso a Adrián Burgos y comprarme una para p18-9 para entrar en standar, ó directamente seguir en producción pero con una sig 226R y porqué no una smith 5906.
Cualquiera de ellas me satisfacen estéticamente, en calidad de terminación, en materiales, en miras, en ergonomía, en fiabilidad, en precisión y en repuestos.
Ahora me quedé sólo con las dos sigs (quiero una más) y con la colt.
La brolin tiene los números para irse a la merda.
El calibre siempre será 9mm porque me gusta.
Para sacarme el gusto con calibres grandes ya tengo el 29.
PD: aclaro por las dudas, NO quiero plock, ni HK.

Vizcachote

#1
Cita de: "predicador"Ejate de coder,diria el italiano!!!!!!!!!!
Deja de cambiar armas como minas!!!!!!!!!
No tenes donde tirar,cambias armas sin apenas probarlas,no pegas un dia y le echas la culpa al arma,compras rejuntes (la Hp35 lo era),etc,etc.
Quedate/[resaltar:16ahyi9c]comprate modelos probados (Glock,CZ,FM,Sig,S&W[/resaltar:16ahyi9c]) y listo.Y practica mucho.
Jajajajaja!! Plock, ya fué, no me gusta, no me adapto, no tengo el tiempo ni el lugar para hacerlo, igual la M&P.
Mi browning fué revisada por el mejor armero de Resistencia y del Nordeste te diría, Don Rodriguez, armero de la policía del Chaco, me la arregló, me dijo que la pistola estaba perfecta, voy, la pruebo y al décimo tiro se traba y después no suelta el fiador.
A la CZ la vendí para comprar el campito, pero no me tinga ya que fué un capricho.
Smith 5906 tuve (dos) y me pareció una de las mejores pistolas, la vendí porque no servía para TP, ahora con la nueva regla de 15 disparos me sirve y me gusta.
Paraordenance tuve la común p14-45 y la limited, también una de las mejores pistolas, porqué no voy a querer una p18-9?
Sig tengo la 228 y la 226, pero mi 226 está impecable, y la quiero dejar así, entonces me busco otra nueva como la 226R y la garroteo a la viejita ó le garroteo a la nueva, no me interesa.

defpear

#2
Vizca... :sm84: : tengo un amigo que me gustaría que visites en los próximos días, es una buena persona y necesita tu ayuda, es un poco maniático el hombre... te hace apoltronar en un sofá, conecta una grabadora  y hace que le cuentes un poco la historia de tu vida, dice él que es para escribir un futuro libro de...  :sm18:


 :sm340:

 :sm6:

hkuspfidel

#3
Cita de: "defpear"Vizca... :sm84: : tengo un amigo que me gustaría que visites en los próximos días, es una buena persona y necesita tu ayuda, es un poco maniático el hombre... te hace apoltronar en un sofá, conecta una grabadora y hace que le cuentes un poco la historia de tu vida, dice él que es para escribir un futuro libro de... :sm18:


:sm340:

:sm6:

Jajaja, no estaría nada mal y ayudás a ese hombre a escribir ese libro.  :lol:
Saludos
Fidel
PD: totalmente de acuerdo con el tercer emoticón.  :)

Julio Guraiib

#4
Hola Andrés, buenas noches, si querés tirarn en Standard, Para, pero si seguís en producción, por lo que cuesta una para, te sobra para una CZ Shadow, que cuando queda en simple acción, se comporta como una Standard, FIE-RRA-ZZO.
 Saludos, Julio.