Les gusta??? Lo compré ayer...

Publicado por Trautman, Agosto 20, 2010, 02:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trautman

Lo pagué ayer pero no se cuanto tardará el trámite, he eido que están muy atrasados en el renar, a ver que pasa...



Uploaded with ImageShack.us

pablodias

#1
uhhhh, que bellleza!!!!!!!!!!!!!!! es 44 mmag?
te felicito. si los del renar estan re atrasados yo estoy esperando un tramite ya hace 20 dias cuando en 15 antes lo tenia. tambien con la cantidad de fierros que compras como para que no se retracen!!!!!!!!!! :sm282:  :sm237:

dpm

#2
Muy bonito¿que calibre es?

STOKO

#3
FELICITACIONES GERARDO :sm137:  :sm137: . QUE LO DISFRUTÉS A FULL. Contanos de que se trata, es un Ruger pero que calibre y las prestaciones del mismo. Buena adquisición. Un abrazo. STOKO :sm210:

Ferald

#4
Felicitaciones Gerardo!!
Pero contá un poco mas... p/ej. Calibre?
Saludos.

bigote78

#5
GERARDO, si me gusta pero como no conozco de revolveres lo veo similar a un  Bizonte Venturini. SL2S

Trautman

#6
Hola muchachos, se trata de Un Ruger modelo single six, y no es ni 44 magnum, ni 357 ni 454, es 22LR jejejeje. la verdad es que lo probé (era de un conocido) y me llamó mucho la atención lo agradable que es para tirar, no les puedo explicar lo fácil que es pegar con este juguete. No soy un gran tirador aunque me defiendo bastante, pero básicamente es eso, te da la impresión de que no hace falta apuntar demasiado para dar en el blanco. Cuando lo pruebe con mas tiempo les paso datos mas precisos y algunas fotitos mas. Un abrazo a todos.

varask

#7
Felicitaciones Gerardo, a disfrutarlo!!

Quedas comprometido a prestarme para probarle unos tiros cuando nos encontremos en el poligono (espero que pronto)

Un abrazo

Marcelo

pistolero

#8
Un hermoso clásico...
Congratulaciones.

Vizcachote

#9
lindo el rugercito ché!!!
Te felicito :sm138:

donquijote

#10
Creo que me enamoré de las armas cortas con las películas de cow-boys.

¡Bang-Bang! Que buenas que estaban.

Saludos.

zoide_ar

#11
:sm278:  :sm278:  :sm278: ..... muy lindo para pasar el tiempo tirando barato!!

con rspecto al RENAR... el tema de los feriados  nos matan,.... todavia no se pudieron poner al dia con el 9 de julio y ya les cayo el 17 de agosto!!!!!...... tenes para 20, 25 dias.

salute.

miguelon61

#12
Cita de: "gerardo-fernandez"Lo pagué ayer pero no se cuanto tardará el trámite, he eido que están muy atrasados en el renar, a ver que pasa...



Uploaded with ImageShack.us


 :sm321:  :sm321:  :sm321:

sebas80

#13
hermoso,che un pesito mas y tramite urgenteeeeee :sm278:

John Spartan

#14
Te felicito!!! que lo disfrutes!!!
Cita de: "zoide_ar":sm278: :sm278: :sm278: ..... muy lindo para pasar el tiempo tirando barato!!

con rspecto al RENAR... el tema de los feriados nos matan,.... todavia no se pudieron poner al dia con el 9 de julio y ya les cayo el 17 de agosto!!!!!...... tenes para 20, 25 dias.

salute.
Ni me hagas acordar... el 21 de julio inicié la tenencia de un 686 y aun nada.... :sm179:

Anonymous

#15
que belleza! que fierro!!

TiroLoco

#16
Muy lindo el Ruger!! Felicitaciones por la compra.

Saludos

granaljo

#17
Muy lindo, que lo disfrutes,     :sm138:    el tramite esta tardando cerca de 40 días !!!