Como estoy desconfiado les consulto

Publicado por diego, Agosto 19, 2010, 11:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

un usuario de youtube me pide atraves de un mensaje personal lo siguiente

Que tal, veo que estas metido en el tema del tiro a la hélice, soy Marcelo estoy haciendo un trabajo para la universidad deportea y preciso material sobre tiradores, no hay mucho en Internet, si no es mucha molestia si me podría facilitar nombres de alguno de los mejores tiradores que hay, me seria de mucha ayuda, desde ya estaría muy agradecido y disculpa la molestia.

parece q recien se registro

http://www.youtube.com/user/marcescopeta

:sm340:

Javito

dasque, barreda...

380

Si quiere info que vaya a algun tiro y pregunte...ni te gastes.

Saludos

skyel

Ranking mas nuevo:

Rifle 3 posiciones 50 m
Qui Jian (CHN)
Yuri Sukhorukov (UKR)
(SLO)
Rifle en pos. tendida 50 m
Artur Ayvazian (UKR)
Matthew Emmons (USA)
Warren Potent (AUS)
Rifle de aire 10 m
Abhinav Bindra (IND)
Zhu Qinan (CHN)
Henri Hí¤kkinen (FIN)
Pistola 50 m
Jin Jong-oh (KOR)
Tan Zongliang (CHN)
Vladimir Isakov (RUS)
Pistola rápida de fuego 25 m
Oleksandr Petriv (UKR)
Ralf Schumann (GER)
Sky-El (Jujuy esq. Cochabamba)
Pistola de aire 10 m
Pang Wei (CHN)
Jin Jong-oh (KOR) (cagó para la rebosta por tomar papa. presumo betabloqueante)
Jason Turner (USA)
Foso
David Kosteleckí½ (CZE)
Giovanni Pellielo (ITA)
Alexei Alipov (RUS)
Lero Pisto (Sgo. Del Estero)
Francesco D'Aniello (ITA)
Hu Binyuan (CHN)
Skeet
Vincent Hancock (USA)
Tore Brovold (NOR)
Anthony Terras (FRA)

fenix50

Cita de: "skyel"Ranking mas nuevo:

Rifle 3 posiciones 50 m
Qui Jian (CHN)
Yuri Sukhorukov (UKR)
(SLO)
Rifle en pos. tendida 50 m
Artur Ayvazian (UKR)
Matthew Emmons (USA)
Warren Potent (AUS)
Rifle de aire 10 m
Abhinav Bindra (IND)
Zhu Qinan (CHN)
Henri Hí¤kkinen (FIN)
Pistola 50 m
Jin Jong-oh (KOR)
Tan Zongliang (CHN)
Vladimir Isakov (RUS)
Pistola rápida de fuego 25 m
Oleksandr Petriv (UKR)
Ralf Schumann (GER)
Sky-El (Jujuy esq. Cochabamba)
Pistola de aire 10 m
Pang Wei (CHN)
Jin Jong-oh (KOR) (cagó para la rebosta por tomar papa. presumo betabloqueante)
Jason Turner (USA)
Foso
David Kosteleckí½ (CZE)
Giovanni Pellielo (ITA)
Alexei Alipov (RUS)
Lero Pisto (Sgo. Del Estero)
Francesco D'Aniello (ITA)
Hu Binyuan (CHN)
Skeet
Vincent Hancock (USA)
Tore Brovold (NOR)
Anthony Terras (FRA)
:) Y....Fenix50...ecelente esco..petero..!!

donquijote

Cita de: "Javito"dasque, barreda...

Dasque. Le hicieron de ALUTARA una entrevista, muy informal y amateur, pero cuenta muchas cosas. Está bueno porque cuenta cómo se entrena un tirador olímpico, sobre las clínicas de entrenamiento, los grandes maestros que tuvo, las dificultades que tuvo como tirador argentino, cómo se inició en el tiro y varias cosas interesantes para los que nos gusta el tiro deportivo, entre otras anecdóticas y personales.

Pero ya lo dijo un gallego en los comentarios:
CitarEl sonido horrible, el locutor, lamentable. El único bueno ahí es el tirador, que lo conocemos aqui en España y todo.
Están advertidos, jaja.

La desgrabación se publicó en Fullaventura, y era menos aburrida que el video. Si querés el texto, te lo paso, lo tengo que buscar. Fullaventura se ve que la dio de baja, pero estuvo como un año subida. Fue el Boletín 11,5 de ALUTARA (tuvo el dudoso mérito de ser la única publicación oficial con números decimales...  :sm340: )

Son seis partes de 8 minutos. Realmente es más amena la desgrabación, aunque la segunda mitad es más dinámica...

1) http://www.youtube.com/watch?v=qsbKgL7Tu0Q
2) http://www.youtube.com/watch?v=jjSkzFz5 ... h_response
3) http://www.youtube.com/watch?v=-dA9S8i5 ... h_response
4) http://www.youtube.com/watch?v=qkoedBtl ... h_response
5) http://www.youtube.com/watch?v=YZORq4wM ... h_response
6) http://www.youtube.com/watch?v=WzEJFvnR ... h_response

Saludos.

skyel

Faltó Albert O'Hart, de Irlanda del Norte, en olímpico de ametralladora pesada a 3 metros y obús a 15 cm.

jato

barreda fue descalificado
tiro a cortas distancias

Voroshin

Si solo pide esos datos, no veo nada malo o retorcido.

Por otra parte ¿Cuál es el mejor lugar donde preguntar sobre los mejores tiradores deportivos que en un foro de armas?

Que se yo.

Koenigsgambit

Universidad-deporte ????
Debe saber que hay la fat, femeti,,clubes de tiro, en google/yahoo sale,
pero via youtube ???
yo le recomendaria que ponga www.yahoo.com.ar - tiro helice, y sale info,mas info,mas info
a mi me parece que se esta tratando de entrar por una puerta trasera....

jorgemagnum

Cita de: "Voroshin"Si solo pide esos datos, no veo nada malo o retorcido.

Por otra parte ¿Cuál es el mejor lugar donde preguntar sobre los mejores tiradores deportivos que en un foro de armas?

Que se yo.

+1
Aparte es una buena oportunidad para difundir nuestra actividad.-

Claudia

Cita de: "Koenigsgambit"[resaltar:4r6bws96]Universidad-deporte ????  Debe saber que hay la fat, femeti,,clubes de tiro,[/resaltar:4r6bws96] en google/yahoo sale,
pero via youtube ???
yo le recomendaria que ponga http://www.yahoo.com.ar - tiro helice, y sale info,mas info,mas info
a mi me parece que se esta tratando de entrar por una puerta trasera....

No te asombres que haga alguna carrera ahí y no conozca siquiera que hay clubes de tiro...

La hija de una conocida mía comenzó la carrera de Criminalística y cuando le tocó materias sobre balística y armamento reprobó varias veces porque ni siquiera sabía la diferencia entre un revólver y una pistola...

:bruja:

Javito

Cita de: "CMIM"una conocida mía comenzó la carrera de Criminalística y cuando le tocó materias sobre balística y armamento reprobó varias veces porque ni siquiera sabía la diferencia entre un revólver y una pistola...

Y... si le toca el wesbley blackberry, el mateba o la "revortola"....  :sm18:

Claudia

Cita de: "Javito"
Cita de: "CMIM"una conocida mía comenzó la carrera de Criminalística y cuando le tocó materias sobre balística y armamento reprobó varias veces porque ni siquiera sabía la diferencia entre un revólver y una pistola...

[resaltar:2lpccl5j]Y... si le toca el wesbley blackberry, el mateba o la "revortola"[/resaltar:2lpccl5j]....  :sm18:

:sm229: Sonamos, porque reprobaría yo también...  :sm198:

Cargb

Cita de: "diego"un usuario de youtube me pide atraves de un mensaje personal lo siguiente

Que tal, veo que estas metido en el tema del tiro a la hélice, soy Marcelo estoy haciendo un trabajo para la universidad deportea y preciso material sobre tiradores, no hay mucho en Internet, si no es mucha molestia si me podría facilitar nombres de alguno de los mejores tiradores que hay, me seria de mucha ayuda, desde ya estaría muy agradecido y disculpa la molestia.

parece q recien se registro

http://www.youtube.com/user/marcescopeta

:sm340:

Universidad deportea?? mmmm....en última instancia copiale y pegale el listado de skyel....

ahora faltó que le preguntes..que Marcelo??.. :sm18:

diego

por eso mi duda..en la web hay info..si el tipo es de capital, tiene el TFA a mano..ademas me podria haber dejado algun correo electronico o algun dato mas..no se, sigo dudando

Koenigsgambit

Hace unos anios tire helice. Se, que siemrpe hay gente buscando " ronia ",buscando tiradores
que anioran los tiempos en los que se tiro a palomas, que sean de alguna oprganizacion
de proteccion animal, o profundizar el argumento delos desarmistas, tirador = asesino en potencia.
y si encuentren ese tirador ( como el bolu de la feria de armas...) que les cuente que habia una industria que vivia de la reproduccion de palomas/palomares, que asi tenian comida mcuhas familias etc etc
buenas noches...y de timba ni hablar
ademas es raro la pregunta: Si estudia el tema,o debe hacer un trabajo practico, que es muy raro,
se pregunta por las reglas etc etc. si rpegunta pro los nombres de tiradores, entonces ya sabe
algo sobre reglas, lugares de practica etc, y ahi los puede consultar.
Y sin es de capital, tiene el cenard, pegadito estan las canchas de helice....
y si es del interior, hay en cordoba y otros que no me acuerdo ahora.
yo ni le contestaria nada
slds

diego

Cita de: "Koenigsgambit"Hace unos anios tire helice. Se, que siemrpe hay gente buscando " ronia ",buscando tiradores
que anioran los tiempos en los que se tiro a palomas, que sean de alguna oprganizacion
de proteccion animal, o profundizar el argumento delos desarmistas, tirador = asesino en potencia.
y si encuentren ese tirador ( como el bolu de la feria de armas...) que les cuente que habia una industria que vivia de la reproduccion de palomas/palomares, que asi tenian comida mcuhas familias etc etc
buenas noches...y de timba ni hablar
ademas es raro la pregunta: Si estudia el tema,o debe hacer un trabajo practico, que es muy raro,
se pregunta por las reglas etc etc. si rpegunta pro los nombres de tiradores, entonces ya sabe
algo sobre reglas, lugares de practica etc, y ahi los puede consultar.
Y sin es de capital, tiene el cenard, pegadito estan las canchas de helice....
y si es del interior, hay en cordoba y otros que no me acuerdo ahora.
[resaltar:2aj0rjwj]yo ni le contestaria nada[/resaltar:2aj0rjwj]
slds

todo eso y mas pense yo, no es dificil buscar info..veremos si insiste o fue un intento fallido, pq por ahora..q siga buscando!!

:sm6: