Así queda el Colt King Cobra con su nueva mira.

Publicado por emerey, Agosto 19, 2010, 08:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emerey

Hola gente, les dejo una fotos del C.K.C. con la mira de punto Walther, es a que tenía en la G22, y quedó en casa...
resta probarlo el sábado y dejarlo calibrado.




PD: los montajes son marca Accushot,30mm, perfil medio, si alguien tiene interés, se los permuto por similares perfil bajo. :)

fabustus

#1
:sm137:  :sm137:
Muy buena, muy buena.

miguelon61

#2
muy lindo :sm305:

JonyMza

#3
Espectacular, felicitaciones!

t-101

#4
Te quedó hermoso!!!
Marcelo, el puente es Weber?, muy buen laburo.
Te mando un abrazo. Víctor

emerey

#5
Gracias gente, se lo llevé a modificar a Carlos Couto, de la armería Shooters. Mandó a fabricar una pastilla Weaver a medida para el frame. con montaje incluido pagué 240 pesos, la mira como leyeron ya la tenía en casa.
Lo único que cambiaría es la altura del montaje para tener menos diferencia de punto de impacto a distintas distancias, por ejemplo a 15 Mts y a 50Mts.

pablodias

#6
muy bueno. te felicito. ahora a buscar tiros largos.
un abrazo

pecari357

#7
Te quedo exelente ¡¡¡ Lindo para cazar.
Saludos

zoide_ar

#8
:sm24:  :sm278:  :sm278:  espectacular!!!! felicidades.

sebas80

#9
muy buena :sm277:

Salvatore Giuliano

#10
queda muy linda!
felicitaciones!

luisoca

#11
EMEREY:
Quedo muy lindo, creo que el C.K.C.  junto al Python, son los revólveres que mas armonía tienen en su estética. Pregunta de un neófito en el tema miras (entre otras cosas). La mira por lo que leí estaba en una carabina .22, y debe estar pensada para ese calibre, el retroceso del .357, no la arruinaría?.
Saludos
Luís

emerey

#12
Cita de: "luisoca"EMEREY:
Quedo muy lindo, creo que el C.K.C.  junto al Python, son los revólveres que mas armonía tienen en su estética. Pregunta de un neófito en el tema miras (entre otras cosas). La mira por lo que leí estaba en una carabina .22, y debe estar pensada para ese calibre, el retroceso del .357, no la arruinaría?.
Saludos
Luís

Para ponerme filosófico... "Que es el tiempo... quien puede decir cuando llega la hora..." o sea...

Yo que sé!!! jajaja mientras funcione... "-Y dispué... venirá otra", como me dijo una vez un puestero cuando se me escaparon las palomas en Cba... (escopeteando) :)

Saludos!