Mi ruger SR 22 Una MASAA!! (videos)

Publicado por Vizcachote, Agosto 22, 2010, 09:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote


Vizcachote

#1

ofo

#2
Que pedazo de...... :sm36:

diego

#3
que linda esta!!..lo que te vas a divertir con este bichito!!

 :sm6:

zoide_ar

#4
de 10....... me ganaste con el MP......... conta un poquito como la sentiste!!!!!!
Felicidades!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Vizcachote

#5
Todo de diez, ergonomía, precisión, fiabilidad.
Lo único que no me gusta es que no queda abierto el cerrojo después del último disparo, y si no contás los tiros le sacudís derecho a la recámara.

zoide_ar

#6
el problema de las Ruger!!! y bue..... gracias,, por la XP.

+1


salute

cheatskater

#7
Hay unos cargadores muy lindos de 50 tiros... :sm18:

grana-69

#8
Muy linda carabina la vi en Rosario y me quedo picando la guacha,ahora de que no queda abierta si es como la pistola (ruger .22) dicen que el golpe no daña la recamara porque no pega de lleno, es verdad o verso no lo se Que la disfrute don viscachote :sm6:

vieja

#9
Felicitaciones vizcachote.

Vizcachote

#10
Gracias muchachos. La verdad es un lindo juguete!

defpear

#11
Doc...  :sm179: (Y LRCdlL) :sm136:

j47

#12
Cita de: "Vizcachote"Todo de diez, ergonomía, precisión, fiabilidad.
Lo único que no me gusta es que [resaltar:204wt5bd]no queda abierto el cerrojo después del último disparo,[/resaltar:204wt5bd] y si no contás los tiros le sacudís derecho a la recámara.
Non calentarum et largun vivirum, toda las ruger quedan con el cerrojo cerrado pero el cerrojo y la aguja están diseñados para eso, la maquinita: ¡¡¡Una Belleza!!!

emerey

#13
Muy buena compra Vizcachote! Felicitatudes!!! :)

-- Jr --

#14
Felicitaciones! Esta entre mis planes adquirir una. El tema es que no se si conviene comprar la SR22 o comprar cualquier semi y el kit archangel. Te ahorras mucha guita.

JCT

#15
Hermosa la Ruger !!!, te felicito!!!, la contra principal es que se te van las balas como agua!!! :sm134:  :sm134:

Salvatore Giuliano

#16
eee que velocidad vizcachote! hermoso rifle!

marc71

#17
Muy lindo el nuevo juguete!!
felicitaciones!

matiluc

#18
Que lindo que está!!!
Felicitaciones Doc!!!

Vizcachote

#19
Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones! Esta entre mis planes adquirir una. El tema es que no se si conviene comprar la SR22 o comprar cualquier semi y el kit archangel. Te ahorras mucha guita.
Sip junior, está saladito para un .22. Cualquier ruger 1022  te vá a dar casi lo mismo por la mitad de precio, es un gusto que me quise dar porque me quedé copado con la facha, hace rato que ando siguiendo estas simil M14, las walther, gsgs etc, pero todas tenían críticas importantes, hasta que salió este sr 22 y como sé que viene de la 1022 cuya fiabilidad es legendaria, le metí nomás.