Revolver Remigton 1858,un clasico del oeste norteamericano

Publicado por blak, Agosto 27, 2010, 01:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak


germantrelew

#1
lindo bicho.... un amigo aca tiene una replica en cromado y he tirado unos tiros.... pega lindo...  todo lo que le oferte y por ahora no me lo quiere vender...... :sm136:

ppk

#2
Muy lindo Gerardo,a mi particularmente me gustan mas los frontier o peacemaker.Pero de todas formas si me lo regalan o me lo dejan baratito lo compro.

Saludos.

Enrique.

Salvatore Giuliano

#3
es uno de mis favoritos, me encanta el diseño.
Se produce en 45lc o 44 mag municion moderna? posibilidad de conseguirse?

Sixgunner

#4
Cita de: "ppk"Muy lindo Gerardo,a mi particularmente [resaltar:1sqphkpa]me gustan mas los frontier o peacemaker[/resaltar:1sqphkpa].Pero de todas formas si me lo regalan o me lo dejan baratito lo compro.

Saludos.

Enrique.


Estos son revolveres de percusión equiparables al Walker, Dragoon, etc. Son revólveres muy anteriores a los que citás de cartuchería metálica de fuego central. Si bien el Remington no llegó nunca a equiparar en cantidades usadas al producto Colt, tenía varias ventajas con respecto a éste, entre ellas los aparatos de puntería más sofisticados y un frame de mayor resistencia.

Sixgunner

#5
Cita de: "salvatoregiuliano"es uno de mis favoritos, me encanta el diseño.
Se produce en 45lc o 44 mag municion moderna? posibilidad de conseguirse?

Nuevamente: son revolveres de percusión, anteriores a los de cartuchos metálicos, y si bien algunos de estos fueron convertidos luego a metálicos no nacieron para los mismos.
Cap & ball: pólvora negra, el tambor se carga por el frente de los alveolos que son ciegos en su parte posterior y tienen un oído que comunica con el alojamiento del fulminante que se coloca manualmente en cada una de las 6 recámaras. No están ideados para munición moderna, y las presiones de la PN eran bajas en comparación con cartuchería metálica.

El de las fotos diría que es una réplica de la firma italiana Pietta; acá se consiguen éste y otros modelos, y posiblemente si me entusiasmo con PN sea una de mis futuras compras. En la feria My Friend tenía un Pietta Remington 1858 idéntico a éste en 800u$s.


Saludos.-

miguelon61

#6
es como el de manolito montoya del gran chaparral...jajaa.
muy lindo :sm104:

sebas80

#7
esta muy lindo!!!

ppk

#8
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "ppk"Muy lindo Gerardo,a mi particularmente [resaltar:39b02jqm]me gustan mas los frontier o peacemaker[/resaltar:39b02jqm].Pero de todas formas si me lo regalan o me lo dejan baratito lo compro.

Saludos.

Enrique.


Estos son revolveres de percusión equiparables al Walker, Dragoon, etc. Son revólveres muy anteriores a los que citás de cartuchería metálica de fuego central. Si bien el Remington no llegó nunca a equiparar en cantidades usadas al producto Colt, tenía varias ventajas con respecto a éste, entre ellas los aparatos de puntería más sofisticados y un frame de mayor resistencia.


Estoy de acuerdo con vos son armas totalmente distintas y de performance diferentes pero si bien el Walker y el Dragoon son de fines de los 40 y el SAA de principio de los 70 los dos mas algunos Paterson se usaron en el lejano oeste Americano.

Como el posteo hace referencia a clasicos del oeste americano por eso de mi inclusión del peacemaker.
Es mas mi amor por el peacemaker nace en los 60 pero de este siglo.Supe tener varios peacemaker de fogeo :sm198: que mis padres o abuelos me traían de Europa de confección Italiana, tamaño natural y con cachas simil marfil o madreperla,con un (para esa época ) scrimshaw que me parecia sublime.
Dormia debajo de mi almohada.

Saludos.

Enrique.

Canopus

#9
Cita de: "ppk"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "ppk"Muy lindo Gerardo,a mi particularmente [resaltar:88r5v7z3]me gustan mas los frontier o peacemaker[/resaltar:88r5v7z3].Pero de todas formas si me lo regalan o me lo dejan baratito lo compro.

Saludos.

Enrique.


Estos son revolveres de percusión equiparables al Walker, Dragoon, etc. Son revólveres muy anteriores a los que citás de cartuchería metálica de fuego central. Si bien el Remington no llegó nunca a equiparar en cantidades usadas al producto Colt, tenía varias ventajas con respecto a éste, entre ellas los aparatos de puntería más sofisticados y un frame de mayor resistencia.


Estoy de acuerdo con vos son armas totalmente distintas y de performance diferentes pero si bien el Walker y el Dragoon son de fines de los 40 y el SAA de principio de los 70 los dos mas algunos Paterson se usaron en el lejano oeste Americano.

Como el posteo hace referencia a clasicos del oeste americano por eso de mi inclusión del peacemaker.
Es mas mi amor por el peacemaker [resaltar:88r5v7z3]nace en los 60 pero de este siglo[/resaltar:88r5v7z3].Supe tener varios peacemaker de fogeo :sm198: que mis padres o abuelos me traían de Europa de confección Italiana, tamaño natural y con cachas simil marfil o madreperla,con un (para esa época ) scrimshaw que me parecia sublime.
Dormia debajo de mi almohada.

Saludos.
Muchacho por si no te enteraste ese siglo es el pasado... :lol:  :lol:  :lol:  :sm277:  :sm282:  :sm6:

ppk

#10
Tenes razon Canopus es que con tantos años la verdad es que no me acuerdo en que siglo estoy. :sm138:  :sm138:

Saludos.

Enrique.

PD. PEROOO.. IGUAL SE ENTENDIO,NO? :sm6: