LAS MOSTRE EN EL FORO DE CLASIFICADOS

Publicado por JULIO1956, Mayo 29, 2009, 10:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JULIO1956

A VER QUE OPINAN
MI MAUSER 1909 EN 7,65
MI 308 MOSSBERG CON SU NIKON
MI DIANA 22 CON SU WEAVER
MI QUERIDA CAZADORA CENTAURO DEL 16/70
MI ZABALA DEL 12/70
Y POR AHI MEZCLADA MI 9 HIGH POWER DE FM


GUSTAVO 300 WM

#1
Todas se ven en un buen estado, el que mas me gusto es el mauser.

donquijote

#2
Pare que son armas, ¿no?  :sm287:

CABEZA

#3
Hermosos fierros...

PowderHead

#4
Muy lindas armas, el diana es argentino no?
lo hacia marcatti, como a los aires comprimidos?

JULIO1956

#5
MIRA POWERHEAD, CREO QUE LA DIANA LA HACIA LA MISMA EMPRESA QUE CENTAURO, PORQUE LA CANTONERA ES IGUAL A LA DE LA ESCOPETA CENTAURO. NO TENGO OTRO DATO.

JULIO1956

#6
HUESO, EL MAUSER LO COMPRE DE CASUALIDAD, TODAVIA NO LO PROBE EN EL POLIGONO, PERO...... TRATE DE METER UNA PUNTA DEL 308 ME COSTO, POR LO QUE CREO QUE ESTA MUY BUENO EL CAÑO. LO PROBARE EN EL POLIGONO Y VEREMOS COMO AGRUPA. EN GENERAL ESTA MUY BUENO.

gebris353

#7
Me encantó el Mauser, y de paso mangazo de más fotelis del mismo! Noo me canso de ver un Mauser 1909!  :sm104:

JULIO1956

#8
Hola Gebris353, te mando una

JULIO1956

#9
Te mando otra

gebris353

#10
Gracias Julio!! Está genial! La verdad que me encantan estos fierros y no pierdo oportunidad de ver alguno! Qué terminación tiene la culata? Vino así o se lo hiciste vos? Gracias de nuevo y felicitaciones por tan hermoso Mauser!  :sm138:

JULIO1956

#11
La culata es original, es la tipica guerrera con la terminacion en acero pavonado. Lo compre de casualidad y me di cuenta luego que le falta la baqueta. Por lo menos creo que debia traer, ya que hace tiempo tenia un Mauser 1891 y este estaba recompleto. De este me quede con la bayoneta.
Lo que observe de este 1909 es que coinciden los numeros tanto de cerrojo como de accion. lo que no coincide es el nro. del tapa boca. Pero es lo de menos.
Creo que el fin de semana que viene lo voy a probar en el Tiro de Quilmes. Veremos como agrupa.
Ademas tengo que calibrar la mira del 308 que todavia no la regule.
Buena semana.

alejandro jofre

#12
Che... y a cuanto la media docena?... tengo fiaca de ir a los clasificados, pero por la Zabala y el mauser (por separado), Cuánto?... soy un seco que pregunta porque sí pero me "gusta molestar a los demás"... Saludos!

JULIO1956

#13
Por el momento no estan a la venta. A proposito si las queres comprar, andate al club del trueque que en una de esas conseguis algo como lo que buscas.

alejandro jofre

#14
Cita de: "JULIO1956"Por el momento no estan a la venta. A proposito si las queres comprar, andate al club del trueque que en una de esas conseguis algo como lo que buscas.


JE JE... tampoco tan croto, pero por el título no es que las mostraste en los clasificados?. Saludos y felicitaciones (con envidia) por la fierrada!!!

gebris353

#15
Pasa que se confundió (ambos subforos se llaman Armas Largas y tienen la misma foteli), y más de uno se emocionó, si las tuviera en venta ya hubiese salido más de una.  :sm277:

JULIO1956

#16
la verdad es que fui comprando y cambiando de a poco. El mayor error que hice por estar mal acesorado fue en su momento entregar en parte de pago una carabina fm 7,65 con mira culata montecarlo mira etc. por otra arma, ya que si me hubiere asesorado, le hacia una pequeña modificacion y la transformaba en 308 que es el mas versatil de lo calibres, pero me asesore mal. :sm
De todas maneras los errores se pagan caros y bueno, ahora tengo un  1909 original hecho en berlin como se puede ver en el post.
Alejandro, te consulto si  lo que buscas es para tiro o para caza, ya que si es para tiro te digo no esta a la venta y si es para caza  JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tenes que esperar 5 años porque el alberto en San Luis decreto la veda asi que a esperar JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

alejandro jofre

#17
¿Vos decís? para mi que faltan 5 días para la luna...  :sm330:  por ahí el Alberto me chupa un huevo y que se acuerde de devolverme la guita del permiso como prometió  :sm179:

PowderHead

#18
Ese es mi pollo ale, a matar un ¿Padrillo?

alejandro jofre

#19
Sip sip... al puestero boludo se le fué uno este sábado porque le pegó mal... viejo pelotudo, pero andan varios, asi que con suerte... quien sabe...

JULIO1956

#20
Alejandro Jofre, asesorate un poco y lee el DECRETO 547 que se firmo el 15 de abril en tu provincia donde establecen la veda comercial y deportiva de toda fauna silvestre durante cinco años.
Yo no se si el Alberto te chupara, como vos decis , un huevo, pero creo que si los agarran les van a romper el culo. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216: