Encuentro Diego y Cargb..ayuda!!- VIDEOS

Publicado por diego, Agosto 29, 2010, 02:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

Ayer sabado Carlin (cargb) vino a Bahia y como de costumbre nos fuimos a tirar, esta vez pistola, lo cual es nuevo para mi, y me lleve la sorpresa de que me gusta mas de lo que habia imaginado.Estrene la Bersa 23 y Carlin trajo su Taurus PT 92, voy a hacerme cargo de lo mio..necesito ayuda!!..mis tiros a 10mts fueron bajos, mas o menos en linea pero bajos, algo en mi dedo escopetero hace que al accionar la cola disparadora, baje la linea de miras, hice lo mismo con ambos calibres, .22 y 9mm.

Les dejo videos, tal vez medios largos, pero como los guardo para mi me gusta que no se pierda detalles y sin cortes ni ediciones truchas..no deja de ser un encuentro con un buen amigo y son buenos momentos ya que no nos vemos seguido.

con gusto recibo sus correcciones!!..saludoss totaless

[video:2ad19z8z]http://www.youtube.com/watch?v=a_cdqOnsED0[/video:2ad19z8z]

[video:2ad19z8z]http://www.youtube.com/watch?v=NTCytiOBuKo[/video:2ad19z8z]


como bonus track hicimos unos tiros con carabina y disfrutamos de ver tirar un AR-15 .223

[video:2ad19z8z]http://www.youtube.com/watch?v=E_pszvLTgNc[/video:2ad19z8z]



 :sm203:  :sm203:  :sm203:

fabustus

#1
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

¡¡¡Que bueno que la gente se junte tirar!!!

John Spartan

#2
Antes que nada... felicitaciones por el buen momento vivido! Te cuento que yo tampoco soy de meter todos los tiros entre el 9 y el 10 precisamente jeje, pero lo importante es pasar un buen momento como objetivo principal y luego si tratar de mejorar un poco el tema... Pero siempre pasarla bien con los amigos y los fierros como primer objetivo.
Lo de le tendencia a pegar abajo tal vez sea por el famoso "dedazo"... practicá con el arma descargada para ver si no estás apretando el gatillo (es más simple que decir cola del disparador jaja) muy fuerte.
Te mando un abrazo grande!

zoide_ar

#3
:sm278:  :sm278:  buenisimo..... los felicito.......

Cargb

#4
Diego, creo que equivocaste en algo tu post.....NECESITAMOSS!! ayuda!!!!.....la verdad malas nuestras agrupaciones con pistola.. en carabina anduvimos bastante mejor pero bueno sinceramente pasamos una tarde excelente, en compañia de un tipo bárbaro ( y mejor amigo) como sos vos....que mas se puede pedir...mmm,si hay algo.....AGRUPARR MEJORRR... :sm307:

Se reciben sugerencias, correcciones, consejos, municiones, armas, etc etc.... :sm18:

diego

#5
gracias muchachos!

ya limpie la Bersita, que lindo fierrito!

Carlin..volve pronto!!

 :sm6:

hermetal

#6
Ante todo felicitaciones, esta barbaro lo que hacen, yo que voy mas solo que la merd a el tiro, no sabes lo que es, ni un bien che, o un mal che. Pero bueno ese es otro tema.
Lo primero que noto en el primer video es que con la mano derecha (vos sos zurditoooo) empuñas de una manera RARA, despues lo corregis, pero cruzas el dedo de la mano derecha por arriba de la izquierda. o al menos eso veo en el video.
Segundo, estas metiendo el tipico dedazo, Ojo y aclaro con toda mi humildad yo no soy Pistolero que mete un tiro arriba del otro en doble accion a 70 metros, lo mio es a 25 metros y estoy agrupando en un radio de 20 cm. Horrible pero es la realidad.
Dale tranqui al dedo, suave y seguro, el empuñe firme, 30% de fuerza en mano izq. en tu caso y 70% en la derecha.
Habia un video de vizcachote que mostraba el empuñe, hay gente que empuña mas arriba otros mas abajo, yo por ej. empuño bien arriba.
Despues es practica. lo bueno de la 22 es que no te mete el empujon.
Pistolero, vizca y otros mas te van a poder ayudar mucho mas que yo, yo tengo un instructor que me enseña. Ellos son maestros con mucha experiencia. UN saludo y nuevamente los felicito.

diego

#7
muchas gracias hermetal !!..seguire todo al pie de la letra!!

 :sm6:

adrian antonio

#8
:sm137:  :sm137:  :sm137: muy bueno diego..

STOKO

#9
FELICITACIONES CARLOS Y DIEGO :sm137:  :sm137: . Lo de las agrupaciones es secundario, con un poco más de práctica irá mejorando paulatinamente, lo importante es que se hayan echo tiempo para juntarse a tirar, haber combinado AMISTAD con DEPORTE ya es más que suficiente. Hace unos meses cuando me suscribí a este foro, uno de los primeros post que leí fué uno de armas largas, en donde DIEGO explicaba y hacía tirar con escopeta a CARLOS a quien recién conocía personalmente. Me alegra sobremanera que ése primer encuentro haya sido el puntapié inicial para una ETERNA AMISTAD entre ustedes. Los felicito de verdad y sigan así. Un abrazo. STOKO/JOSE LUIS  :sm210:

Cargb

#10
Muchas gracias José Luis, festejo dia a dia tener la amistad de Diego. Realmente pasamos un dia de "tiro" muy lindo; y mas alla de lo HORRIBLE de nuestras agrupaciones, lo importante es cultivar la AMISTAD. Ya iremos mejorando, con tiempo, dedicación ( que lamentablemente es muy poca por ahora), con consejos de aquellos que saben mucho del tema..en fin...tiempo al tiempo..

Te reitero mi agradecimiento por tus palabras...

Un abrazo!!

P7

#11
Buenas, vi luz y entré.
No veo gran cosa en el video porque ando con la vista fusilada pero van aquí algunas de mis primeras impresiones.
Vi unos segundos de un video y del otro. El segundo luego me dió error pero creo que los consejos valen. Solo pude ver el primer tirador pero por el título parecería que tiran dos.

Vamos por el zurdo. El primer disparo el arma está tomada como si fuera un revólver. pulgares cruzados por detrás de la corredera. Buena manera de dejar un pedazo de cuero en el arma y trabarla (sin mencionar el dolor). Para el disparo siguiente la manera de tomar el arma se corrige en ese aspecto. E un contraluz más adelante se vé como que el índice de lamano de soporte estuvera apoyado delante del arco de guardamonte (se vé el índice extendido al mover el arma). El índice de apoyo debe cubrir al mayor de la man principal justo debajo del arco de guardamonte.

Por último, entre tiro y tiro noté que la mano de soporte se reacomoda un poco, eso es senial de un grip mal logrado. A cada reajuste empezamos de cero por lo que no tiene mucho sentido extrapolar con respecto a donde van los tiros si hay un grip diferente para cada uno de ellos.

Para terminar, sugiero, como de costumbre, tirar sin el blanco. Solo alza y guión, sin mirar más lejos. Eso debería producir una buena agrupación (donde sea). Normalmente, el tiro abajo (solo abajo) no es producto del dedazo sino de anticipar el disparo, querer que salga antes de tiempo. El dedazo se combina con la anticipación para resultar en un abajo y al costado (opuesto al índice que dispara, o mejor dicho, más al centro del cuerpo del tirador - no del blanco -).

Paciencia, práctica y un poco de tiro en seco. Enjoy.

0-0

cmatons

#12
Cita de: "0-0"Buenas, vi luz y entré.
No veo gran cosa en el video porque ando con la vista fusilada pero van aquí algunas de mis primeras impresiones.
Vi unos segundos de un video y del otro. El segundo luego me dió error pero creo que los consejos valen. Solo pude ver el primer tirador pero por el título parecería que tiran dos.

Vamos por el zurdo. El primer disparo el arma está tomada como si fuera un revólver. pulgares cruzados por detrás de la corredera. Buena manera de dejar un pedazo de cuero en el arma y trabarla (sin mencionar el dolor). Para el disparo siguiente la manera de tomar el arma se corrige en ese aspecto. E un contraluz más adelante se vé como que el índice de lamano de soporte estuvera apoyado delante del arco de guardamonte (se vé el índice extendido al mover el arma). El índice de apoyo debe cubrir al mayor de la man principal justo debajo del arco de guardamonte.

Por último, entre tiro y tiro noté que la mano de soporte se reacomoda un poco, eso es senial de un grip mal logrado. A cada reajuste empezamos de cero por lo que no tiene mucho sentido extrapolar con respecto a donde van los tiros si hay un grip diferente para cada uno de ellos.

Para terminar, sugiero, como de costumbre, tirar sin el blanco. Solo alza y guión, sin mirar más lejos. Eso debería producir una buena agrupación (donde sea). Normalmente, el tiro abajo (solo abajo) no es producto del dedazo sino de anticipar el disparo, querer que salga antes de tiempo. El dedazo se combina con la anticipación para resultar en un abajo y al costado (opuesto al índice que dispara, o mejor dicho, más al centro del cuerpo del tirador - no del blanco -).

Paciencia, práctica y un poco de tiro en seco. Enjoy.

0-0

Muy buena 0-0. Siempre se aprende algo leyéndolo. Saludos.

diego

#13
Cita de: "0-0"Buenas, vi luz y entré.
No veo gran cosa en el video porque ando con la vista fusilada pero van aquí algunas de mis primeras impresiones.
Vi unos segundos de un video y del otro. El segundo luego me dió error pero creo que los consejos valen. Solo pude ver el primer tirador pero por el título parecería que tiran dos.

Vamos por el zurdo. El primer disparo el arma está tomada como si fuera un revólver. pulgares cruzados por detrás de la corredera. Buena manera de dejar un pedazo de cuero en el arma y trabarla (sin mencionar el dolor). Para el disparo siguiente la manera de tomar el arma se corrige en ese aspecto. E un contraluz más adelante se vé como que el índice de lamano de soporte estuvera apoyado delante del arco de guardamonte (se vé el índice extendido al mover el arma). El índice de apoyo debe cubrir al mayor de la man principal justo debajo del arco de guardamonte.

Por último, entre tiro y tiro noté que la mano de soporte se reacomoda un poco, eso es senial de un grip mal logrado. A cada reajuste empezamos de cero por lo que no tiene mucho sentido extrapolar con respecto a donde van los tiros si hay un grip diferente para cada uno de ellos.

Para terminar, sugiero, como de costumbre, tirar sin el blanco. Solo alza y guión, sin mirar más lejos. Eso debería producir una buena agrupación (donde sea). Normalmente, el tiro abajo (solo abajo) no es producto del dedazo sino de anticipar el disparo, querer que salga antes de tiempo. El dedazo se combina con la anticipación para resultar en un abajo y al costado (opuesto al índice que dispara, o mejor dicho, más al centro del cuerpo del tirador - no del blanco -).

Paciencia, práctica y un poco de tiro en seco. Enjoy.

0-0

muchisimas gracias 0-0 !!..entendi todo, tal cual has bien observado, fui cambiando de posicion con las manos, ademas de mi inexperiencia, mis manos medianas-grandes no encontraban el grip mas comodo, por ello el dedo en el guardamonte, el dedo cruzado arriba del otro, etc,etc, despues de ir probando en cada tanda de 5 disparos que haciamos cada uno, me fui encontrando mas con el arma, mira que he leido muchos post de armas de puño y parece que la teoria uno la sabe, pero llevarla a la practica es otra cosa..voy a ir ejercitando en seco, tal cual me lo han recomendado uds, y probare nuevamente en los blancos..me pico el bichito  :sm249:

Stoko, tal cual tus palabras, siempre espero a Carlin ansioso pq estamos cultivando una buena amistad  mezclada con el deporte, que lo llamativo es que ambos venimos de hacer cosas distintas, y nos vamos comulgando bien con los gustos del otro..realmente fue una tarde distinta para mi en lo deportivo y cargada de buenos momentos con una exelente persona como Carlos.

muchas gracias nuevamente por su tiempo y darme/nos buenos consejos!!

 :sm6:

Cargb

#14
Cita de: "0-0"Buenas, vi luz y entré.
No veo gran cosa en el video porque ando con la vista fusilada pero van aquí algunas de mis primeras impresiones.
Vi unos segundos de un video y del otro. El segundo luego me dió error pero creo que los consejos valen. [resaltar:2g95iqbh]Solo pude ver el primer tirador[/resaltar:2g95iqbh] pero por el título parecería que tiran dos.

Vamos por el zurdo. El primer disparo el arma está tomada como si fuera un revólver. pulgares cruzados por detrás de la corredera. Buena manera de dejar un pedazo de cuero en el arma y trabarla (sin mencionar el dolor). Para el disparo siguiente la manera de tomar el arma se corrige en ese aspecto. E un contraluz más adelante se vé como que el índice de lamano de soporte estuvera apoyado delante del arco de guardamonte (se vé el índice extendido al mover el arma). El índice de apoyo debe cubrir al mayor de la man principal justo debajo del arco de guardamonte.

Por último, entre tiro y tiro noté que la mano de soporte se reacomoda un poco, eso es senial de un grip mal logrado. A cada reajuste empezamos de cero por lo que no tiene mucho sentido extrapolar con respecto a donde van los tiros si hay un grip diferente para cada uno de ellos.

Para terminar, sugiero, como de costumbre, tirar sin el blanco. Solo alza y guión, sin mirar más lejos. Eso debería producir una buena agrupación (donde sea). Normalmente, el tiro abajo (solo abajo) no es producto del dedazo sino de anticipar el disparo, querer que salga antes de tiempo. El dedazo se combina con la anticipación para resultar en un abajo y al costado (opuesto al índice que dispara, o mejor dicho, más al centro del cuerpo del tirador - no del blanco -).

Paciencia, práctica y un poco de tiro en seco. Enjoy.

0-0


ufff..safée.... :sm18:

gracias 0-0 por tus consejos!!!

P7

#15
No es una prueba y si lo es entonces fallé yo por no poder ofrecerles una opinión más completa.

La idea es ayudarnos entre todos a mejorar. Si el nivel general aumenta y nos manejamos de manera responsable la imágen del LU mejora.

0-0

Cargb

#16
Cita de: "0-0"La idea es ayudarnos entre todos a mejorar. Si el nivel general aumenta y nos manejamos de manera responsable la imágen del LU mejora.

0-0

Exacto.. :sm138:

saludos!!

diego

#17
Cita de: "Cargb"
Cita de: "0-0"La idea es ayudarnos entre todos a mejorar. Si el nivel general aumenta y nos manejamos de manera responsable la imágen del LU mejora.

0-0

Exacto.. :sm138:

saludos!!

correctisimo!!  :sm138:

tbien la idea del video al estar en youtube es hacer ver la imagen del L.U. practicando en un poligono, con las medidas de seguridad y proteccion auditiva y visual y en los finales de mis videos nombro el sitio web para acercar mas gente, ojala asi se logre.