Les presento mi nueva "Nena" (Cometa Fusiòn)

Publicado por Anonymous, Agosto 27, 2010, 09:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Volví¬ al "resorte" :D , claro, tanto viento del "Sur", terminò trayendo algunos "virus contagiosos" de por allí , del lado "PATAGÒNICO", encima se lo comprè al amigo Carlos (alfalomeo), de Trelew :lol:  :lol:  :lol:
Bueno, la cuestiòn que es una hermosura; tira con una leche terrible, pero a pesar de ello es muy suave, bastante dòcil de quebrar, poca patada (como si fuera de menos poder), y ademí s muy poco y nada de twang. De la presiciòn que les voy a decir; apenas lo agarrè comencè a pegar a pequeñitas piedritas; en el blanco agrupan muy juntitos los Gamo Pro magnum, los TS18 (un lujo), los Cometa Domed (al menos de los que he podido probar aí¹n. Su disparador regulable, parece de un co2 y no de un resortero; no he tenido tiempo de "toquetearlo" y probarlo bien al gatillo. Segí¹n me asegurò su ex dueño, no llega a los 100 tiros disparados (no se acostumbra al resorte el loco  :burla: )
Perdonen las fotos, salieron medio chotas, ya que se me acababa la luz del dí¬a. Su terminaciòn es excelente, finí¬sima culata con segrinados terminados a mano; caño martelado en frio de 12 estrias, bull barrel, seguro automí tico. Se cronometraron 3 tiros con Crosman Pointed arrojando los siguientes resultados: (en pies/seg)  797-795-795.... y tres tiros con jsb 18grains:  698-697-698....
Bien lechudita la Gallega :D
Bueno, espero que les guste. Mas adelante cuando le agarre la mano, voy a postear algunos grupitos.
Un abrazo a todos
Enrique

miguelon61

#1
:sm138:  :sm138: