Pequeños juguetes del pasado

Publicado por gilgamesh, Agosto 30, 2010, 09:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gilgamesh

Un amigo me mando este link,

http://ziza.es/2010/08/23/armas.html

al menos yo no recuerdo si lo publicó alguien, si es así pido disculpas....si no, espero que lo disfruten como lo hice yo.
Saludos

Gilgamesh

petrinal

#1
Cita de: "gilgamesh"Un amigo me mando este link,

http://ziza.es/2010/08/23/armas.html

al menos yo no recuerdo si lo publicó alguien, si es así pido disculpas....si no, espero que lo disfruten como lo hice yo.
Saludos

Gilgamesh



gracias, es interesantisimo, con tu permiso, lo cuelgo en un foro ARMAS.ES, en la seccion de avancarga, aunque esto no lo sea.
un saludo
CESAR

ppk

#2
Muy bueno tu hallazgo. :sm137:  :sm137:

Saludos.

Enrique.

hkuspfidel

#3
La que está muy lograda y creo pasaría desapercibida en todos lados es "la pipa": genial.
Muy lindo todo, gracias por postearlo, algunas eran conocidas, pero no todas.
Saludos
Fidel

gilgamesh

#4
Gracias a todos por las respuestas!
Petrinal aprovechalo el link, la idea siempre es difundir las cosas menos conocidas de todos este mundo del tiro y las armas, me da gusto que sirva para eso.
hkuspfidel Es como decís, algunas ya fueron vistas y son un poco conocidas, lo que esta buena es que las fotografía de estas son de muy buena calidad. La pipa esta muy buena, pero las que me gustaron por la delicadeza del trabajo fueron la fusta y el latigo....sobre todo en el latigo...que arte el poder meter un sistema de percusión de avancarga en tan pegueño espacio y que quede todo disimulado y equilibrado!.
Saludos

Gilgamesh

miguelon61

#5
muy bueno campeon ese link,esta interesante gracias por postearlo... :sm104:

cid_campeador

#6
Muy buenas todas, la verdad el Super Agente 86 no estaba tan lejos con las cosas raras que le fabricaban para las misiones, el anillo es rarisimo, la pipa y los relojes no se pueden creer lo bien hechos que estan.
Alguna vez vi un baston que disparaba balas 38spl pero estaba muy deteriorado.
Nos vemos :sm6:

granaljo

#7
Muy bueno...   :sm137:  :sm137:  :sm137:

wondernine68

#8
Muy bueo!!!
 Yo voto por:
 -El anzuelo arma de fuego
 -La pipa arma de fuego
 -y obviamente el encendedor arma de fuego jajaaj
 Que barabaro, la ocurrencia antigua!!!!
Saludos!