problemas con municion en bersa 22 a los que saben?

Publicado por gabyrugby, Agosto 31, 2010, 07:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabyrugby

buenas a todossss el sabado fui al tflz a tirar unos corchitos con mi glock y de paso a probar una bersa 22 que me regalo mi viejo esta debe tener 30 o 40 años y solo 40 disparos tiro barbaro con remington, fiochi y winchester hasta que le puse en el cargador stinger y estas entraban re justo en fin no pude tirar con cci que puede ser? y aparte con tadas las municiones la ultima bala no entra en recamara se traba que puede ser? un abrazoooo para todos! ahhh recien me llamaron de gun shop que ya tenia la tenencia de la carabina que compre asi que mañana voy corriendo y el sabado a probarla! que loco que estoy me agarre un vicio con los fierros que cada vez que entro a gun shop deben decir ahi entra el gordito calenton.... a embocarlo... y bue por lo menos no me la gasto ni en falopa ni en juego ni en otro vicio, solo en fierros! ustedes comprenderan.  :sm282:  :sm198:  :sm323:

FFTZONDA

#1
Hola, que modelo de Bersa es? tene en cuenta que si es viejita - modelos 62 / 64 - no estaban preparadas para tirar munición de alta velocidad como las Stinger. El otro problema puede ser causado por el cargador, que este un poco flojo el resorte, si conseguis proba con otro cargador.

Saludos

javierpichot

#2
Mis bersas 22, algunas veces han tenido problema con la ultima (metiendole los 10 tiros), solucion, le pongo 9
y eso si si no son de alta velocidad no me recupera (el modelo viejo de acero), la thunder 22 no tiene problema
salu2
Javier

gabyrugby

#3
el modelo es 62 como decis vos le pregunte a mi viejo y tiene 40 años. voy a comprar otro cargador. gracias por la ayuda! un abrazo!

wondernine68

#4
Me parce que la Stinger tiene la vaina mas larga, talvez por eso de problemas, y esta municion se creo posteriormente a la pistola.
Lo de la ultima que no alimenta, si, suena a resorte flojo. Proba desarmando el garcador, limpiando, lubricando, muy finamente, y estirando un poco el resorte a ver que pasa.
 Con respecto al vicio, estamos todos iguales! en mi caso tengo la patrona que pone freno, sino en casa habria mas acero y polimero, que comida en la haeladera jajaja
 ES UNA PASION!!!

Saludos!

hhg1ar

#5
lo de la Stinger puede ser por la municion, la verdad no lo se
lo del ultimo tiro , seguramente es el cargador, proba como te recomendaron de limpiarlo y verificar el resorte, de ultima comprate un cargador y te sacas la duda, si con el nuevo no te pasa, como diria sherlock holmes, Interesting, though elementary,(Interesante aunque elemental) solucionado!
para sacarte la duda compra unos 1.000 tiros y dale con los dos cargadores en un dia y si no te alcanzo, SI estas obsesionado!!!!!!!!!!!!!! :sm134:

Waby Reloaded

#6
Cita de: "gabyrugby"buenas a todossss el sabado fui al tflz a tirar unos corchitos con mi glock y de paso a probar una bersa 22 que me regalo mi viejo esta debe tener 30 o 40 años y solo 40 disparos tiro barbaro con remington, fiochi y winchester hasta que le puse en el cargador stinger y estas entraban re justo en fin no pude tirar con cci que puede ser? y aparte con tadas las municiones la ultima bala no entra en recamara se traba que puede ser? un abrazoooo para todos! ahhh recien me llamaron de gun shop que ya tenia la tenencia de la carabina que compre asi que mañana voy corriendo y el sabado a probarla! que loco que estoy me agarre un vicio con los fierros que cada vez que entro a gun shop deben decir ahi entra el gordito calenton.... a embocarlo... y bue por lo menos no me la gasto ni en falopa ni en juego ni en otro vicio, solo en fierros! ustedes comprenderan.  :sm282:  :sm198:  :sm323:
Todavía no te veo anotado en el asado del 12 de septiembre

ROBERTO BIANCO

#7
estimado amigo  por lo poco que se, y despues de haber consultado, te comento que ese modelo de BERSA no esta preparado para munición Stinger, asi que por favor no uses esa munición en ese modelo de bersa, podes llegar a saturar rapido el material de la pistola.-

no hagas ninguna modificacion en su cargador, y segui disparando con las muni que mencionaste al comienzo, de ultima, no se donde sos, pero hacela llegar hasta la fabrica en RAMOS MEJIA.- para que la revisen,

MIRA QUE TENES UN EJEMPLAR de pistola de las que en ese estado no hay muchas en el pais .-

cordialmente
roberto

wondernine68

#8
Tiene razon Roberto, si podes y te queda mas o menos cerca Ramos, lo solucionas seguro. Yo fui, atienden bastante rapido, y bien.
Si no podes ir a ramos, proba la limpieza.
 Ah y es verdad, la stinger es muuuuuy picante, no se como respondera la bersita. En carabinas semiauto, se de casos que la stinger le volo la manija del cerrojo.
Saludos!

nueces5

#9
Cita de: "FFTZONDA"Hola, que modelo de Bersa es? tene en cuenta que si es viejita - modelos 62 / 64 - no estaban preparadas para tirar munición de alta velocidad como las Stinger. El otro problema puede ser causado por el cargador, que este un poco flojo el resorte, si conseguis proba con otro cargador.

Saludos
+1

gabyrugby

#10
gracias a todosss siempre me ayudan hoy voy a comprar otro cargador y la voy a mandar a limpiar! waby creo que me voy a enganchar me da lorca pero esta semana te lo confirmo muchas gracias y abrazos!

ofo

#11
Seguramente es el cargador. Fijate si no tiene juego y traba bien arriba.

Mongoose

#12
Gaby, tengo una 62 tambien y he comprobado que lo mejor es alimentarla con municion de alta velocidad, pero no mas que eso. Ahora de alli para abajo ha escupido cuanta porqueria ha pasado por mis manos....si conseguis cargadores avisame que ando buscando y lo poco que encontre piden locura$$$$$$. Es un lindo fierro esta Bersa, yo la hice transpirar canelones y sigue alli. Tambien heredada de mi viejo.

Te mando un abrazo!!

FFTZONDA

#13
Cita de: "gabyrugby"el modelo es 62 como decis vos le pregunte a mi viejo y tiene 40 años. voy a comprar otro cargador. gracias por la ayuda! un abrazo!

si queres te puedo prestar uno para que pruebes a ver como funciona

gabyrugby

#14
graciassss fftzonda mira hoy voy a gun shop a ver si compro uno ojala encuentre sino te aviso sos muy atento y cualquier cosa a tus ordenes! mongoose gracias a vos tambien si hoy consigo te mando un mensaje!

FFTZONDA

#15
Cualquier cosa avisame.

Saludos

Mongoose

#16
Gun shop.....te van a matar. Llama por telefono que te pasen el precio primero y si hay. Suerte!!!!!!

hermetal

#17
De la bersa no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, de la CALENTURA; soy experto y te comprendo totalmente.
Metale guita a los fierros, de ultima se pueden vender. Saludos

miguelon61

#18
Cita de: wondernine68Me parce que la Stinger tiene la vaina mas larga, talvez por eso de problemas, y esta municion se creo posteriormente a la pistola.
Lo de la ultima que no alimenta, si, suena a resorte flojo. Proba desarmando el garcador, limpiando, lubricando, muy finamente, y estirando un poco el resorte a ver que pasa.
 Con respecto al vicio, estamos todos iguales! en mi caso tengo la patrona que pone freno, sino en casa habria mas acero y polimero, que comida en la haeladera jajaja
 ES UNA PASION!!!

Saludos![/quot

 :sm138:  :sm138:  :sm138: