Sorteo entradas para la feria de armas

Publicado por Javito, Agosto 25, 2010, 09:13:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

#50
Javito me tengo q bajar...q lo pasen bien sds a todos, German.

Javito

#51
A las 12 abren, nos vemos a las 12:30.
Ahora dejo mi numero de telefono para coordinar.

dbe

#52
Desgraciadamente no puedo ir, me salio un imprevisto de ultimo momento, gracias por darme la oportunidad de participar, le avise a Javito por un MP

Javito

#53
1.- FanaTiro_223
2.- Fenrir72
3.- MeToplomo
4.-Diego_Javier
5.-maxrios
6.-BARTOLETE
7.- werewolf
8.- Black Powder .44
9.- Magnum45
10.-Calibre .22LR
11.-barto
12.-9_mm
13.-Decoker

Bue, con los que se bajaron las entradas estan justas.

Javito

#54
Yo salgo a hacer un tramite y de ahi me voy a la feria.
Al que no llegue a horario no se preocupe, me llama y le acerco la entrada en la puerta.

DAN36

#55
Al final fui y tuve q pagar la entrada. :sm198:

Javito

#56
Y yo estoy aca en la feria con 6 entradas al divino boton!
 :sm198:

DAN36

#57
Cita de: "Paulo"Acabo de venir de la Feria y me compré 500 tiros de 22 FM punta cobreada hueca en La Triestina, me las cobraron $19 la caja... no sé si está bien... creo que si. Así que mañana Waby nos vemos que voy a Lomas a meterle a la Ruger y obvio llevo al "nene" también. Abrazo.

En American Hunter estan $15

decoker

#58
javito....! :sm268:  t pido mil disculpas no se xq pense q lo d la feria era el domingo :sm198: ! menos mal q zoider me aviso! sino mañana iba a estar esperandote a las 12 30 hs como un bo....... lu.. :sm24: ...do! jajajaja

igual mañana domingo voy..... lastima q no voy a estar con ustedes! la verdad me siento re mal x lo q paso! :sm19:


muy apenado de lo sucedido....decoker :sm24:

Javito

#59
Un poco es culpa mia.
Yo anduve enquilombadisimo ayer porque mi viejo se descompuso (ya esta mejor) y no pude darle la debida atencion al foro y a este asunto.
Si queres ir con alguien mas, me sobraron 6 entradas, pasa por casa.

Black Powder .44

#60
Muchas gracias Javito y Américo por las entradas, hoy en la feria pude comprar munición .22 y 9 mm de FM. Antes de comprar pasen por el stand de fabricaciones y pidan un folleto con los precios, por ahi lei que a un forista le cobraron $ 19 la caja de .22 y la oferta de FM es de $15 la más cara de este calibre, también un forista pago la Browning con una caja de balas a  $1400 en La Triestina y la oferta de FM es de $1322 y la caja de balas la comprás si querés.

Saludos

FanaTiro_223

#61
Hola, al final al llegar nos estaban esperando con entradas sin cargo, para todos! lastima que le cague la entrada a otro, mil disculpas...

Paulo

#62
Cita de: "Black Powder .44"Muchas gracias Javito y Américo por las entradas, hoy en la feria pude comprar munición .22 y 9 mm de FM. Antes de comprar pasen por el stand de fabricaciones y pidan un folleto con los precios, por ahi lei que a un forista le cobraron $ 19 la caja de .22 y la oferta de FM es de $15 la más cara de este calibre, también un forista pago la Browning con una caja de balas a  $1400 en La Triestina y la oferta de FM es de $1322 y la caja de balas la comprás si querés.

Saludos

Si loco a mí me las cobraron $19 y yo le dije a Adrián de la Triestina no están más baratas??? Y me dijo no las de plomo están más baratas estas no. Es decir me culeó de parado y con la japi muerta, porque hubiese preguntado en las otras armerías y listo. Lo compenso con las 3 entradas que me regaló, pero igual es de muy poco buen vendedor cagando al cliente, por que siempre les compro. Ahora lo voy a  pensar...

DAN36

#63
:lol:  a mi me dijeron "no, esas no estan en la promocion de FM, solo las de plomo" :sm18:

Paulo

#64
Son terribles loco! Con tal de sacar un mango más.

barto

#65
gracias javito por las entradas!!
mi mujer me estuvo diciendo toda la tarde, vamos al asado en lomas!!jajajaja

Javito

#66
Cita de: "barto"gracias javito por las entradas!!
mi mujer me estuvo diciendo toda la tarde, vamos al asado en lomas!!jajajaja

De nada... pero... NO LOS VEO ANOTADOS EN LA LISTA!!!
(era joda lo de la pelea a muerte por las berenjenas!!!) :sm18: