Menú principal

winche 1892 trapper

Publicado por chinomauro, Noviembre 15, 2010, 01:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

A los que le gustan los palanqueros , winchester 1892 trapper de 14" cal 44 WCF . Es el largo ideal para un 44 , cortito y super maniobrable .
saludos

fat hunter

esta muy lindo!! en 44 mag debe ser un corchazo para andar en el monte. el caño tiene esa longitud original o lo cortaron? Lo posteaste para mostrarlo o vas a tirar alguna inquietud? esta muy bueno el riflecito

Trabucos

fathunter .44WCF es 44-40, no 44 MG, de todos modos, con la recarga se pueden sacar prestaciones bastante parecidas al del 44 MG.
El trapper me encanta, yo tengo uno de 20" y son muy buenas armas, con el de 16" se puede hacer casi lo mismo que con el de 20 ya que la pólvora se quema toda en los primero cm.

Trabucos

Cita de: "fedehormiga":sm137:  :sm137:  :sm137:

:sm138:
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

:lol:  :lol:

lugerp08

El Trapper era ilegal en los EEUU, ya que el largo de caño es el que pone Chinomauro, 14". Y alla, desde la Ley Seca, fueron ilegales las armas largas de menos de 16".

A principios de 1971, le vendi uno a un norteamericano que se caso con una amiga de una de mis hermanas, y me lo pago u$ 400,-. En esa epoca era un precio barbaro, pero el tipo era un fanatico de las armas y estaba chocho. Lo metio todo desarmado, por lo que puse que era ilegal. En esa epoca un Winchester 92 se vendia aca por u$ 100.- (o menos, segun el estado)

La mayoria de los Trapper originales, segun lei por esa epoca, fueron a parar a Sudamerica y en los EEUU quedaron muy pocos.

Tambien le vendi, por el mismo precio, una carabina Colt Lightning, en 44/40.

Te felicito Chino, esta muy lindo

Saludos

Mario

fat hunter

si, conozco bien la diferencia entre los calibres, pues he tenido armas largas y cortas en ambos calibres. lo que digo, que recamarado y con caño nuevo cal 44 mg, las prestaciones suben muchisimo y de la practicidad para montear no se la quita nadie, es más, preferiría este arma y no un revolver de 8 y 3/8 plg.

chinomauro

no es 44 mag es 44 40 , pero bien cargado sale un lindo tiro , lo uso siempre con recarga .
saludos

Cita de: "fat hunter"esta muy lindo!! en 44 mag debe ser un corchazo para andar en el monte. el caño tiene esa longitud original o lo cortaron? Lo posteaste para mostrarlo o vas a tirar alguna inquietud? esta muy bueno el riflecito

Alberto Hart

Cita de: "predicador"Vendido en U$S 4300.......

Una gran parte de los trappers que figuran en el listado de Curio & Relics (pág 40 y 41 de este listado http://www.atf.gov/publications/download/p/atf-p-5300-11/atf-p-5300-11.pdf ) los vendí yo. Y aseguraría que en su totalidad salieron de Argentina.
Algunos de ellos me los vendió el amigo Mauro.
Primero hay que solicitar los permisos de introducción a la ATF, y éstos son condicionales. Significa que si consideran que el rifle no es bueno, te lo pueden secuestrar y mandar a destruir.
Cada vez que mandaba uno, tenía que esperar hasta dos años hasta que el curador le daba OK, y que no era una carabina o rifle cortado.
Pagaba hasta 28% del valor que ellos estimaban de valor final, en impuestos. Antes de venderlos !!!!.
Ni que hubiese estado Moreno asesorándolos.
Algunos hasta los he tenido en venta por mas de un año.
Así que no hay que mirar el valor final, así como así. Hay veces que localmente se vende mejor (proporcionalmente).

Trabucos

Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "predicador"Vendido en U$S 4300.......

Una gran parte de los trappers que figuran en el listado de Curio & Relics (pág 40 y 41 de este listado http://www.atf.gov/publications/download/p/atf-p-5300-11/atf-p-5300-11.pdf ) los vendí yo. Y aseguraría que en su totalidad salieron de Argentina.
Algunos de ellos me los vendió el amigo Mauro.
Primero hay que solicitar los permisos de introducción a la ATF, y éstos son condicionales. Significa que si consideran que el rifle no es bueno, te lo pueden secuestrar y mandar a destruir.
Cada vez que mandaba uno, tenía que esperar hasta dos años hasta que el curador le daba OK, y que no era una carabina o rifle cortado.
Pagaba hasta 28% del valor que ellos estimaban de valor final, en impuestos. Antes de venderlos !!!!.
Ni que hubiese estado Moreno asesorándolos.
Algunos hasta los he tenido en venta por mas de un año.
Así que no hay que mirar el valor final, así como así. Hay veces que localmente se vende mejor (proporcionalmente).

Alberto y Chinomauro: ¿Como se puede saber si no es una carabina cortada?, calculo que deben haber muchas dando vueltas por ahí.

Trabucos

TXALAKO

Que traperio!!!!!!!!, remacha, parece mentira que siendo tan cortito remache así, casi casi como si lo hubiese probado personalmente. Saludos cordiales.

atcom

Muy raro y en exelente estado !!
que nº de serie?

Saludos Jose

chinomauro

923xxx , año 1923 .
saludos

alfredo1

Cita de: "fat hunter"si, conozco bien la diferencia entre los calibres, pues he tenido armas largas y cortas en ambos calibres. lo que digo, que recamarado[resaltar:1646wtcd]y con caño nuevo cal 44 mg,[/resaltar:1646wtcd] las prestaciones suben muchisimo y de la practicidad para montear no se la quita nadie, es más, preferiría este arma y no un revolver de 8 y 3/8 plg.

Hola Fat Hunter,te subo una foto de mi verijera recamarada 44Magnum.Saludos

Salvatore Giuliano

una belleza, :sm278:

La munición se consigue? tenia pensado adquirir un wincho, y ver estas fotos me ponen luoco.-

chinomauro

municion hay pero saladita unos 200 mangos los 50 tiros , recargando sale la quinta parte .
saludos

Cita de: "salvatoregiuliano"una belleza, :sm278:

La munición se consigue? tenia pensado adquirir un wincho, y ver estas fotos me ponen luoco.-

fat hunter

Cita de: "alfredo1"
Cita de: "fat hunter"si, conozco bien la diferencia entre los calibres, pues he tenido armas largas y cortas en ambos calibres. lo que digo, que recamarado[resaltar:1hv33vvz]y con caño nuevo cal 44 mg,[/resaltar:1hv33vvz] las prestaciones suben muchisimo y de la practicidad para montear no se la quita nadie, es más, preferiría este arma y no un revolver de 8 y 3/8 plg.

y que tal  es la potencia con ese caño? te permite montear para el chacnho o te quedas medio corto? siempre me intereso armarme uno asi, pero me calente con un 45-70 de 18, lo que pasa es que es excesivamente pesado para caminar

alfredo1

Cita de: "fat hunter"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "fat hunter"si, conozco bien la diferencia entre los calibres, pues he tenido armas largas y cortas en ambos calibres. lo que digo, que recamarado[resaltar:3khjolzm]y con caño nuevo cal 44 mg,[/resaltar:3khjolzm] las prestaciones suben muchisimo y de la practicidad para montear no se la quita nadie, es más, preferiría este arma y no un revolver de 8 y 3/8 plg.

y que tal  es la potencia con ese caño? te permite montear para el chacnho o te quedas medio corto? siempre me intereso armarme uno asi, pero me calente con un 45-70 de 18, lo que pasa es que es excesivamente pesado para caminar

Hola Fat Hunter,con 14 o 16" de cañon,el 44Mag.desarrolla toda su potencia,siendo la precisión igual que uno de 20",aparte de ser liviano y cortito,especial para montear.Saludos

winche

chino, que agrupaciones haces con este trapper?, si tenes algun blanco subite
saludos y felicitaciones
winche

chinomauro

no tire sobre blanco solo a las figuras colgantes de metal del tiro de lomas pero debe andar en los 10 cm a 50 metros .
saludos