Menú principal

magtech 44 mag

Publicado por Luis, Agosto 25, 2010, 09:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Hola a todos!!! Queria saber, si alguno de ustedes midio la velocidad en boca de cañon que tiene una magtech 44 mag de 240 gr en un taurus raging bull de 6,5 pulg? gracias

pablosp2008

No se la velocidad exacta, pero son municiones suaves.

Larf

Cita de: "pablosp2008"No se la velocidad exacta, pero son municiones suaves.

Coincido, en una misma jornada probé las Magtech de 240 gr. y las Remington de 180 gr. Las primeras no eran malas, las segundas eran un bombazo, parecían de un calibre superior.

Larf

Cita de: "predicador"
Cita de: "Larf"

Coincido, en una misma jornada probé las Magtech de 240 gr. y las Remington de 180 gr. Las primeras no eran malas, las segundas eran un bombazo, parecían de un calibre superior.

Para comparar tendrias que usar dos marcas con igual peso de puntas.....
Es como decir que un bala XX 357 magnum de 125 grains en un cohetazo comparada con otra XX de 158 grains.

Puede ser, pero no dejan de ser 44RM.

Luis

Mi duda era para comparar velocidades, porque me pasaron el dato de esa bala ( magtech) pero disparada con el raging bull pero de 8 3/8, y queria saber la diferencia con respecto al mio.
Ahora, ya que sacaron el tema de las balas remington de 180 gr, porque siempre me recomiendan mis conocidos que para cazar tengo que usar como minimo 240 gr si con 180 gr obtengo  casi 1600 pies/ seg( superior mil veces a cualquier punta 357 factory)?

Indio

Cita de: "Larf"

Coincido, en una misma jornada probé las Magtech de 240 gr. y las [resaltar:1yzld9vc]Remington de 180 gr[/resaltar:1yzld9vc]. Las primeras no eran malas, las segundas eran un bombazo, parecían de un calibre superior.

Estas tambien sirven para arma larga? Disculpen la ignorancia.

Municion PMC 44mgn, de 240 grains, 1500... y pico. Probadas el sabado pasado en un Winchester.

Saludos!!

300 magnum

Cita de: "Luis"Mi duda era para comparar velocidades, porque me pasaron el dato de esa bala ( magtech) pero disparada con el raging bull pero de 8 3/8, y queria saber la diferencia con respecto al mio.
Ahora, ya que sacaron el tema de las balas remington de 180 gr, porque siempre me recomiendan mis conocidos que para cazar tengo que usar como minimo 240 gr si con 180 gr obtengo  casi 1600 pies/ seg( superior mil veces a cualquier punta 357 factory)?

Luis lo mas probable es que con 180 grains en animales grandes como puede ser un padrillo no tengas suficiente penetracion.
Saludos.

Marcelo.

Indio

Cita de: "300 magnum"
Cita de: "Luis"Mi duda era para comparar velocidades, porque me pasaron el dato de esa bala ( magtech) pero disparada con el raging bull pero de 8 3/8, y queria saber la diferencia con respecto al mio.

Luis lo mas probable es que con 180 grains en animales grandes como puede ser un padrillo no tengas suficiente penetracion.
Saludos.

Marcelo.

Toda la municion 44mgn, sirve tanto para arma corta como larga???
Saludos!

fierrospampa

Cita de: "Luis"Hola a todos!!! Queria saber, si alguno de ustedes midio la velocidad en boca de cañon que tiene una magtech 44 mag de 240 gr en un taurus raging bull de 6,5 pulg? gracias

Hola Luis:
yo NO medi velocidades mientras tube mi Taurus .44 lamentablemente, pero si tu pregunta apunta a si anda esa punta para cazar ? Yo usaba y me han de quedar algunas por ahi, Federa Hidra Shock Hollow Point, caras pero... moledoras de carne, de lo mejor.
Mañana me fijo en el Manual Argentino de Recarga de Abel Domenech si encuentro algun dato de velocidad.

Mientrastanto la web de Magtech acusa lo siguiente:

Peso: 240grs
Veloc: 357Mts/seg
Energia: 991 Juls

Fuente: http://www.cbc.com.br/municoes/muni_rev ... 4f760e4de3
Saludos y buenos tiros

Indio

Cita de: "fierrospampa"
Cita de: "Luis"Hola a todos!!! Queria saber, si alguno de ustedes midio la velocidad en boca de cañon que tiene una magtech 44 mag de 240 gr en un taurus raging bull de 6,5 pulg? gracias

Hola Luis:
yo NO medi velocidades mientras tuve mi Taurus .44 lamentablemente, pero si tu pregunta apunta a si anda esa punta para cazar ? Yo usaba y me han de quedar algunas por ahi, Federa Hidra Shock Hollow Point, caras pero... moledoras de carne, de lo mejor.
Mañana me fijo en el Manual Argentino de Recarga de Abel Domenech si encuentro algun dato de velocidad.

Mientrastanto la web de Magtech acusa lo siguiente:

Peso: 240grs
Veloc: 357Mts/seg
Energia: 991 Juls

Fuente: http://www.cbc.com.br/municoes/muni_rev ... 4f760e4de3
Saludos y buenos tiros

Con la misma punta, con municion PMC, 1549 pies/segundos! Pero en arma larga.... no se si influye.

Saludos!

9_mm

Justamente ayer estaba chusmeando la velocidad que declara la fabrica...............Media Pobre no? Con los insumos nacionales podemos llegar a esos 1180 fps................
Donde puedo conseguir municion que no sea Magtech?

Abrazo

Parmesano

Medidas las Magtech, ayer.....240 grs........1280 pies.......

9_mm

100fps más que los que declara la fabrica, será por el largo de caño?

Abrazo!