Mi nueva 870 (todavía en progreso)

Publicado por Franciscomv, Agosto 03, 2011, 07:56:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

Gracias condicionuno, tiene cosas bastante sensatas. Creo que si G Suarez pudiendo tener todo tipo de ÁÁjuguetesÁÁ no usa ciertas cosas por algo es. Pero también no es menos cierto que cada uno debe hacer su propia experiencia para adoptar o refutar una tactica y/o accesorio.

Franciscomv

Cita de: "Ricardo"Hola Franciscomv
El side saddle lo tienen en Miranda. Está U$S 70 aprox y lo instalás sin hacer modificaciones en el arma.
Se monta un soporte de aluminio con dos pasadores nuevos que reemplazan a los originales y luego sobre ese soporte se aplica el porta cartuchos con 6 puntos de fijación. Tiene capacidad para 6 unidades. Yo lo compre y va como piña. Abrazo!

Ricardo, un buen amigo labura en Miranda y ahí compré la escopeta. Fue el primer lugar donde busqué, pero se les agotaron. Mañana si todo va según mis planes me doy una vuelta por la feria a ver si consigo uno.

Colibrí, la verdad es que estoy de a cuerdo en que no se necesitan todos estos chirimbolos. Suelo ser un firme adherente a lo que los yanquis llaman principio KISS (Keep it simple, stupid!) acuñado por un ingeniero de la Lockheed. Mi anterior 870 la dejé stock, y andaba de diez. Sólo le puse un portacartuchos en la culata.

Las 870 que vi en armerías de CABA, salvo alguna ocasional Wingmaster usada, eran todas alguna variante de la Express.

colibri

Me suponía que eran variantes de la express, pero he tirado con cartuchos marca Orbea de cartón de fines de los 70Á(cartuchos progres?) sin ningún tipo de problema.