ARTíCULO 23 APTITUD PSICOFíSICA

Publicado por Claudia, Agosto 28, 2010, 04:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

coglites:

No sé si ya se habrán percatado en el análisis que hicieron del 441/10, pero lo que abunda no daña así que te comento que en el artículo 23 añadieron la palabra INDICIOS que en el artículo 24 del S-252/08 no estaba.

ANTES en el S-252/08 DECíA en la Página 13 del .pdf:

Art.24: Acreditación de aptitud psíquica y física.
Los certificados de aptitud física y psíquica deberán ser otorgados por hospitales públicos y expedidos por médicos clínicos y psiquiatras o psicólogos, respectivamente. Excepcionalmente la autoridad de aplicación podrá admitir certificados no otorgados por hospitales públicos, los que deberán estar debidamente legalizados por el respectivo colegio profesional del facultativo otorgante. La autoridad de aplicación establecerá los exámenes mínimos que deberá analizar el profesional otorgante, quien deberá remitirlos para su archivo a la autoridad de aplicación.
[resaltar:14vckfh7]Los exámenes deberán certificar la aptitud física y psíquica para operar con materiales controlados acreditando, entre otros aspectos, la inexistencia de adicción, abuso o consumo de sustancias psicoactivas[/resaltar:14vckfh7]

AHORA en el S-441/10 DICE en la Página 14 del .pdf original:

Artículo23: Acreditación de aptitud psíquica y física.
Los certificados de aptitud física y psíquica deberán ser otorgados por hospitales públicos y expedidos por médicos clínicos y psiquiatras o psicólogos, respectivamente. Excepcionalmente la autoridad de aplicación podrá admitir certificados no otorgados por hospitales públicos, los que deberán estar debidamente legalizados por el respectivo colegio profesional u órgano habilitante o de control.
La autoridad de aplicación establecerá los exámenes mínimos que deberá analizar el profesional otorgante, quien deberá remitirlos para su archivo a la autoridad de aplicación.
[resaltar:14vckfh7]Los exámenes deberán certificar la aptitud física y psíquica para operar con materiales controlados acreditando, entre otros aspectos, la inexistencia de indicios de adicción, abuso o consumo de sustancias[/resaltar:14vckfh7]psicoactivas.

Claudia

Voroshin

..."o consumo de sustanciaspsicoactivas."

Así expresado, queda tan abierto el tema que hasta podrían objetar el consumo de café.

¿El tabaco es psicoactivo?

:sm184:

Claudia

Cita de: "Voroshin"..."o consumo de sustanciaspsicoactivas."

Así expresado, queda tan abierto el tema que hasta podrían objetar el consumo de café.

¿El tabaco es psicoactivo?

:sm184:

Voro... el problema ese ya venía incluido en el proyecto anterior. Ahora el peligro se agravó ya que han utilizado una patraña tramposa que es la inclusión o agregado de la palabra "INDICIOS".

Si te fijás bien en general el texto es el mismo que antes, o sea el mismo que en el 252, pero en lo único que difiere es en la inclusión de esa palabra "INDICIOS"... Ese es el NUEVO PROBLEMA AHORA...

Claudia

diegomartingross

me parece a mi? o ese "indicios" es condenarte por las dudas?

Voroshin

Cita de: "diegomartingross"me parece a mi? o ese "indicios" es condenarte por las dudas?

En realidad significa que además tendríamos que hacernos u análisis buscando trazas de ese tipo de substancias.

Es como un control anti dopping.

Con esa Ley se materializaría esa frase: "para tener un arma hasta hay que hacerse análisis"

Esa mina tiene delirios de controladora social.

Trabucos

Sinceramente me gustaría saber que aparecería en un analisis de esta señora.
 :)

Trabucos

Jose

Cita de: "Trabucos"Sinceramente me gustaría saber que aparecería en un analisis de esta señora.

Trabucos

Yo creo que hay claros "INDICIOS" de hijaputez (pido disculpas pero no encuentro otra terminología apta para calificarla)

José    :sm179:

diegomartingross

Cita de: "Jose"
Cita de: "Trabucos"Sinceramente me gustaría saber que aparecería en un analisis de esta señora.

Trabucos

Yo creo que hay claros "INDICIOS" de hijaputez (pido disculpas pero no encuentro otra terminología apta para calificarla)

José    :sm179:
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: