Señuelos para palomas...funca esto????

Publicado por rbluciano, Septiembre 14, 2010, 06:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rbluciano

Hola a todos!
Buscando en Internet encontre una pagina de Argentina que vende estos señuelos para paloma torcasa... pero creo que con un poco de pintura y un poco de pulso se pueden modificar para las palomas "de plaza" que vienen de distintos colores...
Ahora...alguien cazo con señuelo?? funciona esto?? yo siempre vi que cuando bajan a comer esperan que una o dos esten comiendo para venir en bandada a comer... si ponemos unos 3 o 4 en el piso con comida atraeran mas????
pego fotos de lo que les cuento:




No son caros...algo de $32 (argentinos) cada uno...
Que les parece?.....funcionará??
Un abrazo!
Luciano

jato

#1
te cuento como cazaba de chico:
a la mañana temprano en el campo de mi abuelo, se sacaba las vacas del corral y se las llevaba a los distintos lotes con pastura. Tipo 10 de la mañana, mi abuelo me daba la escopetita del 410 con cartuchos del 36 con municion Nº 4, y una bolsita de 1/2 kg de maiz molido.
Me decia: tira un puñadito en el corral, y escondete detras de los bebederos, y cuando se asienten muchas palomas a comer, tirate de panza al suelo y dispara al ras.
No mates al pedo, trae unas 10 para el guiso.
Hacia eso tal cual, y cuando bajaban a comer, tiraba un rastrero y bajaba 3, 4 y hasta 5 de un tiro. Entre tiro y tiro, las buscaba y las desplumaba, y cuando terminaba, ya estaba lleno el corral de palomas de nuevo, y otro pum.
2 o 3 tiros, y cuando volvia a la casa mi abuelita tenia ya la olla de fierro en el fuego esperandome.
que guiso de arroz!!! que recuerdos!!
se me escapo una lagrima. Que Dios los tenga en la gloria! Como quise a mis abuelos!

rbluciano

#2
jeto, la verdad que muy emotiva tu historia! yo tambien tengo mil recuerdos uno mas lindo que otro con mis abuelos... lamentablemente se fueron tambien.
Gracias por contar tu experiencia.
Un abrazo!
Luciano :sm137:

Sniper76

#3
Hola Como están?.
Me gusta cazar palomas, lo que hago es cazar una, la dejo en el lugar donde voy a cazar, y al rato empiezan a bajar cerca de donde deje la paloma muerta. Hasta la van a pisar algunas.

jorgitofunes

#4
ja ! jato que lindos recuerdos, felicitaciones che por los abuelos que tuviste, eso es algo que de tu memoria no se va a borrar nunca.
 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: