Para la vizcacha... que opinan??

Publicado por calibre 14, Agosto 29, 2010, 02:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre 14

Me compre este para las vizcachas, que opinan??? quiero asegurar la pieza, jajajajaja


Sangu

#1
Con esa no evitamos que se escapen las vizcachas, con esa volamos el vizcacheral!! :sm27: .. jaja Saludos

Vizcachote

#2
EEEEPaaa!!! qué les hicimos nosotros ché!!

calibre 14

#3
Jajajaja,  :lol: Vizcachote, la bronca es con las bigotudas, jajajaja, con uds. todo bien, ademas que lo vi tirando, mas que loco habria que esta pa retate a duelo, che, :sm247:  saludos, jajajaja :lol:

curia

#4
cuando la fui a señar al TFC ya tenia el cartelito VENDIDA  fuiste VOS CALIBRE 14

JP 30 06

#5
Cita de: "calibre 14"Me compre este para las vizcachas, que opinan??? quiero asegurar la pieza, jajajajaja


Calibre 14, a tu hijo lo usarás de munición? :lol:  sos muy maaaaaaaaaaalo. Que te hizo el pobrecito? :sm31:

Sentalo en otro lado cuando quieras cazar. :sm259:
Saludos

JP 30.06

calibre 14

#6
No curia, entonces perdimos los dos, jajajaja, bue... hay que saber ganar y perder, que le vamos a hacer, saludos...

calibre 14

#7
Jajajaja, no es la intencion usarlo como muni, aun cuando hacer todos los dias hace una cagada nueva, pero bue... es medio h de p..., es bravo el mocoso, saludos Jp..

perdipo

#8
:lol:  :lol:  :lol: que hdp¡¡¡¡ me alegraste la tarde... :sm137:  :sm137:  :sm137:

j47

#9
Cita de: "calibre 14"Me compre este para las vizcachas, que opinan??? quiero asegurar la pieza, jajajajaja

Lamento decirte que compraste mal, si lo tuyo es la vizcacha, devolvelo, sino empezá a practicar plato y hélice, pero habría que ver si los muchachos te dejan tirar porque me parece que te pasas con el largo del caño, igualmente lindo fierrito :sm6:

miguelon61

#10
Cita de: "calibre 14"Me compre este para las vizcachas, que opinan??? quiero asegurar la pieza, jajajajaja





 :sm198:  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

miguelon61

#11
Cita de: "calibre 14"Me compre este para las vizcachas, que opinan??? quiero asegurar la pieza, jajajajaja





 :sm198:  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:

emenoni

#12
Cita de: "calibre 14"Me compre este para las vizcachas, que opinan??? quiero asegurar la pieza, jajajajaja



Kiero uno por navidad...  :sm37:  :sm37:  :sm37:

BOLA 8

#13
CHE LLEGATE POR LA PEDANA A TIRAR UNOS PLATOS O HELIZES YO VOY LOS SABADOS

calibre 14

#14
Hola amigo Bola8, fui el Domingo, ya que lo tenia libre un rato a la mañana, pero generalmente los finde me toca trabajar, igualmente, soy de llevar al niño y la bruja, cuando quieren, asi que ya nos pondremos de acuerdo para juntarnos, saludos...

BOLA 8

#15
DALE YO TAMBIEN VOY LA BRUJA Y MI HIJO