Menú principal

Single Action Beretta

Publicado por Callahan, Septiembre 03, 2010, 12:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Callahan

Acaban de ingresar al pais .-

Precios revolveres entre u$s 1.000 -1300 .-   rifles u$s +/- 2.300- 2.600 .-




Saludos

Salvatore Giuliano

#1
:sm229:



........................................................... :sm45:

ppk

#2
Mira vos!!! estan lindos,por lo menos las fotos.

Enrique.

fabustus

#3
Muy buenas las Beretta.

Rula

#4
Lindos bichitos eh, algun dia cuando sea viejito tendre un revolver de ese estilo, digo viejito porque supongo tendre mas plata a esa edad  :)

Sixgunner

#5
Cita de: "Callahan"Acaban de ingresar al pais .-

Precios revolveres entre u$s 1.000 -1300 .-   rifles u$s +/- 2.300- 2.600 .-


Saludos

Excelente el aporte, Callahan. Una muy buena noticia.

Muy acertada la gama de calibres de los Single Action. A mi gusto les faltaría uno recamarado al .44 S&W Special, pero de todas formas es muy amplia. Los precios suenan interesantes y lógicos también.

Saludos.-

petrinal

#6
los revolveres SAA Beretta estan fabricados por UBERTI para Beretta. Sin embargo, son distintos.

lo primero que llama la atencion, es su soberbio pavonado y su exquisito marmolado, y sus magnificamente acabadas cachas.
Todo muy muy superior a un UBERTI comun.

lo segundo es que el martillo tiene barra de transferencia, al contrario que los UBERTI, con una luneta en martillo como seguro.

hablando con un directivo de Beretta USA, me comento que se dirigen al segmento alto del mercado de las replicas SAA.

habiendo tenido la oportunidad de manosear varios modelos en exposicion, la verdad, es que me parecen muy buena compra.

un saludo

fabustus

#7
Acabo de hablar con la gente de Beretta Argentina por una consulta y me confirmaron que las tienen y tambien, como dice el colega petrinal, son de Uberti.
Voy a ver si me pego una vuelta en la semana para verlas, por lo menos.

miguelon61

#8
por lo menos en la foto se ven lindos... :sm6: