Menú principal

Consulta

Publicado por -- Jr --, Agosto 07, 2010, 08:45:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Gente! Alguno me podria pasar una tabla o alguna pagina donde figure una lista de los peces y en que lugares se pescan, cupos, epocas, medidas para devolverlos y todas esas yerbas. Aclaro que no entiendo nada de pesca, pero quiero empezar a meterme

Scat

Cita de: "-- Jr --"Gente! Alguno me podria pasar una tabla o alguna pagina donde figure una lista de los peces y en que lugares se pescan, cupos, epocas, medidas para devolverlos y todas esas yerbas. Aclaro que no entiendo nada de pesca, pero quiero empezar a meterme

Junior no se si existe tal tabla, pero es muy amplia la pregunta si vos queres pescar ahora Empieza la temporada de dorado o surubi !

cheatskater

Normalmente se empieza con la mojarrera.
Si querés te puedo orientar en el fly cast que lo practiqué varios años en el sur.
Por lo general la pesca a la espera me rompe soberanamente, no es lo mío.

-- Jr --

mmmmm..... voy a ver si google me recomienda alguna pagina para empezar a leer

Cita de: "cheatskater"Si querés te puedo orientar en el fly cast que lo practiqué varios años en el sur.

Que es eso?

beto superpuesto

JR. ya te conteste la pregunta que me hiciste en mi post. te lo pego devuelta aca.
http://www.e-portalsur.com.ar/turismo/licencias.htm
Ahi tenes las tablas con las medidas y cupos.
Tablas para saber donde estan los pescados no conozco ninguna... si encontras alguna AVISAME!!!! JEJEJEJEJEJEJ.
El fly es pesca con mosca.
Metele pa delante con el nuevo deporte Jr. no te vas a arrepentir...

-- Jr --

Gracias querido! Hoy lo leo tranquilo en mi casa