Combierto mi M. cazador en pcp o me compro el jaguar

Publicado por Sonor, Agosto 28, 2010, 08:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonor

Hola a todos, acabo de comprarme hace unos minutos Un Menaldi Cazador satinado, Estoy muy conforme con el rifle, Ya tire mas de 200 disparos a diferentes distancias (de 20m a 50m). A 50 metro tire una monedita de 10cnt. en varias ocaciones, esto quiere decir que es una masa en presicion.

Pero de todos modos yo busco algo con mayor alcance y pense:
 Lo ago pcp o me compro directamente el M. Jaguar pcp/Co2 ???  :sm247:

Ustedes que arian en mi lugar  :sm315:  ???

hellspawn

#1
pcpialo sin dudar

Anonymous

#2
Si lo PCPeas, tenè en cuenta que al tener depòsito de menor tamaño q el Jaguar/Puma, vas a tener pocos tiros disponibles buenos, que en los PCP nunca sobran. Por otro lado no te guies por el hecho de que ya tiene una excelente precisiòn tu arma, ya que al hacerla PCP y cambiar la velocidad, vas a tener que buscarle igual el balin que le ande ahora (no serí  seguramente el que hoy te funcione con co2).
Lo que yo harí¬a serí¬a comprarme "aparte" un PCP, por ej un Jaguar, y quedarme con los 2. Si no podes ahora, esperí , ahorrí  y dale mas adelante. Digo esto porque suponiendo que vendès la Cazador y te compras un Jaguar que es co2 y pcp a la ves; si lo usí s a pcp, cuando le cargues co2 vas a tener que andar regulando la mira de nuevo, etc. en cambio, me parece mucho mejor tener un pcp por un lado y un co2 por el otro; ambos son í¹tiles, inclusive para diferentes usos.
Bueno espero no haberte confundido mas.
Suerte con eso
Enrique

Sonor

#3
No, para nada me confundiste, todo lo contrario... Un buen punto de vista !!

Muchas gracias !!

Sonor

#4
Asi que una de las desventajas de PCPear mi Menaldi Cazador es su deposito pequeño, el cual proporcioaria pocos disparos...

Se le podra cambiar el deposito por una mas grande ?? Ej por el de un jaguar...

Otra cosa para tomar en cuenta, un armero amigo me vende un jaguar a $1700,
y yo pague mi Cazador $1200.
Me gustaria saber cuanto costaria PcPearlo con deposito incluido, pero sin inflador...
Si el costo del tuneo exede los $500 creo que entonces me combiene vender mi cazador y comprarme un jaguar...

hellspawn

#5
amigaso, cual es el uso que le das al rifle?
si es caza con 20 tiros de 900 pies con un ts22 te sobra
aura si plinkias
el tema es otro , igual no es una gran diferencia el deposito, a los umo son unos 5 tiros buenos mas

Sonor

#6
Mi pasión es la caza, así que lo voy a usar generalmente para dicho propósito.

Además, por donde yo vivo hay un campo el cual visitaba ocasionalmente con un rifle Lee 5.5 y siempre sale alguna que otra liebre, pero no me permite acercarme a menos de 40m, luego se larga a correr.
En este momento, mi principal objetivo es conseguir un tiro potente y preciso como para poder dispararle a ese animal a unos 40 o 45 metros de distancia.


Diego

miguelon61

#7
Cita de: "Sonor" Mi pasión es la caza, así que lo voy a usar generalmente para dicho propósito.

Además, por donde yo vivo hay un campo el cual visitaba ocasionalmente con un rifle Lee 5.5 y siempre sale alguna que otra liebre, pero no me permite acercarme a menos de 40m, luego se larga a correr.
En este momento, mi principal objetivo es conseguir un tiro potente y preciso como para poder dispararle a ese animal a unos 40 o 45 metros de distancia.


Diego

 :sm138:

carlospierola

#8
Estimado,

Te cuento que yo tenia un Cazador CO2, lo vendí y me compré otro Cazador usado de un amigo transformado a PCP,  en cuanto a la precision son identicos, agrupan muy muy bien. :sm278:  Obvio que son el dia y la noche en cuanto a potencia, al mio lo uso con los H&N Crow Magnum, cosa que en el co2 no se me hubiera ni ocurrido por el peso del balin, también digiere bien los Baracuda y es mas preciso a 50 mts con ellos. :sm278:  :sm278:
En cuanto a los tiros útiles: no te pases de 15 asi lo volves a inflar con +-30 bombazos del inflador, podes llegar a los 20- 25 con buena potencia.  

Del jaguar no te contar nada pq no lo usé nunca.

Espero te sirva mi experiencia. :sm104:

Sonor

#9
Gracias por sus respuestas !!

Decidido!!

Se lo voy a mandar a Daruma para que lo haga PcP  :sm278:

Daruma me dijo que si el rifle es modelo nuevo el depósito seria igual que el de un jaguar y por lo tanto lo podría cargar a 180bar…

Yo le dije que si, ya que al rifle lo había comprado hace apenas unos días.

De paso le pregunte sobre la velocidad y me respondió que con el cañón original tendría unos 850 fps y si se lo cambio por uno de 22” de la firma Moggia (unos aproximadamente 10 centímetros más largo ) Superaría los 900 fps.
La idea me encanto, pero ahora yo les pregunto a ustedes:
 alguien conoce o tiene algún Cañón Moggia en sus armas ??
Que tal son estos cañones en cuanto a agrupación ??

haparedes

#10
Creo que todos los menaldis nuevos tienen cañones Moggia, solo los primeros Menaldis tienen cañones QB. Por lo tanto el caño de tu cazador es Moggia.


Saludos Aejandro

villano

#11
amigo te comento tuve la posibilidad de probar los dos yo de porsi tengo un jaguar y anda de 10!!!!! no me puedo quejar el tema de pcpiar o no fijate averigua que conseguis jaguar usados en buen estado y el unico gasto que te queda es un inflador.
El mio tirando balines barracuda que si no me equivoco pesan 21grn anda en 870p/s y con gamo expnader en los 910p/s sino me equivoco, y lo unico que tiene es un tuning de $150 y por una persona que anda muy bien.
Cualquier cosa mandame un mp.
Ah y me olvidad te sobra potencia para tirar a 50mts :sm278:  :sm278: