compre una prensita nueva

Publicado por diegomartingross, Septiembre 02, 2010, 06:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "javier"
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "javier"
Cita de: "Daniel N"1200 u$s   :sm24: ; me encanta mi monoestacion. :sm305:
si, sumale 200 dolares cada convercion, 650 dolares el colocador de vainas,100 dolares el plato del colocador pra large, si recargas varion calibres, es un  chiche, muy caro, por lo menos para el que vive en argentina.

todo eso si compras en argentina...., todavia no tengo la prensa pero ya me llego de EEUU el alimentador de vainas pague 245 cueros de sapos con shipping y todo!!!!
ahora me esta viniendo el KIT conv. para .40 en 87 cueros--------

si tenes que comprar accesorios en Argentina estas frito.... pero gracias a Cheatskater compro en EEUU a la mitad de precio!!!!..... un capo
ahora estoy investigando para traerme el alimentador de puntas..... esta medio complicado por el tamaño.. pero estamos en averiguaciones........

245 uss,no pagaste el flete ni aduana, yo lo compre hace un año y lo pague 520 uss, con flete aduana y un mango para que el gestor me lo deje salir `.avisa cuando traigas mas cosas que con algo me anoto.

aca TIRITO lo tiene en 600 dolares con plato para cal chico!!! me parce que fue mucho quilombo por ahorrarte solo 80 dolares nada mas.....!!!
el tema es saber como traerlo.... si necesitas traer cosos pediselas a cheatskater............las trae por la mitad de lo que vale aca!!
si , la persona que me lo trajo, me pego una empernada padre, lo que pasa es que nadie lo tenia aca,y pagando el viaje con el cargo aduanero  trayendolo por las mias me ahorraba 100 dolares nada mas, y con el riesgo que eso significa,de esta forma lo pague cuando me lo entrego.plata en mano c..en tierra!por eso salio un mango mas.
de todos modos es para tener en cuenta lo de este flaco.