Costo de Asociacion y la manera mas facil para hacerlo

Publicado por rookie, Septiembre 02, 2010, 06:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rookie

Hola, yo y supongo que algunos otros queremos asociarnos asi pueden contar con algo mas de respaldo por parte de los LLUU.

Cual es el costo de Ascociacion? Es mensual? Anual?

Cual es la manera mas facil para asociarse y para hacer el pago.

Gracias

Trabucos

Cita de: "rookie"Hola, yo y supongo que algunos otros queremos asociarnos asi pueden contar con algo mas de respaldo por parte de los LLUU.

Cual es el costo de Ascociacion? Es mensual? Anual?

Cual es la manera mas facil para asociarse y para hacer el pago.

Gracias

El costo minomo es de $ 50 al año. Menos que una caja de4 muni.
Ponete en contacto con el usuario coglites o entra directamente  a la pagina de la asociación.

rookie

Perfecto. Complete el formulario en http://www.alutara.org.ar/index.php?accion=asociese

Ojala todos los LLUU se ascocien y con plata la asociacion tendria mucho mas poder, asi es este mundo, no?

fabustus

Hola. Ayer envié el formulario de asociación y todavia no me han contestado. ¿Cuanto suele demorar?

bronius

Supongo que 2 o 3 dias , tene en cuenta que la gente que se ocupa de esto lo hace ad-honorem

de cualquier modo comente el tema a ver cual es la demora

Bronius

bronius

Ahi me comentan que estan a full con las inscripciones nuevas de la Feria por eso la demora

hay muchos Socios Nuevos

Ante cualquier duda contactarse con Pablo Rojo a mailto:secretariageneral@alutara.org.ar">secretariageneral@alutara.org.ar

Saludos

Bronius

Rula

Aproveche la volada y mande un mail a ver como esta mi estado, ya que me asocie hace unos años y despues desapareci. :sm198:

rookie

La semana pasada les hice un deposito y les mande mail avisando pero no recibi respuesta.