Nuevo Mauser, trabajo de mi viejo

Publicado por Trautman, Septiembre 19, 2010, 06:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trautman

Mi papá estaba realizando el proceso de conversión de un Mauser modelo argentino 1909, solo cambio de culata y recorte del cañón. Este es el resultado, las fotos no son muy buenas ya que son de mi celular, en breve algunas mas. Saludos muchachos...



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

pawnee

#1
Felicitaciones quedo muy lindo.

j47

#2
:sm138:  :sm138: Se ve muy bien terminado :sm6:

blak

#3
muy buen trabajo,felicitaciones  :sm137:

TiroLoco

#4
:sm137:  :sm137:  muy lindo laburo.
La accion pulida quedo impecablo.
Linda la Luger.

Saludos

cochoco

#5
Que hermoso, felicitaciones para tu padre y para vos, que lo disfrutes.
Saludos

zoide_ar

#6
excelente!!!!!! MIS FELICITACIONES A AMBOS!!!!! :sm278:

emenoni

#7
Muy lindo che, aunque eso de cortar el cañon no se hace, fuera de eso, mis felicitaciones al artesano.

petrinal

#8
Coño! pues eso esta muy logrado, recoña!

ademas le puso un punto de mira. Es posible que recortando el cañon, MEJORE la precision...fijemonos que muchos cañones de precision son cortos...je je..

me gusta todo...pavon, madera, que parece barnizada... y el contraste de  armazon pulido.

te animaria a poner fotos con luz natural y se disfrutaria mas del trabajo, que bien lo merece, pues el flash mata todos los tonos del color.

un saludo

Cesar

Colo300

#9
Hola amigo el Mauser les quedo espectacular,felicitaciones a tu viejo pregunto tu viejo es Enrique Razza por la culata???Saludoss

quincong

#10
Que lindo laburito de verdad. Seguro que ahora les pega mejor, ya que los caños, se gastan desde la recámara hacia el medio y de la boca de caño hacia el el mismo punto, por lo tanto, si de 29 " lo pasó a 24, esas 5" menos le pudieron haber quitado velocidad, pero seguro le agregó agrupación. Felicidades. :sm278:  :sm278: