Atando enjendros, pruebas

Publicado por vanbredam, Septiembre 26, 2010, 09:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vanbredam

Gente, como anda, les cuento q hoy me levante con ganas de ir a pescar de nuevo con la mosca loca, la cosa q no tenia ninguna asi q me puse a buscar cosas q pudieran andar como para fabricar algo y algo encontre, tenia un rabo de liebre, una cola de ciervo axis, unas plumas de loro y pato y algunas cosas de merceria, arme dos enjendros como pude, le mande abundante la gotita en el cuerpo y a las pistas. LLegue al arroyo y a probar, tuve muchisimos piques, varios errados me parece q por los anzuelos muy chicos, pero saque 3 tarariras y varios doradillos,,, saludos!!!
Materiales

Atando

esto fue lo q salio

en la cancha

miguelon61

:sm138:  :sm138:  :sm138:

-- Jr --

Que bueno.... ojala yo pudiera decir tegno ganas de ir a pescar o cazar e irme a la mierda. Pero bue.... Cuando hacemos un asadaso en tu casa?

RUGER

Grande compañero!!!Rindieron tus "enjendros"!!!  :sm278:
Ya estan picando bien las tarariras? Hace mucho tiempo que les tengo ganas con la mosca!!
Algun dato para ir a pescar tarariras en provincia de Buenos Aires? En La Pampa no tengo nada para pescar!  :sm19:  
un abrazo

EDITO
PAAA! perdon.es viejisimo el posteo! vi que andabas pescando con mosca en otros posteos y ni mire la fecha de este!  :sm323:

vanbredam

como andas ruger, tanto tiempo!!,, che la verdad q tarariras esta lleno, todavia estan lentas y pican las mas chicas, doradillos hay muchisimos, pero despues de la inundacion del año pasado creeria q en cualquier arroyo con vegetacion vas a poder tirar la mosca. Los bichos estan tan vorazes q si les tiras una arandela se la comen!!!
Recien estoy arrancando con la mosca,  no sabia lo q me estaba perdiendo!!!
Saludos!!

RUGER

Aca andamos, todo bien por suerte! Vos que contas?
Viste lo q es la mosca! es una cosa de locos! En cuanto a gustos, para mi esta a la par de la caceria. Yo voy seguido al sur a pescar trucha, con los pescados del norte no tengo mucha experiencia todavia.
Hace unos 15 dias anduve por Paso de La Patria y por Esquina, todo muy lindo, pero Paso no es para la mosca, Esquina es el paraiso del mosquero.En el dia sacamos entre 30 y 40 dorados cada uno, nada descomunal pero con la mosca te divertis a lo tonto! :sm274:
Con que caña estas pescando?
un abrazo

Para completarla, me cruce con este aparato.Lo unico q tenia para tirarle era la mosca!  :sm247:  :lol:

vanbredam

eeee RUGER vos ya sos un profesional jejje,, yo recien estoy arrancando, estoy pescando con una caña numero 8 con una linea de hundimiento, todo re ordinario pero la idea es ver si me engancho y paso a algo mas lindo. El problema con el q me estoy encontrando es q aca nadie pesca con mosca para poder preguntar y ascesorarme. Te cuento q me hize unos poppers con corchos y goma q me estan funcionando de 10 para la tara...
No logro hacer distancia con la mosca, me falta tecnica y equipo seguramente, ya me baje un par de videos de mel!!!!.
Con Q estas pescando vos, q me aconsejas para esta zona, alguna marca barateli q ande????  saludos!!